Búsqueda avanzada

Krups XP 7240 Código de error 6 / Error 6

stefan_80

Martes, 04. Enero 2022, 11:46

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 48486

Miembro desde entonces: 04.01.2022

Hola a todos,

Soy nuevo aquí pero he tratado con cafeteras Krups durante un tiempo.

Ahora tengo una Krups XP7240 como regalo para mi novia. Tengo el problema de que aparece el código de error 6. Tal vez alguien pueda ayudarme.

Lo que he hecho hasta ahora.

Después de cambiar el botón de encendido, la pantalla volvió a funcionar. El siguiente error fue el código de error 5.

Entonces cambié el caudalímetro. Lo atravesé y no pasó nada. Así que lo sustituí. La máquina de café no volvió a bombear. Así que utilicé una jeringa para inyectar el descalcificador en la bomba. Entonces lo desmonté sin abrir las mangueras de presión. Toda la maquinaria parece estar bastante calcificada.

De alguna manera la bomba se puso en marcha y el sistema probablemente se ventiló a sí mismo. La cal salió por la boquilla de vapor.

Entonces el pistón se movió hacia abajo unas cuantas veces.

Ahora, tras encender la máquina y calentarla, se inicia la prueba automática. La bomba funciona, pero por lo demás se detiene en algún momento y el agua sale por el fondo. El interior de la máquina está seco. El distribuidor de agua se mueve a través de las 5 posiciones, que he probado en el menú de servicio. También he limpiado la válvula de drenaje. Estaba muy sucia con polvo de café.

Siempre he añadido un poco de descalcificador al agua. ¿No es posible forzar un enjuague para poder descalcificar la máquina?

¿Cómo se puede hacer frente a un problema de este tipo?

Muchas gracias por su ayuda