Búsqueda avanzada

El café es demasiado amargo.

Der Rainer

Lunes, 11. Noviembre 2019, 12:52

Unregistered

Hola a todos. Me llamo Rainer y vengo del lado izquierdo del Bajo Rin. Tal vez me dé un poco de información de ti. Estado
: Durante 10 años un Jura J5 tuvo un buen sabor a plena satisfacción. Un buen frijol encontrado y guardado durante años. Quería tener ahora sin embargo veces algo nuevo
allí desgraciadamente sin embargo un gasto de reparación demasiado alto estaba pendiente.

Tenemos ahora sus aprox. 3

semanas un Z6. Ya es otra liga... pero... Problema
: Nuestra tan querida judía ya no sabe absolutamente nada. Demasiado fuerte. Lo intenté todo. Grado de molienda, cantidad, temperatura, todo
lo que puedas cambiar de alguna manera. Nada ayuda.

Así que otros frijoles se analizaron. Mientras

tanto, el precio de la décima hasta 26,00 euros/kg.

Desde el supermerc

ado hasta el asador privado. Todo sabe demasiado amargo. No
puede
ser. ¿Dónde está el error? ¿Alguien
tiene
algún consejo?
Gracias de antemano y un agradable saludo de
Rainer del Bajo Rin.

Guest

Domingo, 17. Noviembre 2019, 10:43

Unregistered

Si el café es demasiado por favor, en realidad hay 3 tornillos de ajuste:

- Molienda más gruesa

,

menos granos de café, más agua.
Tienes que
sentir tu camino.
Es normal que los mismos granos de café sepan diferente en diferentes máquinas, pero no deberías cometer un error tan
grande.

Así que prefiero buscar el problema en la máquina.

Miércoles, 22. Julio 2020, 14:41

Grupo:

Contribuciones:

número de miembro..:

Miembro desde entonces: --

Hola,

tal vez una función de esta aplicación podría ser interesante para usted:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FutureProjectWeb.yummybreakfast

Es posible comprobar su espresso con la cámara y puede darle pistas sobre la temperatura de la molienda y del agua biggrin.gif

FMMephisto

Jueves, 25. Febrero 2021, 14:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42971

Miembro desde entonces: 25.02.2021

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro porque desgraciadamente también tengo problemas con el Z6.

Tuvimos 11 años un Jura ENA 5.
todo super.

Ahora los tiempos lo nuevo probado y nos trató de una hermosa Z6 en el aspecto de aluminio.
También tenemos ya algunos cafés a través y también ya todo a través: Grado de molienda de muy fino a muy grueso, temperatura, fuerza, diferentes cafés y siempre el mismo resultado: todos amargos.

¿Habéis encontrado una solución o alguien conoce el problema? ¿Cómo se puede conseguir que esta costosa máquina finalmente prepare café o cualquier otra especialidad de café que no sea amarga?

Lo sé: un KVA no está pensado para el café.... Yo también lo sé. ¿Pero cuando todo lo demás es también amargo? Incluso un café con leche tiene un sabor amargo.

huh.gif

Agradecería una respuesta

.



Muchos saludosFMMephisto