Búsqueda avanzada

EQ9 S900 Error en el APP

JasonWuerg

Miércoles, 23. Agosto 2017, 10:59

Unregistered

Hola,

¿Alguien usa el S900 con el APP HomeConnect? La configuración de
la máquina
fue fácil y funcionó.
La conexión wifi también fue fácil y en el router puedo
ver y hacer ping al dispositivo.
La configuración de APP falla con
el error 5014.

No puedo encontrar ninguna información

sobre este error

en la red

. SaludosJason

-r-

Miércoles, 25. Julio 2018, 07:20

Unregistered

Hola
, estoy sacando esto de nuevo con la esperanza de que alguien tenga una solución para ello - tengo el mismo
problema.

Saludos-r-

Gast_Nicole

Jueves, 17. Enero 2019, 16:52

Unregistered

Tengo el mismo problema con el ecualizador. 9 Conecta, ¿alguien tiene ya una respuesta?

Gast_Sven   

Viernes, 08. Febrero 2019, 13:03

Unregistered

Me temo que tengo el mismo error... pero no hay solución...

Gast_Paul

Viernes, 22. Febrero 2019, 00:16

Unregistered

Tenía el mismo problema.
Primero conecté la cafetera a la WLAN, luego descargué la aplicación
.

La máquina de café mostró el error 5014 cuando se conectó a la

aplicación.

Después de eso pateé completamente la WLAN de la máquina de café La máquina de café mostró el error 5014 cuando se conectó a la aplicación

.

He desconectado completamente la WLAN de la máquina de café, y he vuelto a conectar la máquina de café a la WLAN. La aplicación fue capaz de registrar la cafetera con éxito

Gast_Daniel

Jueves, 28. Febrero 2019, 19:03

Unregistered

Yo cometí el mismo error. Desafortunadamente el proceso de conexión del APP es demasiado complejo y largo. En mi opinión... ...bajo tierra, eso es todo lo que hay. No miren a los que pueden (Apple/Google).

Con mi WLAN pude conectar el dispositivo a través del APP, pero luego en el último paso de la máquina no fue posible ninguna conexión con el APP (5014). Sospeché que la máquina no estaba completamente conectada a Internet. El símbolo WLAN en la pantalla de la máquina muestra el símbolo WLAN conectado, pero con una "x". El manual dice (p.32 EQ9S700) "No hay conexión con el servidor". Una "agradable" dependencia de Home Connect.

Pude resolverlo en un Fritzbox de la siguiente manera
:1. Entrar en el Fritzbox en el navegador
, menú WLAN / Funknetz.

2. Encuentra la máquina conectada en la lista y haz clic en "

editar" con el lápiz.

3. Marque la casilla "Permitir compartir el puerto independiente para este dispositivo". "Asignar siempre la misma dirección IPv4 a este dispositivo de red" también está marcado, esto es

opcional.

4. ahora he apagado la WLAN directamente en el Fritzbox presionando el botón "WLAN". La lámpara de WLAN se apaga. Después, enciéndelo de nuevo. (Prácticamente la máquina debería

volver a conectarse

).5 El símbolo WLAN se activa ahora de nuevo en la pantalla de la máquina, pero esta vez sin la "x".



6. reiniciar el proceso en el Smartphone, haga clic en "Conectar a APP" en la máquina ahora fue un éxito.


Espero que eso ayude a alguien. Si no tienes un Fritzbox, tienes que buscar en el software del router las opciones en la entrada WLAN de la máquina.

Fehler 5014 ist Netzwerkfehler

Lunes, 11. Marzo 2019, 14:44

Unregistered

Si aparece el error 5014, significa que la máquina no está conectada a la red doméstica. La mejor manera de conectarse es presionar el botón WPS del router (puede tardar un minuto).

Si la conexión no funciona, también es posible que la señal WLAN sea demasiado débil en la ubicación de la máquina.

Patte

Sábado, 17. Agosto 2019, 11:46

Unregistered

Traté de conectar la máquina a través de la configuración del router-WLAN como se describió anteriormente, pero por desgracia no funcionó, también está detrás de ella, no está conectada - .-

Gast_Frank   

Domingo, 15. Septiembre 2019, 15:32

Unregistered

Tengo el mismo problema: a pesar de todos los ajustes descritos aquí, no hay conexión con el servidor. Tal vez sea el proveedor de internet... Vodafone para mí.

Gast_Andreas

Sábado, 20. Junio 2020, 21:21

Unregistered

He estado allí. Después de conectarse a la red, el símbolo de la WLAN fue marcado con una x.
Lo hice así. Tienes que cambiar la contraseña del router.
Tiene que consistir en
al menos 8 caracteres. Los primeros 3 caracteres de la
contraseña

tienen que ser mayúsculas, luego una letra minúscula, luego un número y un carácter especial. Por

ejemplo : Ae3en%97Después de borrar

la configuración de red de la máquina de café, también se borra la aplicación del teléfono. Entonces recarga la

aplicación.

Encienda la máquina, vaya a Búsqueda de red automáticamente, presione el botón WPS de su enrutador y su máquina habrá encontrado la red. Detrás

de WLAN axNow puede iniciar

la aplicación en su teléfono, registrar la aplicación o

iniciar sesión.

Después, ir a añadir el dispositivo. Su máquina de café se mostrará, vaya a añadir. Entonces la aplicación debería recibir datos de la máquina de café. Hay tres secciones con marca azul si se transfieren con éxito. Ahora gira el interruptor del selector para conectarte a App y haz clic en ok. Después de unos 2 cm. la aplicación se emparejará con la máquina de café y el símbolo de WLAN aparecerá sin la x detrás. Después de dos cafés de la tienda web, recibí una actualización de seguridad en la aplicación. El símbolo de wlan cambia a x detrás de él y la actualización se instala en la máquina de café. Me tomó como media hora. Aunque no veas nada en la pantalla, ten paciencia y déjala correr. Cuando la actualización termina, la aplicación se vuelve a conectar y la x detrás del símbolo del wlan desaparece. Ahora todo funciona

bien de nuevo.

Espero poder ayudarte. Buena suerte. Lg

Fixer

Sábado, 18. Julio 2020, 12:41

Unregistered

Me ayudó: se usó el WLan original de la Fritzbox, sin repetidor, etc.

Gast_Daniel

Martes, 29. Septiembre 2020, 21:47

Unregistered

También pondré mi mostaza. Tenía el mismo problema. (Error 5014 incl. "x" en el símbolo WIFI)La "x" desaparece
, en mi opinión, después de que se haya establecido con éxito la conexión con la aplicación. De todos modos, todavía lo tenía en el intento de éxito después de que la conexión a la red se estableció con éxito. Sólo desapareció después de conectarse a la aplicación. Creoque
esto ha sido malinterpretado hasta ahora.
El EQ9 también estuvo siempre conectado con éxito a mi Fritzbox. Sin embargo,
laconexión con la aplicación no funcionó.
Entonces me di cuenta de que el EQ9 sólo tenía una conexión con 6 Mbit. En la comparación del KüchenTV (Samsung, Modelo de 2015) directamente arriba con unos 500 Mbit. Todos los datos de conexiónleídos
desde el Fritzbox.
Así que repetidor en la cocina y taaadaaaaaaa, después de haber restablecido completamente la conexión, la conexióna
la
aplicaciónsefue
inmediatamente.
En otras palabras: tenemos uno de los módulos WIFI más baratos por mucho

dinerooOIespero que esto ayude!

MikeTheTux

Sábado, 03. Octubre 2020, 13:51

Unregistered

Atención a 5Ghz y 2.4Ghz operación WLAN en paralelo. Conmigo sólo fue posible, con el teléfono móvil y la máquina de café en la misma red de 2.4Ghz. Por lo tanto, desactivé la red de 5Ghz brevemente durante la configuración.

Genervter Connect Benutzer

Viernes, 16. Octubre 2020, 10:12

Unregistered

Gracias. Eso es... ahora está en la red pero si enciendes el 5 ghz de nuevo y tu teléfono se conecta aquí, entonces la aplicación es inútil porque no hay conexión. Lo siento, Siemens, pero por el precio habría esperado más !!!! mad.gifmad.gif

Faro

Miércoles, 02. Diciembre 2020, 21:04

Unregistered

CITA (Guest_Daniel @ Thursday, 28 February 2019, 19:03 hrs)
El error vino conmigo también. Desafortunadamente el proceso de conexión del APP es demasiado complejo y largo. Mi opinión... bajo tierra, no se puede decir nada más al respecto. No miren a los que pueden (Apple/Google).

Con mi WLAN podía conectar la máquina a través del APP, pero en el último paso de la máquina no fue posible ninguna conexión con el APP (5014). Sospeché que la máquina no está completamente conectada a Internet. El símbolo WLAN en la pantalla de la máquina muestra el símbolo WLAN conectado, pero con una "x". El manual dice (p.32 EQ9S700) "No hay conexión con el servidor". Una "agradable" dependencia de Home Connect.

Pude resolverlo en un Fritzbox de la siguiente manera
:1. Entrar en el Fritzbox en el navegador, menú WLAN / Funknetz.
2. Encuentra la máquina conectada en la lista y haz clic en "editar" con el lápiz.
3. Marque la casilla "Permitir compartir el puerto independiente para este dispositivo". "Asignar siempre la misma dirección IPv4 a este dispositivo de red" también está marcado, esto es opcional.
4. ahora he apagado la WLAN directamente en el Fritzbox presionando el botón "WLAN". La lámpara de WLAN se apaga. Después, enciéndelo de nuevo. (Prácticamente la máquina debería volver a conectarse)
.5 El símbolo WLAN se activa ahora de nuevo en la pantalla de la máquina, pero esta vez sin la "x". 6.
reiniciar el proceso en el Smartphone, haga clic en "Conectar a APP" en la máquina ahora fue un éxito.

Espero que eso ayude a alguien. Si no tienes un Fritzbox, tienes que buscar en el software del router las opciones en la entrada WLAN de la máquina.








Este manual me ayudó. Ahora la máquina está conectada a la aplicación de nuevo.
Inmediatamente después de la compra funcionó sin problemas. Pero de repente no lo hizo.
Gracias por el consejo.