Búsqueda avanzada

KRUPS EA81* EA8105 EA810507 Reinicio

REAJUSTE de un EA de Krups sin pantalla

Gast_HaWe

Sábado, 28. Noviembre 2020, 17:22

Unregistered

KRUPS EA81* Reset
Cono sin deslizador de limpieza. El contenedor de orujo y el contenedor de agua parpadean.

Intentar cambiar el ajuste del molinillo, el tiempo de molienda, la cantidad de molienda, la cantidad de café en polvo de acuerdo con un procedimiento descrito en los foros, normalmente hará que la máquina sea inutilizable. Contenedor de orujo y contenedor de agua El LED parpadea después de reiniciar, no es posible introducir más botones, la máquina no se calienta.
En un foro un usuario desconocido ha descrito un posible RESET para todos los interesados. Subrayo explícitamente que no soy el que manipula este procedimiento, el elogio se debe a una persona desconocida. Sólo transfiero el procedimiento a un formulario legible y añado algunos pasos.
Lo he probado en una máquina SIN limpiar las diapositivas. Funciona!1.

Apagala energía (quita el enchufe)2

.


Retire el depósito de agua, el contenedor de orujos, la rejilla de limpieza (si está presente)3. Ajuste el botón de control de
flujoa 20 ml4
. mantenga pulsado el botón "café fuerte" en el extremo derecho y conecte el enchufe5
.





todos los LED se iluminan, el depósito de agua está lleno, el contenedor de orujos, la rejilla de limpieza (si está presente) sereinicia






6. ajuste el botón de control de flujo hasta que todos los LED se apaguen (aproximadamente en la posición media)
7. coloque el contenedor debajo de la salida de café y la boquilla de vapor, ahora pulse el botón "café débil"8


























. El agua se bombea a través de la boquilla de café y de la boquilla de vapor, el pistón de colado se mueve hacia el borde superior de la cámara de colado. El proceso se repite dos veces. Entonces todos los LEDs rojos están apagados9
. Presione el botón de "café débil" de nuevo10
.

La máquina baja el pistón de colado dos veces, la última vez el pistón de colado permanece en su posición más baja

.

Cuando "todos los LEDs parpadean"
11. tire del enchufe de la red y espere al menos 5 segundos12
. Inserte el enchufe de la red, el pistón de la cervecería se mueve a su posición inicial.
La máquina funciona de nuevo.


















Gast_HaWe

Domingo, 29. Noviembre 2020, 20:24

Unregistered

Una adición importante:

Después de desconectar el aparato de la fuente de alimentación y volver a conectarlo, es imperativo que se coloque
una
12ª taza grande bajo la salida de café y bajo

laboquilla de vapor.


13. Llenar el contenedor de agua14
. Presiona el botón de "café fuerte",
un programa se está ejecutando para llenar el sistema.
Sólo entonces vuelve a funcionar como de costumbre.





Gast_Nina

Jueves, 12. Agosto 2021, 07:54

Unregistered

Hola, mi cafetera krups totalmente automática parpadea todas las luces, rojo encendido apagado, cuando intento reiniciar, ¿tengo que mantener pulsado el botón derecho de café continuamente?

HP

Sábado, 21. Agosto 2021, 20:18

Unregistered

Sólo tiene que pulsar el botón derecho hasta que se haya enchufado.

NG

Jueves, 11. Noviembre 2021, 15:46

Unregistered

¿Cómo puedo aumentar el tiempo de molienda en mi ea8108?

Sophia

Sábado, 13. Noviembre 2021, 17:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 46489

Miembro desde entonces: 24.10.2021

Con mi Krups ea89, siempre me sale el mensaje de error Llenar la máquina, colocar el recipiente debajo, pero luego no se para. He reiniciado la máquina pero no hace nada.wub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Gast_Sven

Lunes, 15. Noviembre 2021, 14:43

Unregistered

Después del paso 11, ya no funciona.
Vuelve a enchufarlo y la cafetera se queda apagada.

Guest

Miércoles, 15. Diciembre 2021, 00:53

Unregistered

Tengo el problema de que mi Krups EA 810870 sólo parpadea en azul después de encenderla y parece que no se calienta.
Si vuelvo a pulsar el botón de encendido, emite dos pitidos y todos los LED rojos se iluminan como KITT de Knight Rider (de izquierda a derecha y viceversa).
Tampoco se puede pulsar ningún botón.
Apagarlo tampoco funciona, sólo desenchufarlo.
Ahora he probado el RESET, pero sólo sale agua por la boquilla de vapor durante el reset, pero no por el caño.
Cuando vuelvo a encender la máquina después del reinicio, tengo el mismo problema que antes del reinicio.




Gast_Stefan

Sábado, 25. Diciembre 2021, 23:20

Unregistered

Hoy hemos intentado configurar una nueva máquina. Es el mismo problema, todas las luces rojas están encendidas y nada funciona excepto desenchufar la máquina.
¿Alguien tiene una solución?
De lo contrario, ¡la máquina vuelve!

Gast_Stefan

Sábado, 25. Diciembre 2021, 23:22

Unregistered

CITA (Invitado @ Miércoles, 15 Diciembre 2021, 00:53)
Tengo el problema de que mi Krups EA 810870 sólo parpadea en azul cuando se enciende y no parece calentar.
Si vuelvo a pulsar el botón de encendido, emite 2 pitidos y todos los LEDs rojos se iluminan como KITT de Knight Rider (de izquierda a derecha y viceversa).
Tampoco se puede pulsar ningún botón.
Apagarlo tampoco funciona, sólo desenchufarlo.
Ahora he probado el RESET, pero sólo sale agua por la boquilla de vapor durante el reset, pero no por el caño.
Cuando vuelvo a encender la máquina después del reinicio, tengo el mismo problema que antes del reinicio.





¿Tiene una solución para este problema?

Majster

Viernes, 21. Enero 2022, 03:06

Unregistered

Si la unidad sólo parpadea, entonces se está preparando para trabajar. Si no se calienta, comprueba los conectores de la caldera, pueden desoldarse. El agua de la boquilla de vapor fluye en lugar de la boquilla, limpie el distribuidor. Al menos a mí me ayudó, había cambiado anillos con agujeros en el centro y algo de suciedad. Limpié el distribuidor y funciona bien. Los conectores del sensor se pueden soldar fácilmente.

Pavel

Sábado, 19. Marzo 2022, 10:13

Unregistered

¿Cómo puedo reiniciar el EA8105? ¿Alguien lo sabe?

MrLed

Sábado, 19. Marzo 2022, 12:48

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 209

número de miembro..: 31782

Miembro desde entonces: 14.01.2018

Lo dice arriba....

Guest

Jueves, 24. Marzo 2022, 20:30

Unregistered

CITA (Invitado @ Miércoles, 15 Diciembre 2021, 00:53)
Tengo el problema de que mi Krups EA 810870 sólo parpadea en azul cuando se enciende y no parece calentar.
Si vuelvo a pulsar el botón de encendido, emite 2 pitidos y todos los LED rojos se iluminan como KITT de Knight Rider (de izquierda a derecha y viceversa).
Tampoco se puede pulsar ningún botón.
Apagarlo tampoco funciona, sólo desenchufarlo.
Ahora he probado el RESET, pero sólo sale agua por la boquilla de vapor durante el reset, pero no por el caño.
Cuando vuelvo a encender la máquina después del reinicio, tengo el mismo problema que antes del reinicio.





Gracias por las estupendas instrucciones, lamentablemente tengo el mismo problema, ¿alguien ha encontrado ya una solución?

jean pierre   

Martes, 29. Marzo 2022, 18:36

Unregistered

QUOTE (Gast_HaWe @ Sábado, 28. Noviembre 2020, 17:22)
KRUPS EA81*
Reiniciarsin limpiar la corredera. Los LEDs de los contenedores de tierra y agua parpadean.

Intentar cambiar el ajuste del molinillo, el tiempo de molienda, la cantidad de molido, la cantidad de café en polvo según un procedimiento descrito en los foros, normalmente dejará la máquina inservible. El LED del contenedor de posos de café y del contenedor de agua parpadea tras el reinicio, no es posible introducir más botones, la máquina no se calienta.
En un foro, un usuario desconocido describió un posible RESET para todos los afectados. Me gustaría señalar explícitamente que no soy el artífice de este procedimiento, los elogios se deben a una persona desconocida. Sólo estoy transfiriendo el procedimiento a una forma legible y añadiendo algunos pasos.
Lo he probado en una máquina SIN limpiar las guías. Funciona! 1. Desconecte

laalimentación (retire el enchufe)2</br></br>.


2.Retire el depósito de agua, el contenedor de posos y la corredera de limpieza (si está instalada)3.
Ponga el mando de control de flujo en 20ml4</br>.

pulse y mantenga pulsado el botón "café fuerte" en el extremo derecho y




luego</br></br></br></br>conecte el enchufe5.


todos los LEDs se encienden, el depósito de agua está lleno, el contenedor de posos de café, la corredera de limpieza (si es el caso)
se restablecen
6. Ajuste el botón de control de flujo hasta que todos los LEDs estén apagados (aproximadamente en la posición media)
7. Coloque el recipiente debajo de la salida de café y la boquilla de vapor y pulse el botón de "café bajo "8 .


</br></br></br></br></br></br></br>










. El agua se bombea a través de la boquilla de café y la boquilla de vapor, el pistón de infusión se mueve hacia el borde superior de la cámara de infusión. El proceso se repite dos veces. Entonces se apagan todas las luces rojas9
. Vuelva a pulsar el botón "café flojo "10 .

La máquina baja el émbolo de infusión dos veces, la última vez el émbolo de infusión permanece en su posición más baja</br></br>.

Cuando "todos los LED's parpadean"
11. Desconecte el enchufe de la red y espere al menos 5 segundos12
























































































. Inserte el enchufe de la red, el pistón de infusión se mueve a su posición original.
La máquina vuelve a funcionar. </br></br></br></br></br></br></br/br></br></br></br></br></br></br>














































Hola
quería dar las gracias a la persona que posteó el proceso de reseteo de la ae81
para mí funcionó muy bien, la máquina está funcionando muy correctamente
mi problema con el temporizador de la amoladora se ha solucionado con la reprogramación
muchas gracias a él
jp