Búsqueda avanzada

Retirar la unidad de elaboración de cerveza Barista T

Gast_Thomas

Martes, 09. Febrero 2021, 14:52

Unregistered

Hola,

sobre el tema de "quitar la unidad de elaboración de cerveza en un Melitta Caffeo Barista T" ya hay algunos, pero mi problema debe ser nuevo: Después de
haberdesmontadocompletamentela

máquina (thermoblock obstruido) y volver a montar, me las arreglé para instalar el controlador de la válvula de drenaje mal.

Una vuelta más tarde, se agrietó y algunos trozos de plástico cayeron en la bandeja de goteo.
Problema: ahora no puedo sacar la unidad de cocción porque el controlador no ha podido hacer lo que debía hacer y el interior de la unidad de cocción se ha detenido en un estado indefinido.
¿Alguna idea de cómo puedo sacar esta cosa después de todo?

Gracias por cualquier sugerencia útilThomasP

.S.: Sí, lo sé: es culpa mía

...

;-)




























Wiley CKoyote

Domingo, 21. Febrero 2021, 14:40

Unregistered

¿Ya está arreglado?
¿Qué pasa cuando lo enciendes? "Error" o puedes activar el mantenimiento "flushing" con agua (no sé la traducción exacta.) Esto debería hacer que la máquina intente
moverse hacia atrás supongo...






Gast_Thomas   

Lunes, 22. Febrero 2021, 19:19

Unregistered

Ahora tengo lamentablemente kaputtrepariert y destruyó el conductor.
Lo tenía obviamente instalado incorrectamente, ha hecho un sonido de crujido salvaje y luego los 3 pines pequeños del conductor se rompen.
La pieza de repuesto está pedida (para estar seguros 3 piezas ;-).

Por lo demás, he comprobado el barista y funciona -salvo la preparación del café- todo.
He sacado el muelle de la válvula de drenaje y he intentado simular los pasos de preparación individuales (la unidad de elaboración de cerveza está ahora fuera, por supuesto).
El agua caliente llega sin problemas, el enjuague funciona y también la limpieza fácil.
El grupo cervecero no puedo probarlo debido al controlador defectuoso.

Queda la cuestión de la pertenencia del conductor.
Y cuando está correctamente insertado: ¿conecto la máquina sin la unidad de elaboración de cerveza para que el accionamiento se mueva a la posición inicial y luego pongo la unidad de elaboración de cerveza?

Muchas gracias por las respuestas útilesThomas