Búsqueda avanzada

El mantenimiento automático de Krups EA 9010 se cuelga

El problema no puede ser resuelto

Timmermann

Sábado, 20. Junio 2015, 19:57

Unregistered

Hola a todos,

hemos tenido el EA 9010 desde hace medio año.

Estamos muy satisfechos con la máquina. A mi esposa le gusta el café con una crema muy agradable, yo prefiero el capuchino con una buena espuma de leche.

Desde hace dos días la crema ha disminuido y esta tarde he empezado la limpieza automática con la pastilla de limpieza, como se recomienda en el manual. Lo había hecho dos veces desde que lo compré y no tenía problemas.

Hoy el mantenimiento automático se ha encendido inmediatamente después de que la limpieza haya terminado. Después de algún tiempo noté que al llenarse de agua la máquina se detiene después de la mitad del proceso y reinicia el mantenimiento automático. Después de 4 pasadas apagué la máquina y tiré del enchufe antes de vaciar la bandeja de goteo. A veces ayuda. Después de una hora quise intentarlo de nuevo, pero el mantenimiento automático sigue colgado.

¿Alguien ha tenido alguna vez este problema? Tal vez puedas "reiniciar" el programa.

Si no, tenemos que pasar el domingo sin café y llamar a la línea directa el lunes.

¡Gracias de antemano por los consejos!

Bonito fin de semana Allen
, Timmermann

Gast_Thorsten

Domingo, 01. Noviembre 2015, 14:31

Unregistered


Ya
tiene unos días, pero desde hace poco recibo cada vez más a menudo el mensaje "mantenimiento automático" con los engranajes en la pantalla. ¿No tienes idea de lo que puede ser esto?
De lo contrario le pediré a Krups directamente
rolleyes.gif

Gast_Marcus

Viernes, 08. Enero 2016, 14:51

Unregistered

Hola,

Estoy teniendo un problema similar ahora mismo.
La mujer del
servicio
central
de atención al cliente dijo que desconectara el dispositivo de la corriente durante al menos una hora (para que la electrónica se reiniciara) y que lo intentara de nuevo.
Si entonces nada funciona, lleva la pieza al servicio de atención al cliente...
ohmy.gif

pistol   

Viernes, 15. Enero 2016, 19:44

Unregistered

¿Y ayudó el quitar la máquina de la electricidad durante una hora?

Tengo un problema similar. La puerta de los posos de café no se abre.

Guest

Martes, 19. Enero 2016, 12:45

Unregistered

Tengo exactamente el mismo problema. Por supuesto, ocurrió seis días después de que la garantía expirara. Sólo recibí un correo sin sentido de Krupps con instrucciones para enviar el dispositivo.

Norman

Domingo, 24. Enero 2016, 11:01

Unregistered

Hola,

También tengo un problema con el Krups EA9010
.Ayer la pieza seguía funcionando normalmente, pero esta mañana después de encenderlo recibo el mensaje "¿Quieres iniciar el programa automático ahora?" con dos botones Ahora y Después. Pero ninguno de los botones del tacto reacciona. Incluso apagar y rein
iciar no ayudó

. ¿Alguien sabe cómo reiniciar la máquina

?
Muchos saludos Norman

Gast_Maik

Jueves, 04. Febrero 2016, 21:57

Unregistered

Hola, chicos,

tenemos el ea 9010 ahora un buen 7 meses, lentamente creo que la espuma de la leche disminuye drásticamente. Al principio siempre llegaba hasta el borde del vidrio, pero ahora no sube ni un centímetro, a pesar de la extensión del tiempo de espumado. Todavía noté que está constantemente mojado bajo el recipiente de drenaje, casi entre la máquina y la encimera. ¿Alguno de ustedes tiene problemas similares y tal vez una solución?

Gracias de antemano MFG Maik

Timmermann

Viernes, 09. Septiembre 2016, 19:38

Unregistered

Hola a todos,

Todavía tenía la garantía en ese momento y sólo el servicio de atención al cliente (a través del envío a través de Saturno) había conseguido que la máquina funcionara de nuevo.

Debido al transporte, ahora tengo arañazos en la máquina y otros dos reemplazos de los paneles laterales y la tapa del contenedor de café. Lo he hecho yo mismo, porque cada vez que 14 días sin máquina de café es ya una estupidez.

Después de que pensé, ahora funciona (también con todo el mantenimiento/limpieza que se exige), la espuma de la leche sale como se describió anteriormente mad.gif

He estado buscando durante algún tiempo en la red un "tubo de espuma" o al menos la parte inferior negra con sello, pero desafortunadamente no hay resultados. No hay piezas de repuesto de este tipo.

Nos gustaría volver a poner la máquina, pero Saturno no está de acuerdo con eso (tenemos que dársela al departamento de atención al cliente... y ellos no la cambian...).

A ver si puedo encontrar algo más para recuperar la espuma de la leche...

Kaffeenarr

Lunes, 26. Diciembre 2016, 23:29

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 17559

Miembro desde entonces: 27.09.2012

CITA (pistola @ viernes, 15 de enero de 2016, 6:44 pm)
¿Y ayudó el quitar la máquina de la electricidad durante una hora?

Tengo un problema similar. La solapa de polvo de café no se abre.

Tjo, ahora nuestro EA9010 ha renunciado al fantasma después de sólo seis meses. mad.gif

Como mi predecesor, quería ejecutar el "programa de limpieza del ciclo de café" como se indica (es el que necesita una tableta), pero la solapa de café en polvo no se abre.

Si reinicias el dispositivo, el programa se inicia de nuevo, pero te quedas atascado en el punto con la solapa de nuevo. Por supuesto, ni los puntos "Atrás" ni "Cancelar" reaccionan, por lo que no se puede ignorar la limpieza y probar un café instantáneo manual.

Mientras tanto, si alguien de aquí puede dar un consejo, le estaría muy agradecido. smile.gif

Kaffeenarr

Jueves, 29. Diciembre 2016, 00:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 17559

Miembro desde entonces: 27.09.2012

CITA (Guest_Marcus @ Friday, 08 January 2016, 13:51 hrs)
La mujer del servicio central de atención al cliente dijo que desconectara el dispositivo de la corriente durante al menos una hora (para reiniciar la electrónica) y que lo intentara de nuevo.

Eso realmente ayudó. tongue.gif

Starhill

Martes, 24. Enero 2017, 15:15

Unregistered

CITA (Invitado_Maik @ Jueves, 04.Febrero 2016, 21:57 h)
Hola, chicos,

tenemos el ea 9010 ahora un buen 7 meses, lentamente creo que la espuma de la leche disminuye drásticamente. Al principio siempre llegaba hasta el borde del vidrio, pero ahora no sube ni un centímetro, a pesar de la extensión del tiempo de espumado. Todavía noté que está constantemente mojado bajo el recipiente de drenaje, casi entre la máquina y la encimera. ¿Alguno de ustedes tiene problemas similares y tal vez una solución?

Gracias de antemano MFG Maik

Hola tienen el mismo problema de que espumar la leche no funciona como con los primeros usos.
Me di cuenta de que al quitar la boquilla de limpieza, también se quitó el sello del tubo de vapor. Con la primera asamblea no nos dimos cuenta de esto. Después de instalar el sello en la boquilla de vapor la
máquina
funciona
de nuevo. ¡¡Tal vez

podría ayudar!!!

Sinceramente suyo...

Starhill

miltona

Sábado, 11. Febrero 2017, 11:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 29979

Miembro desde entonces: 11.02.2017

Hola,

También tengo el problema de la espuma de la leche.
¿Dónde está el sello en la tubería de vapor. ¿Está en la parte superior? Si es así,
¿cuál es el diámetro?
No encuentro el manual de construcción correspondiente
para el EA 9010.VGsatoria

Dennis1987

Lunes, 17. Julio 2017, 08:25

Unregistered

Hola
, nuestro EA9010 tiene ahora unos 4 años y nunca hemos
tenido problemas importantes.

Desafortunadamente, sin embargo, ya no toma café en polvo. Cuando encendemos la máquina, la leche se espuma y se calienta normalmente. Al mismo tiempo, las judías son molidas. Entonces, cuando el café debería estar corriendo, no sale café. ¿Alguien ha tenido este problema, o alguien sabe cómo resolverlo?

Guest Egge

Jueves, 28. Septiembre 2017, 20:35

Unregistered

Hola
,
somos dueños del EA9010

. También

hemos tenido

el

código del

mensaje de error

13

muchas veces

. He

notado que la máquina no

recibe agua.

Siempre usamos los filtros de agua originales de Krups para la

máquina.

El problema con nuestra máquina es que el filtro HEPA dentro de la máquina está sucio. Para limpiarlo o reemplazarlo, tienes que abrir la

carcasa.

Después de eso todo está bien de nuevo con nuestra máquina.

Kurpierz611

Jueves, 05. Julio 2018, 13:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 32578

Miembro desde entonces: 05.07.2018

Hola
, acabo de inscribir a Ma
para informar de mi experiencia con este error!

Tuve el mismo problema con mi Krups9010 que siempre se atascaba cuando lo cambiaba a modo de mantenimiento automático! Al final

siempre

parecía

que había que llamar a Technickhotline.

También el circuito de agua

se llena cada vez! después de que lo construí

unos 5 ma completamente fuera de servicio, limpié todas las mangueras y las volví a montar por completo, de

repente volvió a funcionar por un corto tiempo! y entonces encontré

el error

conmigo a lo que se debe! es el

filtro de agua en el tanque de agua! por así decirlo el cartucho de filtro! que siempre cambié después de abrir la máquina

!

Esto atrae el aire por ahí al enroscar, tal vez en algún lugar lo que se dañó en la

rosca tal vez (atornillado demasiado fuerte

) Después de que he desenroscado el cartucho de filtro y encendido la máquina no hay mantenimiento automático o el circuito de agua

no se llena más! He

ordenado un nuevo tanque de agua para ver si hay algo dañado y

ha estado ahí

todo el tiempo

! sería genial

si alguien tiene el mismo problema y lo prueba quitando el cartucho de filtro para poder ponerlo realmente en el tanque

de agua! el número de parte

para un nuevo tanque de agua es MS-5a10165

Espero poder ayudar a

muchas personas

Lg Patrick

 Seite 12