Búsqueda avanzada

¿Saeco Picobaristo o...?

KVA hasta 600 euros buscados :-)

matze_de

Viernes, 17. Agosto 2018, 18:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 32780

Miembro desde entonces: 17.08.2018

¡Hola!

Durante años mi esposa y yo hemos estado trabajando en el tema de las cafeteras automáticas y lo hemos rechazado repetidamente debido al alto precio de compra. El fin de semana pasado tuvimos la oferta de Saeco Picobaristo, incluyendo un set de cuidado y 2kg de café, y nos quedamos sin nada, también porque la máquina es bonita y compacta (en ancho).

Desde hace un mes está aquí ahora y ha sido probado intensamente. ¡Todo es bueno para mis papilas gustativas! También creo que la operación está bien pensada, aunque la jarra de leche separada tiene la desventaja de que el vaso/taza etc. tiene que ser movido un poco dependiendo de la bebida, para que la espuma de la leche y la salida del café también golpeen. Dotado, puedo vivir con ello.

Lo que me molesta es el bajo volumen. En mi opinión, tenemos vasos de latte macchiato bastante pequeños y en la configuración de fábrica sólo están medio llenos. Con la función de memorándum se pueden almacenar cantidades individuales de dispensación, pero la intervención manual también hace que se pierda la proporción de mezcla. No creo que esto sea realmente genial y sólo la versión Plus (más cara) tiene cantidades de salida ajustables en la pantalla (mediana, grande...)

Ahora estamos pensando si fue la elección correcta. Intentemos nuestra pregunta a los profesionales locales:

- El Saeco tiene una unidad de leche separada, lo que me parece una ventaja porque la máquina en sí no tiene contacto con la leche. ¿O me equivoco? La mayoría de los demás fabricantes también utilizan una manguera y un enchufe común. ¿Qué es mejor ahora? - En el rango de precios <600 euros, el Melitta Caffeo CI se recomienda a menudo - pero no tiene molino de cerámica, que en mi opinión es mucho mejor - como otra alternativa, el Siemens EQ.6 S300 hace una buena y redonda impresión - ¿qué piensas? Muchas gracias por sus contribuciones, todavía estamos en el comienzo del wink.gifproceso de aprendizaje

.

Kaffeevollautomat-Test-Vergleich

Jueves, 06. Diciembre 2018, 18:39

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 33092

Miembro desde entonces: 17.10.2018

- Sí, la espuma de la leche viene directamente del recipiente de la leche. Con este recipiente de leche puedes sacar un pico por donde sale la espuma de la leche.
- La ventaja de los molinos de cerámica es que son más robustos (es decir, duran más) y además no se calientan tan rápido como los molinos de acero. El calor destruye los
aromas de los granos de café y esto es algo que quieres evitar. La desventaja de los molinos de cerámica es que son más caros. Tienes que decidir por ti mismo cómo quieres proceder. A pesar de la trituradora de acero, la Melitta Caffeo CI es muy recomendable. - Sí, la Siemens EQ 6 es también una muy buena máquina de café totalmente automática y es recomendable. Es tranquilo, las bebidas van bien y también está muy bien procesado. Espero poder ayudarle
.
smile.gif



--------------------
Wer unaufgeklärt Kaffeevollautomaten kauft, der macht einen großen Fehler!
Blogger auf www.kaffeevollautomat-test-vergleich.com

Kaffeepoint

Viernes, 21. Diciembre 2018, 19:39

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

¿Recomendable Siemens? ¿De qué estrella vienes? Los molinos de cerámica no son más caros que los de cono de acero. Mira los precios de un Jura Aroma + comparado con una cerámica de Saeco. Las amoladoras de disco de acero se utilizan principalmente en máquinas de gas, porque el metal conduce el calor residual mucho mejor que la cerámica.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

leo98765432

Lunes, 30. Septiembre 2019, 10:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 34640

Miembro desde entonces: 09.07.2019

¡Tu blog está lleno de buenos artículos únicos! Me impresionó lo bien que expresas tus pensamientos.
Cómo comprobar la batería del MacBook Pro



--------------------
ludo king for pcludo king for pc