Búsqueda avanzada

Gaccia Brera: Los 4 LEDs rojos parpadean

Todos los flashes

Gast_Georg

Martes, 15. Enero 2013, 22:38

Unregistered

Hola a todos,

a partir de hoy nuestro Brera ya no puede ser encendido. Al pulsar el botón de espera primero se reinicia el BG, luego las copas verdes parpadean por un rato y después de unos 15 segundos sólo los cuatro indicadores LED rojos parpadean, todo lo demás está apagado.

¿Hay algo que me he perdido? ¿Un truco para reiniciar el error?

Gracias por cada ayuda.

tigi

Lunes, 18. Marzo 2013, 16:59

Unregistered

Hola,

He tenido el mismo problema desde hoy. ¿Has podido arreglar el problema?

Saludos y gracias

Thomas

Passionato

Martes, 07. Abril 2015, 21:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 26778

Miembro desde entonces: 07.04.2015

Hola a todos,

También en mi Gaggia Brera el mismo problema - de repente, "de la nada" sin previo aviso!

Poco después de los dos LEDs verdes al encenderse, los cuatro LEDs rojos parpadean rápido y ya nada funciona!

También estoy perdido y estoy buscando una solución para que mi pequeña máquina, que antes no tenía problemas, vuelva a hacer un buen espresso.

¿Quién puede ayudarnos?

Gast_Christina

Jueves, 24. Septiembre 2015, 10:10

Unregistered

Desde hace un momento también tengo el problema de las cuatro lámparas de alarma parpadeantes - como ya se ha descrito. Como parece, la máquina no saca agua para hacer el proceso de enjuague...

Las entradas ya son un poco más antiguas. ¿Alguien resolvió el problema?
También los muchos golpes en el poste sugieren que algunos
tienen
el mismo
problema. ¿Alguien ha encontrado

una solución

?
¡Gracias por tu ayuda!

Guest

Miércoles, 19. Junio 2019, 13:57

Unregistered

Justo cuando el refuerzo de la captura es aplastado, el BG se reinicia primero, para entonces las copas verdes se extienden por un buen ratoJuego de cocina gratis

vibratosurfeit

Martes, 25. Junio 2019, 20:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 33295

Miembro desde entonces: 10.12.2018

a partir de hoy nuestro Brera ya no puede ser encendido. Al pulsar el botón de espera primero se reinicia el BG, luego las copas verdes parpadean por un rato y después de unos 15 segundos sólo los cuatro indicadores LED rojos parpadean, todo lo demás está apagado.
cuadro de color...

romanella

Lunes, 06. Septiembre 2021, 17:02

Unregistered

05/09/2021 mismo problema - todo rojo intermitente y no funciona. ¿alguien lo ha solucionado?

Gast_Andy

Domingo, 16. Enero 2022, 13:47

Unregistered

Hola, la puesta en marcha de la trituradora es defectuosa.

Apague la máquina, vacíe el recipiente de café, desenrosque la protección de los dedos del tornillo sinfín de entrada de granos y gire el tornillo sinfín de entrada de granos aproximadamente una vuelta con unos alicates de punta plana, luego vuelva a montarlo.

Después de eso, la máquina volvió a funcionar. Sin embargo, el error ha sido reportado una y otra vez.
Si es necesario, sustituya el sensor de la picadora (7,90 euros).





Jacky

Lunes, 26. Febrero 2024, 20:06

Unregistered

QUOTE (Gast_Andy @ Domingo, 16. Enero 2022, 13h47)
Hola, el arranque del molinillo está perturbado.

Apague la máquina, vacíe el depósito de café, desenrosque la protección de dedos del tornillo de alimentación de granos y gire el tornillo de alimentación de granos aproximadamente una vuelta con unos alicates planos, luego vuelva a montarlo.

Entonces la máquina empezó a funcionar de nuevo. Pero el error se notificó varias veces.
Si es necesario, sustituya el sensor del molino (7,90 €).



</br>

[B][/B]
Hola
El molinillo de mi gaggia ya no gira, el motor es nuevo, en cuanto empiezo un café las cuatro Leeds rots se encienden en fallo. Tenéis alguna idea de lo que pasa?