Búsqueda avanzada

Palanca de la unidad de elaboración de cerveza

La palanca ya no se puede mover

Cat Louis

Domingo, 27. Enero 2019, 13:32

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 33598

Miembro desde entonces: 27.01.2019

¡Hola a todos! Tengo un problema con mi Caffeo Barista TS. Después de quitar mi unidad de elaboración de cerveza, limpiarla y volver a colocarla, la palanca de la unidad de elaboración de cerveza no se puede mover hacia abajo.
Parece que el muelle está roto, porque cuando
saco el recipiente puedo alcanzar el interior y mover una parte redonda negra de la unidad de elaboración a la derecha y entonces la palanca puede ser movida de nuevo hacia abajo.

Además, la unidad de

elaboración de cerveza en sí es relativamente difícil de volver a poner en la máquina, desde hace algún tiempo. Tienes que empujarlo muy fuerte para poder empujar la palanca hacia abajo de nuevo para bloquearlo.

Cuando pongo la unidad de elaboración de cerveza dentro, presiono la palanca hacia abajo y pongo en marcha la máquina, comienza

a agrietarse en un cierto punto. Si dejo salir un café, la máquina saca los granos y luego, justo antes de que el café llegue a mi taza, se rompe de nuevo. Traté

de averiguar de dónde viene el chisporroteo abriendo la

solapa del lateral y vi que cuando la unidad de preparación empuja el café molido para prepararlo, esta palanca plateada se atasca en algún lugar de la unidad de preparación y se rompe. ¿Alguien conoce el problema y hay una solución? Estaría muy agradecido por las sugerencias de soluciones. unsure.gif
Saludos, Nicolé

Gast_Anne

Lunes, 17. Junio 2019, 14:38

Unregistered

Hola... ¡Tengo exactamente el mismo problema! Si no me equivoco, parece ser una enfermedad de esta máquina. ¿Hay alguna otra solución que no sea la de reemplazar la unidad de elaboración de cerveza?...
pregunta una desesperada Anne
.

Louisdor

Lunes, 25. May 2020, 17:17

Unregistered

¡Hola!

¿Habéis llegado ya a alguna parte con ese tema?
También tenemos el problema del crujido y el mal reinicio del grupo cervecero. Todas las piezas no
parecen estar desgastadas. Dondequiera que

podía alcanzarlos,

los limpiaba y cepillaba.

Desafortunadamente no hay éxito.

Fieltro

cada 10 veces que todo va

bien

, no se rompe,

todo está bien.

Luego otra vez la limpieza del grupo de cervecería y el problema

comienza de nuevo.
Merci, Louisdor.

Gast_Ute

Lunes, 22. Junio 2020, 21:48

Unregistered

Tengo el mismo problema, meter bien el grupo de cervecería pero la palanca para bloquearlo está bloqueada de alguna manera. Alguien tiene un buen consejo.

Gast_Marco

Lunes, 29. Junio 2020, 09:54

Unregistered

Hola a todos
, desafortunadamente yo también tengo
el problema.

La unidad de elaboración de cerveza ha sido retirada, limpiada y durante la instalación se atasca y la palanca de bloqueo/desbloqueo ya no baja. (A menos que gire el "rodillo de bloqueo

"

previsto para este fin

.
) Reiniciar la unidad (botón de encendido + botón de mi café) no ayuda, excepto por la visualización del error del sistema 8. Estaría muy agradecido por más consejos útiles
.

Gast_Marco

Martes, 30. Junio 2020, 14:29

Unregistered

Ahora lo tengo claro.
Poner un poco de líquido de lavado en la espita de la unidad de accionamiento donde se fija la unidad de elaboración, para que "resbale" mejor. Funcionó muy bien con eso. La unidad de cervecería está de vuelta.

Gast_Sven

Lunes, 13. Julio 2020, 22:35

Unregistered

También tuve el problema de que la unidad de elaboración de cerveza era difícil de usar después de limpiarla. Después de varios bamboleos funcionó de nuevo, emitiendo extraños ruidos crepitantes, y en mi caso fue "rueda dentada de goma" que en realidad se apoya en el pivote de la máquina. Esto se había encajado en la unidad de fabricación de cerveza. Con un par de alicates pude sacarlo y ponerlo en el lugar correcto, y luego la unidad de elaboración de cerveza entró de nuevo.

Denns

Sábado, 10. Octubre 2020, 09:55

Unregistered

Hola,

Lo mismo digo. ¿Ya hay otras soluciones?

Gracias y VG, Denns

Warren

Sábado, 08. May 2021, 13:15

Unregistered

Hola a todos.
Limpié todo lo que pude en la región del eje de transmisión (la protuberancia de goma) con un auricular, luego cepillé el eje con un cepillo de dientes y agua, así como donde encaja en la unidad de elaboración de cerveza. Esto solucionó el problema.

Janet

Jueves, 13. Enero 2022, 15:29

Unregistered

Creo que por fin lo he conseguido. Pero sigue siendo difícil. Hay un rodillo en la parte inferior de la unidad de elaboración de cerveza. Dos "pasadores" en el interior de la máquina que se alinean con dos "almohadillas" en la unidad de elaboración de cerveza. Estos empujan el rodillo hacia adentro y permiten que el mecanismo de bloqueo se enganche. Así que, como dijo Warren, limpie el eje de transmisión a fondo, y también las "almohadillas", luego empuje la unidad de elaboración de cerveza tan firmemente como pueda, concentrándose en la región de las dos almohadillas/pasadores. Una vez que empujan hacia arriba el rodillo puede desbloquear y bloquear la unidad en su lugar. Ayuda a tener a alguien que sostenga la máquina, o una pared contra la que ponerla (¡y zapatos antideslizantes!) y la unidad de infusión todavía necesita un poderoso empujón para ponerla donde tiene que estar. Aparte de eso, sigue siendo una gran máquina de café.

Gast_Kaffeeliebhaber

Sábado, 05. Febrero 2022, 21:08

Unregistered

.... Sin embargo, también es posible que la limpieza de los pasadores/eje no ayude, como fue mi caso. A continuación, presioné los pasadores con el grupo de cerveza retirado para poder desbloquear la palanca. Empujé la palanca un poco más y volví a colocar el grupo de cocción. Ahora la máquina vuelve a funcionar sin problemas.

Gast_Anna   

Sábado, 19. Febrero 2022, 11:02

Unregistered

QUOTE (Guest_Marco @ Martes, 30 Junio 2020, 14:29)
Ya lo tengo funcionando.
He puesto líquido lavavajillas en el perno de arrastre donde se acopla la unidad de elaboración de cerveza para que "resbale" mejor. Funcionó a las mil maravillas. La unidad de elaboración de cerveza está de vuelta.

Gracias, gran consejo

Gast_Conny

Sábado, 26. Febrero 2022, 09:26

Unregistered

QUOTE (Guest_Marco @ Martes, 30 Junio 2020, 14:29)
Ya lo tengo funcionando.
He puesto líquido lavavajillas en el perno de arrastre donde se acopla la unidad de elaboración de cerveza para que "resbale" mejor. Funcionó a las mil maravillas. La unidad de elaboración de cerveza está de vuelta.

El consejo del enjuagador también nos ayudó.

Si se "burla" manualmente la detección de posición de la unidad de infusión, por ejemplo, desbloqueando la palanca antes de introducirla o moviendo el rodillo, que se mueve con los dos pasadores, siempre se producía un fuerte ruido de crujido en la máquina antes y después de la infusión.
Un poco de grasa sin duda ayudará. En las tiendas especializadas se pueden comprar algunos para máquinas de café totalmente automáticas.

Gast_Martina

Sábado, 13. Agosto 2022, 16:54

Unregistered

La palanca de la unidad de elaboración de cerveza Solo&milk se atasca

Guest

Viernes, 22. Marzo 2024, 18:56

Unregistered

QUOTE (Gast_Kaffeeliebhaber @ Sábado, 05 Febrero 2022, 21:08)
....es también puede ser que limpiar los pasadores/eje no ayude, eso me pasó a mi. Entonces metí los pasadores con el grupo de brebaje quitado para poder desbloquear la palanca. Empujé la palanca un poco más y volví a insertar el grupo de infusión. Ahora la máquina vuelve a funcionar sin problemas.

Invitado amante del café
Gracias. Funcionó.
Peter