Búsqueda avanzada

Mensaje de error de Jura Impressa Z5 "Eje de la pólvora".

Polvo, relleno de polvo, Jura Z5

Hendryk   

Martes, 24. Noviembre 2020, 17:41

Unregistered

¡Hola a todos!

Tengo un Jura Impressa Z5, que es usado por varias personas todos los días.

Desde hoy, cuando enciendes la máquina, aparece el mensaje "Polvorín", a partir de entonces no puedes ni retroceder ni avanzar. wacko.gif

Cuando se enciende la máquina, primero se escucha un "clic", luego un "zumbido" continuo hasta que se escucha otro "clic". Entonces la máquina no hace más ruido. Mientras tanto, en lugar de "eje de pólvora" también había el mensaje "Polvo de relleno", lo cual me parece extraño, ya que (hasta donde yo sé) ninguno de nosotros utiliza el café molido.

¡Espero que haya alguien aquí que pueda ayudarme! biggrin.gif

Desafortunadamente no estoy tan versado técnicamente, así que el siguiente paso para mí sería reparar la máquina. unsure.gif

¡Estoy muy agradecido por cada consejo! Si la pregunta ya ha sido contestada varias veces, lamento preguntarlo de nuevo, pero no he encontrado nada en el foro todavía.

Muchas gracias y saludos

Hendryk

Schlawi

Martes, 24. Noviembre 2020, 22:29

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Hay una nariz en la tapa del polvo que activa un interruptor. ¿Está la tapa bien cerrada?
¿Podría ser que el interruptor de abajo esté defectuoso o que se haya desplazado un poco para que ya no funcione? Para comprobarlo hay que quitar la espalda, la pared lateral derecha y la parte superior.



Hendryk

Miércoles, 25. Noviembre 2020, 09:58

Unregistered

CITA (Schlawi @ Martes, 24 de noviembre de 2020, 22:29 hrs)
Hay una nariz en la tapa del polvo que opera un interruptor. ¿Está la tapa bien cerrada?
¿Podría ser que el interruptor de abajo esté defectuoso o que se haya desplazado un poco para que ya no funcione? Para comprobarlo hay que quitar la espalda, la pared lateral derecha y la parte superior.

O intente operar el interruptor desde arriba con un objeto para comprobar si todavía cambia.



Hola, Schlawi,

¡Gracias por tu respuesta! Con una
fuerte presión en la tapa de la pólvora funciona de nuevo, pero tienes que mantenerla parcialmentepresionada
.
Buscaré una nueva tapa de polvo, ¡quizás esa sea la razón!

Gracias de nuevo y saludos, Hendryk


.

Bilal

Lunes, 18. Enero 2021, 23:49

Unregistered

عندي نفس المشكل هل يمكن أن ترسل لي صور كي أعرف المشكل.
شكرا