Búsqueda avanzada

Michbezug Jura Z8

El suministro de leche no es posible

Gast_Andrea

Martes, 23. Julio 2019, 15:54

Unregistered

Hola querido foro
, ya que nadie puede ayudarme, me dirijo a ti. Compré un nuevo Jura Z8 en marzo. La espuma de leche siempre es perfecta, no importa la configuración, si sólo usas leche, la leche salpicará. La máquina fue cuatro veces en Jura, siempre perfecta, la máquina fue intercambiada. Ahora tengo el mismo problema con la nueva máquina. La leche viene del control de frío inalámbrico. Todos los ajustes, temperatura, etc. intentados, otro contenedor de leche, otra manguera, otro tipo de leche, no pueden obtener leche, sólo rocían alrededor sin control. La espuma de la leche sigue siendo perfecta. Quién sabe, poco a poco me estoy desesperando. L.G. y gracias por tus ideas

Kaffeepoint

Sábado, 07. Septiembre 2019, 21:57

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Sólo calienta la leche en la estufa. El problema está delante de la máquina.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Karsten Heilemann

Viernes, 27. Septiembre 2019, 19:15

Unregistered

La temperatura de la leche es demasiado alta

Gast_Marion

Sábado, 09. Noviembre 2019, 22:38

Unregistered

Tenemos exactamente el mismo problema, con una máquina de tan alto precio esto simplemente no puede permitirse.
En nuestro caso, el problema ha existido desde la compra a principios de octubre y los tres intentos de Jura para resolver el problema han
fracasado.

Mojon

Miércoles, 13. Noviembre 2019, 00:07

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 36220

Miembro desde entonces: 13.11.2019

CITA (punto de café el sábado, 07 de septiembre de 2019, 20:57 hrs)
Sólo calienta la leche en la estufa. El problema está delante de la máquina.

Una respuesta extremadamente inútil, que probablemente no ayude a nadie.

Tengo la misma máquina y el mismo problema.

Mi Z8 está siendo enviado ahora... Tengo curiosidad.wacko.gif

Hocksteiner

Lunes, 30. Diciembre 2019, 14:45

Unregistered

También tenemos el mismo problema con el Jura Z8 de sólo 3 meses.
La
porción de leche
funciona
pero mayormente salpica en todas las direcciones.

Llamé al servicio de atención al cliente hoy y me dijeron que la temperatura de la leche es demasiado alta y que debería bajarla al nivel 1 - probarla y aumentar el nivel hasta que empiece a rociar, y luego ajustar el último nivel. Hecho, en el nivel 5 fue el final, así que se fijó en el nivel 4.

Esto salió bien dos veces y luego la fumigación comenzó de nuevo.
Especialmente con el Latte Macchiato
que siempre se inyecta, sin importar el nivel. Así que llamé de nuevo -
esta vez a una señora que me dijo que tiene que ver con diferentes presiones externas, que las máquinas están hechas en Suiza y que hay diferentes presiones de aire que en Alemania - 1. Es difícil imaginar que una máquina no se puede ajustar, 2.
Se supone
que la cosa funciona, ya sea en
el nivel de temperatura 1 o en el nivel 10.
En cualquier caso, pasé por el latte macchiato con la señora del nivel 1
- ¡sin salpicaduras! Como en realidad
era sólo un efecto de demostración, empecé un segundo latte y ser
ví allí SPRAY de nuevo.
Han registrado los datos y ahora me están enviando
las piezas de repuesto. ¿Ayudará
esto
?

Ya veremos...

Gast_Lenachen

Miércoles, 01. Enero 2020, 08:54

Unregistered

¡Una nueva y saludable!

Tengo el mismo problema con la leche.
Sólo lo noto cuando hago un latte macchiato. El primer vaso funciona. Y después de eso sólo sale la
saliva.

Aún no he hablado con ningún servicio de atención al cliente. Estoy tratando de averiguar qué es lo que estoy haciendo mal primero. No puede ser la cal (porque esta máquina es muy nueva). Tampoco puede ser la manguera de la leche...

Trato de establecer

una temperatura de la leche

más baja.

Me interesaría mucho saber quién ha encontrado una solución.

Hansa1176

Viernes, 03. Enero 2020, 16:51

Unregistered

Hola,

Últimamente tengo el mismo problema.
Si sostienes el contenedor de leche o lo pones en una posición alta
, la

conexión de la leche funciona sin problemas para nosotros

.

Esperando una pieza de repuesto también.

Gast_Lenachen

Sábado, 04. Enero 2020, 22:39

Unregistered

También he encontrado una solución. Sostuve la lata de leche y funcionó muy bien. Entonces acorté la manguera de la leche y funciona muy bien! No hay más problemas. Debido a que la manguera de la leche era demasiado larga, no se podía acumular presión.
¡¡Prueba!!

Consti

Martes, 21. Enero 2020, 16:02

Unregistered

Hola, compramos un Z8 en diciembre y el mismo problema con la leche. A veces funciona, y luego la leche sale a chorros como una loca otra vez. Con la espuma de la leche todo funciona sin problemas. Hemos tratado de sostener el recipiente de leche sobre el caño, pero desafortunadamente no siempre funciona. ¿Alguien ha encontrado ya una solución o podría Jura ayudar a alguien con este problema?

Gast_Mark

Lunes, 27. Enero 2020, 18:56

Unregistered

Hola
, no puedo creerlo. El nuevo Z8, después de una semana de funcionamiento también sólo salpica el 80% del suministro de leche. También tenemos el CoolControl de 1 litro. La línea Jura-Hotline no es accesible a través del número de servicio (la banda dice que la llamada no puede ser desviada). Entonces hoy llamé al comercio en Hannover,
revisé las cosas en cuestión por teléfono y las probé, sin solución. Bueno, tengo que volver a Hannover. ¿O alguien de aquí todavía tiene una idea?

Que tengas una buena noche.

smile.gif

Gast_Mark

Martes, 28. Enero 2020, 12:49

Unregistered

Así que, después de que fui al servicio esta mañana y por supuesto no hubo ninguna falta, puse en marcha la máquina de nuevo en casa con una sensación incómoda. Bueno, qué puedo decir, de nuevo sólo brota con la leche. Luego probé con leche a temperatura ambiente y no con la leche del CoolControl. Hmm, funcionó perfectamente. Así que la leche parece estar demasiado fría de alguna manera. Como el CoolControl no está excluido para el Z8, pero la interacción de los dos componentes aparentemente no es fiable, intento un poco más. Si no funciona, tomo el CoolControl y el Z8 y voy al departamento de servicio.

Birgit ZH

Domingo, 09. Febrero 2020, 23:19

Unregistered

Hola a todos
, también tuvimos problemas con el suministro de leche de nuestro Jura Z8 de 2,5 años desde hace 3 semanas: la
espuma de la leche funcionó, pero al chupar la leche para la leche caliente salpicó como loco y no sacó suficiente leche, por lo que las especialidades de café ya no sabían bien.

Después de una odisea con la línea de atención al cliente de Jura y 2 diferentes talleres de reparación certificados de Jura con varios intentos de reparar la máquina, ahora se ha logrado lo siguiente: la sustitución de la boquilla de espuma fina completa y no sólo de partes individuales de la

boquilla de espuma fina! Como no entra leche en la máquina, sólo pueden ser partes que están fuera de la máquina, es decir, todo lo que está dentro y fuera de la boquilla de espuma fina.

Finalmente podemos usar nuestro Z8 de nuevo y espero poder ayudarlos con mi contribución.

wink.gif

Peter J.

Jueves, 05. Marzo 2020, 16:30

Unregistered

También tenemos este problema de la leche con el Z8. Incluso el fabricante sólo proporciona información no cualificada. "Temperatura en los ajustes al nivel más bajo", "Limpieza insuficiente", "Descalcificación del aparato", etc.
El remedio es un procedimiento muy simple: "Quitar la boquilla de polvo fino completa, volver a poner la tapa y sin boquilla de polvo fino, pedir leche. Ahora
sólo sale vapor
de las
aberturas restantes, pero lo realmente importante es el tronco plano del lado derecho, que ahora se extiende más allá, porque falta la resistencia de la boquilla. Después de insertar la boquilla, el suministro de leche funciona de nuevo sin pulverizar, incluso con temperaturas superiores al nivel 4.
biggrin.gif

Gast_Waltraud

Domingo, 08. Marzo 2020, 15:34

Unregistered

Querido Peter
, muchas gracias por tu gran consejo!
!!!! Acabo de probarlo

y funcionó

!!!!!!

 Seite 12