Búsqueda avanzada

Unidad de elaboración de cerveza, error 8, microinterruptor, ajuste básico

Gast_Frank

Sábado, 21. May 2016, 13:34

Unregistered

Hola,

Eliminé el grupo de cervecería cuando apareció el error 8 y me sorprendió no poder insertarlo después de limpiarlo.
Mientras tanto, sé que la máquina no está en la posición básica. Para llegar a esta posición, habría que insertar el
grupo de cervecería.

Ahora probablemente hay un microinterruptor que hay que pulsar para mover la máquina

a la posición inicial

, incluso sin el grupo

cervecero insertado.
Debajo de la tapa, donde también se encuentra la unidad de elaboración de cerveza, hay una pequeña tapa circular negra en la parte inferior izquierda. Cuando lo quito, reconozco una parte de plástico transparente, que también puedo presionar ligeramente hacia adentro. Puedes imaginarlo casi como el desbloqueador de un cable LAN. No sé si este es el micro interruptor o si en realidad hay un cable conectado allí. Pero en realidad no tiene ningún efecto si presiono ahí y
enciendo o apago
la
máquina.
¿Dónde está el ominoso interruptor o qué otra forma hay de poner la máquina en posición
de inicio? Uso
un CafeRomatica NICR8
..

Gast_Frank

Jueves, 26. May 2016, 12:12

Unregistered

Trataré de responder a mis preguntas yo mismo para poder dar respuestas a un lector e interrogador posterior.

1) No hay ningún microinterruptor ominoso en esta máquina.

2) La máquina se moverá a la posición inicial, incluso sin la unidad de elaboración de cerveza en su lugar, si presiona la "Salida" y la "Tecla de flecha" simultáneamente durante más de 3 segundos.

3) Si la máquina todavía no está en la posición inicial, hay un problema con la unidad. En este caso sólo una presentación ayudará.

4) Si no hay una caja original, será proporcionada por Nivona junto con una etiqueta de devolución. Se enviará una estimación de los costes después del envío.

5) Si no se realiza la reparación, todos los servicios anteriores son gratuitos y la máquina se devolverá sin cambios.

Verzweifelter   

Miércoles, 17. May 2017, 08:15

Unregistered

smile.gif ¡GRACIAS!

Esta era exactamente la información que necesitaba para mover el disco de la unidad de cervecería a la posición inicial.

Gast_Martina

Viernes, 02. Noviembre 2018, 12:59

Unregistered

CITA (Desesperado @ Miércoles, 17 de mayo de 2017, 08:15 a.m.)
smile.gif ¡GRACIAS!

Esa era exactamente la información que necesitaba para mover el disco de la unidad de cervecería a la posición inicial.

La única pista valiosa para nuestro problema con el 850. ¡Muchas gracias!

Gast_Martina

Viernes, 02. Noviembre 2018, 13:01

Unregistered

CITA (Guest_Frank @ Jueves, 26 de mayo de 2016, 12:12 pm)
Trataré de responder a mis preguntas yo mismo, para que un lector e interrogador posterior pueda obtener respuestas.

1) No hay ningún microinterruptor ominoso en esta máquina.

2) La máquina se mueve a la posición inicial, incluso sin la unidad de elaboración de cerveza insertada, si se presionan simultáneamente la "Salida" y la "Tecla de flecha" durante más de 3 segundos.

3) Si la máquina todavía no está en la posición inicial, hay un problema con la unidad. En este caso, sólo el envío de la máquina ayudará.

4) Si no se dispone de una caja original, Nivona la proporcionará junto con una etiqueta de devolución. Se enviará una estimación de los costos después de la presentación.

5) Excepto por la reparación, todos los servicios anteriores son gratuitos y la máquina se devolverá sin cambios.

:)GRACIAS!

Esta era exactamente la información que necesitaba para mover el motor de la unidad de elaboración de cerveza a la posición inicial.

Gast_Bruno

Viernes, 29. Noviembre 2019, 18:19

Unregistered

Yo también tengo ese problema.
Entonces, ¿dónde está la salida y la
tecla de flecha?

Gracias

.

Gast_Bruno

Viernes, 29. Noviembre 2019, 18:24

Unregistered

Bien, lo tengo en la configuración básica.
La unidad de elaboración de cerveza está
de vuelta.

Ahora todavía tengo el error 8.

Martin (Hobbytechniker)

Viernes, 29. Noviembre 2019, 23:03

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

...¿hay algo atascado en la unidad de elaboración de cerveza... Sácalo de nuevo y ponlo en su sitio.

Gast_Chris

Jueves, 02. Diciembre 2021, 10:41

Unregistered

QUOTE (Guest_Frank @ Jueves, 26 Mayo 2016, 12:12 PM)
Intentaré responder a mis propias preguntas para poder dar respuesta a un lector y a un interrogador posterior.

1) No hay ningún microinterruptor ominoso en esta máquina.

2) La máquina se desplaza a la posición inicial, incluso sin la unidad de infusión insertada, si se pulsan simultáneamente los botones "Salir" y "Flecha" durante más de 3 segundos.

3) Si la máquina sigue sin estar en la posición inicial, hay un problema con el accionamiento. En este caso, la única solución es enviarla.

4) Si la caja original no está disponible, Nivona la proporcionará junto con una etiqueta de devolución. Una vez devuelta la máquina, se emitirá una estimación de costes.

5) Aparte de la reparación, todos los servicios anteriores siguen siendo gratuitos y la máquina se devuelve sin cambios.

Perfecto! Los botones que tienes que pulsar simultáneamente durante 3 seg. son el botón de encendido/apagado y el botón pulsador del mando giratorio de la pantalla. smile.gif

Gast_Alex

Jueves, 05. May 2022, 10:21

Unregistered

Gracias, pulsar los botones durante 3 segundos ha ayudado.

Gast_Anne

Viernes, 10. Junio 2022, 17:17

Unregistered

Gracias. Pulsando los dos mandos (3-4 segundos) se solucionó el problema. El BE podría ser eliminado. Todo bien

Gast_Michael

Miércoles, 29. Junio 2022, 06:51

Unregistered

Hola,

Tengo un CIR 788 y constantemente me sale el error B cuando enciendo la máquina.
La garantía ha expirado hace dos años, pero tuve el problema de vez en cuando durante la garantía. Lo repararon tres veces, pero el error volvió a aparecer al cabo de un mes (fuera de la garantía) y ahora llevo varios años lidiando con el error.

Tengo que apagarlo y encenderlo unas 5 veces hasta que funciona.

Cuesta mucho esfuerzo sacar la unidad de elaboración de cerveza de la máquina, y está igual de mal por dentro.

¿Alguien sabe si hay un ajuste básico? La unidad de elaboración de cerveza fue sustituida dos veces durante el período de garantía, sin éxito.

Gracias