Búsqueda avanzada

EQ6 plus s 300 problema de limpieza - sin café

La unidad está probablemente colgando en un bucle

customcore

Miércoles, 05. Julio 2023, 10:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 67131

Miembro desde entonces: 05.07.2023

Hola a todos smile.gif

Espero encontrar aquí una respuesta adecuada. El problema es el siguiente... Ayer inicié el programa Calc'n'Clean y en un momento dado apareció el mensaje: Llenar agua sin ácido carbónico o quitar filtro. Así que llené con agua - sin éxito. Levanté brevemente el depósito de agua y lo puse - sin éxito. No tenemos un filtro instalado, sólo para su información. También está desactivado en el menú.

En cuanto apago la máquina y la vuelvo a poner en marcha, aparece el mensaje: Aclarar y llenar depósito de agua. Entonces pulso START. A continuación aparece el mensaje: La máquina se está enjuagando tras una interrupción del servicio. Se oye el funcionamiento de la bomba. Lamentablemente, no sale ni una gota de agua por la parte delantera (por donde sale el café) y la bandeja recogegotas de repente tiene agua después del ciclo. También hay un pequeño lago debajo de la máquina - no puedo decir de dónde viene el agua...

A este mensaje le sigue en algún momento el mensaje: Rellene con agua sin gas o retire el filtro. Puedo entrar en el menú con el botón de menú y cambiar todo, pero por desgracia no hace nada. No importa que ajuste no quiere.

Entonces busqué en varios hilos aquí y empecé con algo simple. Miré el colador debajo del tanque de agua. Todo estaba bien. Entonces quité el panel lateral y vi el caudalímetro con las dos mangueras. Ambas mangueras limpiadas y el caudalímetro también.

También fui al menú de servicio e hice la prueba de la bomba. Dice 50ml/ y nivela a 0.7ml.

swolle

Miércoles, 05. Julio 2023, 16:14

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 110

número de miembro..: 46321

Miembro desde entonces: 17.10.2021

Sigo pensando que es el caudalímetro, la segunda opción sería la bomba.