Búsqueda avanzada

EQ.9 - La unidad de elaboración de cerveza siempre está muy sucia

data68

Jueves, 14. Diciembre 2017, 16:24

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 31584

Miembro desde entonces: 14.12.2017

Hola, chicos,

la limpieza del EQ.9 ya está bien resuelta. Pero lo que encuentro muy negativo es el hecho de que el grupo cervecero siempre está muy sucio. Sólo unas pocas tapas son suficientes para hacer que Marc se reúna en todas partes.

En el apéndice puede ver una imagen de cómo se ve en mi máquina.

¿También es ese el caso contigo? Eso no puede ser normal, ¿verdad?

Saludos y gracias Thomas

Imagen adjunta

silverjack

Sábado, 13. Enero 2018, 20:10

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31778

Miembro desde entonces: 13.01.2018

Hola.

Bueno, puedo tener una corazonada. Parece que el molido es demasiado grueso y las lengüetas no se pegan y el orujo está muy húmedo. Normalmente el molido se ajusta de manera que se tienen pestañas más bien compactas y secas.

Por supuesto, esto puede variar de un tipo de café a otro.

Por favor, no me pegue si no es así.

Saludando a Roland

Alex26

Lunes, 15. Enero 2018, 16:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 31393

Miembro desde entonces: 09.11.2017

CITA (silverjack @ sábado, 13 de enero de 2018, 19:10)
Hola.

Puedo expresar una sospecha: parece que el molido es demasiado grueso y por lo tanto las lengüetas no se pegan y el orujo está bastante húmedo. Normalmente el molido se ajusta de manera que se tienen pestañas más bien compactas y secas.

Por supuesto, esto puede variar de un tipo de café a otro.

Por favor, no me pegues si no lo hago.

Saludando a Roland

Con las máquinas Siemens el orujo no es firme. Es normal que el orujo esté bastante húmedo
y no sea una almohadilla
firme.

silverjack

Martes, 16. Enero 2018, 00:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31778

Miembro desde entonces: 13.01.2018

Hasta aquí, esto es de mi Siemens eq.9

Saludando a Roland

Imagen adjunta

data68

Lunes, 22. Enero 2018, 02:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 31584

Miembro desde entonces: 14.12.2017

Así que el grado de molienda está muy bien ajustado, esa no es la razón.
La máquina será reparada mañana. Informaré...

data68

Miércoles, 07. Febrero 2018, 23:29

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 31584

Miembro desde entonces: 14.12.2017

La
máquina fue
a Siemens y volvió después de una semana.

Resultado: todo como debería ser y una

explicación escrita de por qué lo sucio y embarrado es normal.
La máquina, que fue completamente limpiada en Siemens, fue puesta de nuevo en funcionamiento. Después de tres portadas, apareció el mensaje "Grupo de cervecería limpia".
Leído
y hecho,
al día siguiente el mismo juego de nuevo.
Luego llamé a Siemens muy molesto y conocí a un empleado comprensivo. Simplemente
me envió un nuevo grupo cervecero.
Al desempacarlo, noté que se ve un poco diferente, así que supongo que es una revisión más reciente. Y he aquí que ahora el orujo está mucho más firme y aún después de 10 compras el grupo
cervecero sigue limpio! Así que
gente: si tenéis un problema como el descrito por mí, no dejéis que os rechace.
¡Insiste
en el intercambio del
grupo cervecero
!

Chatakaffee

Lunes, 05. Marzo 2018, 14:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 32058

Miembro desde entonces: 05.03.2018

Hola propietario de EQ9

Mi EQ9 me dio los mismos problemas después de un año. Contaminación fuerte, más a menudo mensaje Unidad de elaboración de cerveza limpia, unidad de elaboración de cerveza atascada, orujo acuoso, etc. Muchos de los consejos de los foros conocidos, lamentablemente no aportaron ninguna mejora. El grado de molienda de fino a grueso intentó, sin éxito. Recientemente leí que engrasar el huso promete una mejora. Sospecho que la entrada de energía del accionamiento de la unidad de elaboración de cerveza, a través de la corriente fluyente del motor, se evalúa, en primer lugar para detectar el final del prensado y en segundo lugar, si la unidad de elaboración de cerveza está sucia, es decir, tiesa.
Los cojinetes del
eje no pueden ser engrasados tan fácilmente. La parte inferior, el cojinete del husillo,

puede ser

removido. Está sujeta por tres clavijas. Si se mira la unidad de elaboración de cerveza desde

abajo, se puede ver

un rectángulo fijado en un lado. Si levantas el

lado móvil con

cuidado con un destornillador, puedes girar la pieza en sentido contrario

a las agujas del reloj

unos grados.

Ahora

deja que se levante. Por favor, no doblen demasiado la liberación, el gancho podría romperse.
Después de una limpieza a
fondo,

engrasé

el husillo y las superficies de los rodamientos

con silicona de grado alimenticio. En el cojinete superior

dejé entrar el spray de silicona de un disco con

el tubo adjunto.

Estas partes no entran en contacto con el

café

preparado

, así

que no tengo miedo a la salud y a las alteraciones del sabor.
Después de volver a montarlo en orden
inverso, tenía curiosidad por el resultado.
No hay más mensaje, limpien la unidad de elaboración de cerveza. Por
supuesto que lo limpio de todos modos.

Ya no se atasca cuando lo saco. Probablemente ahora

siempre se mueve en la

posición correcta. El orujo es firme, independientemente del grado de molienda. El

contenedor de orujo apenas contiene

agua. La unidad de elaboración de cerveza ya no es tan sucia

como antes.
Por favor, informe una vez si ha tenido experiencias similares
.

Imagen adjunta

Gast_Michael   

Lunes, 29. Octubre 2018, 11:16

Unregistered

Hola
, la recomendación de Chatakaffee es genial y con un poco de tacto es fácil de hacer. ¿Puede alguien que no tenga 2 manos izquierdas y
pueda abrir
un blister
sin hacerse daño ;-

) La máquina funciona más silenciosa, "menos forzada" después de eso, las almohadillas de orujo están bien secas y no hay más sopa en el recipiente de recogida. La máquina también está

mucho menos

sucia

!
Mis
recomendaciones
adicionales
: ¡Déjela secar bien

antes de lubricarla

! Si empaca todas las partes que contienen agua o café de la unidad de colado con película adhesiva/lámina de cocina correctamente, también puede usar un spray de silicona para lubricar todas las articulaciones o pivotes. Por favor, rocíe con cuidado y con moderación y sólo donde pertenece, es decir, donde algo se mueve! El material es muy flexible y muy espeluznante. ¡Menos es más! Mueve todas las partes móviles a mano 2-3 veces sin esfuerzo (no te preocupes, nada se romperá) y llévalas de nuevo a su posición original. Antes de volver a quitar el papel de aluminio, déjelo secar bien (

el disolvente se evapora).
Lo repito con relativa regularidad (después de cada limpieza de grupo de cervecería 6-10, según el tiempo lo permita). Ahora cambie el anillo de sellado rojo una vez al año (una cosa de 2 minutos sin herramientas; cuesta unos 3 euros en Internet, 38 mm de diámetro interior, 4 mm de grosor) y trátelo ligeramente con grasa de silicona después de cada limpieza. Entonces la máquina siempre funciona
perfectamente... SaludosMichael

B.Hüsken

Viernes, 21. Diciembre 2018, 12:13

Unregistered

CITA (datos68 al jueves 14 de diciembre de 2017, 16:24 hrs)
Hola, chicos,

la limpieza del EQ.9 ya está bien resuelta en total. Pero lo que encuentro muy negativo es el hecho de que el grupo de cerveceros siempre está muy sucio. Unas pocas referencias son suficientes para hacer que Marc coleccione en todas partes.

En el apéndice, puedes ver una imagen de cómo se ve en mi sitio.

¿Es ese el caso contigo también? Apenas puede ser normal, ¿verdad?

Saludos y gracias
Thomas

Hola, yo también tengo el problema con la unidad de cocción de la Simens eq9. siempre después de un par de trenes de café, llegó el mensaje "limpiar la unidad de cocción". me he familiarizado con ella y lo más fácil es cambiar el hervidor de naranja y engrasarlo con grasa de silicona. he pedido el hervidor de Amazone y lo he instalado. Y eso es más de una semana, desde la instalación. Desde entonces no se ha abordado la decisión de limpiar la unidad de elaboración de cerveza.

Andi Latte

Sábado, 16. Febrero 2019, 14:53

Unregistered

Seguí la pista de Chatakaffee. Quitando la cubierta inferior se puede llegar fácilmente al husillo y engrasarlo. De la misma manera, engrasé
el huso con aceite
de silicona.
El mensaje: la unidad de preparación limpia, que ya aparecía cada vez después de la reinstalación, había desaparecido y
el café estaba disponible de nuevo.
Ahora tengo curiosidad por saber cuánto tiempo funcionará esto.

Gast_Kaffeetrinker

Martes, 14. May 2019, 09:00

Unregistered

CITA (Chatacaffee @ Lunes, 05 de marzo de 2018, 14:38 hrs)
Hola propietario de EQ9

Mi EQ9 me dio los mismos problemas después de un año.
Contaminación fuerte, más a menudo mensaje Unidad de elaboración de cerveza limpia, unidad de elaboración de cerveza atascada,
orujo
acuoso,
etc.
Muchos de los consejos de los foros conocidos, lamentablemente no aportaron ninguna mejora.
El grado de molienda de fino a grueso intentó, sin éxito.

Recientemente leí que engrasar el huso promete una mejora.
Sospecho que la entrada de energía del accionamiento de la unidad de elaboración de cerveza, a través de la
corriente fluyente del motor, se evalúa, en primer lugar para detectar el
final del prensado

y en segundo lugar, si la unidad de elaboración de cerveza está sucia,

es decir, tiesa.



Los cojinetes del eje no pueden ser engrasados tan fácilmente. La parte inferior, el cojinete del husillo,
puede ser removido. Está sujeta por tres clavijas. Si se mira la unidad de elaboración de cerveza desde
abajo, se puede ver un rectángulo fijado en un lado
.
Si levantas el
lado móvil con cuidado con un destornillador, puedes girar la
pieza en sentido contrario

a las agujas del reloj
unos grados
.

Ahora deja que se levante. Por favor, no doblen demasiado la liberación,
el gancho podría romperse.

Después de una limpieza a fondo,
engrasé
el husillo y las superficies de los rodamientos
con silicona de grado alimenticio. En el cojinete superior dejé entrar el spray de silicona de un disco con
el tubo adjunto. Estas partes no entran en contacto con el
café
preparado
, así que no tengo miedo a la salud y
a las alteraciones del sabor

.

Después de volver a montarlo en orden inverso, tenía curiosidad por el resultado.

No hay más mensaje, limpien la unidad de elaboración de cerveza. Por supuesto que lo limpio de todos modos.
Ya no se atasca cuando lo saco. Probablemente ahora siempre se mueve en la
posición correcta. El orujo es firme, independientemente del grado de molienda. El contenedor de orujo apenas contiene
agua
.
La unidad de elaboración de cerveza ya no es tan sucia como antes.

Por favor, informe una vez si ha tenido experiencias similares.































Es más fácil empezar después de desmontar la Be girando manualmente el huso hacia arriba agarrando y girando la abertura en la parte inferior. No hay necesidad de quitar o desmontar nada.

Gast_anna

Sábado, 29. Junio 2019, 11:38

Unregistered

CITA (silverjack @ sábado, 13 de enero de 2018, 20:10 hrs)
Hola.

Puedo expresar una sospecha. Parece que el molido es demasiado grueso y por lo tanto las lengüetas no se pegan y el orujo está bastante húmedo. Normalmente el molido se ajusta de manera que se tienen pestañas más bien compactas y secas.

Esto puede ser, por supuesto, diferente de un café a otro.

Por favor, no me pegues si no lo hago.

Saludando a Roland

Conmigo también es tan sauerei, que es un error de producción. Si no, no se habría vendido tan favorablemente.

Kaffee-MBr

Miércoles, 18. Septiembre 2019, 14:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 35209

Miembro desde entonces: 30.08.2019

Hola
, puedo confirmar lo que div han escrito aquí. Incluso después de aproximadamente un año, limpiar la unidad de elaboración de cerveza una vez a la semana
, el orujo aguado, etc.

Así que después de una limpieza a fondo cambié el sello del carnero cervecero, lo engrasé y también engrasé un poco el eje. También ajusté el grado de molienda uno o dos

pasos más finos. Resultado - el
grupo
de elaboración ya no se cuelga - el

orujo

se seca - el

café sabe

mejor. En el

futuro cambiaré el sello una vez por sello, la

próxima vez pediré

un paquete triple directamente

.

VG

Gast_Peter

Miércoles, 20. Noviembre 2019, 19:50

Unregistered

Oye
, ¿dónde pido la junta más
la grasa de silicona?

Lg

Gast Oliver

Viernes, 03. Enero 2020, 12:44

Unregistered

Puedes pedir el anillo de sellado y la grasa de silicona a Amazon. Después de eso siempre funcionó bien durante unas 3 semanas, luego el juego empezó de nuevo.

En realidad estoy a punto de sacar la mierda de mi cocina por la ventana a la calle. Con esta cosa, estás más ocupado con la espera y la limpieza que con el café.

Por el dinero puedes esperar algo más, creo.

 Seite 12