Búsqueda avanzada

Saeco Exprelia Evo

problemas de flujo durante el enjuague y el colado

dkdc530

Martes, 08. Noviembre 2022, 23:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 60128

Miembro desde entonces: 08.11.2022

Hola Tengo problemas de dispensación lenta con mi Exprelia Evo

Cosas que he hecho:

-Sustituir la válvula SBS (válvula de crema en la parte superior del grupo de elaboración de cerveza
) -Hacer un




ciclo










de descalcificación
-Desmontary limpiar el conjunto del dispensador en el interior de la puerta
-Probarla bomba nº 1 y la bomba nº 2 en modo de servicio.
El espresso salió de la válvula de crema, pero no estoy seguro si salió tan rápido como debería o no.

¿Alguien tiene experiencia (o un vídeo) con la ejecución de un ciclo de elaboración de cerveza con la puerta abierta para que pueda ver si el flujo de espresso fuera de la válvula de crema está bien antes de que entre en el pequeño tubo negro que sobresale de la parte posterior de la puerta en la válvula de crema? El dial e-plus suele ser muy difícil de girar también.

Si soplo a través del pequeño tubo negro del dispensador de café hacia el conjunto del dispensador, a menudo parece que el flujo de aire está restringido y se aclara si sigo soplando y girando el dial e-plus simultáneamente.







dkdc530

Miércoles, 09. Noviembre 2022, 18:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 60128

Miembro desde entonces: 08.11.2022

Ok, lo he resuelto. La molienda es demasiado fina porque no calibré correctamente cuando volví a montar el molinillo después de cambiar el motor hace unos meses. Siempre aprendiendo por las malas rolleyes.gif

kaffeechris

Miércoles, 09. Noviembre 2022, 21:03

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2075

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Aprender con el bricolaje.
Consuélese de que no es el único al que le gusta aprender algo aunque a veces sea un poco más difícil de lo esperado.

Saludos y que disfrutes de tu café
Chris





--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

JSH

Jueves, 11. May 2023, 23:06

Unregistered

¿Por casualidad tiene un enlace al manual de servicio o instrucciones sobre cómo poner la máquina en modo de prueba? Gracias, Josh