Búsqueda avanzada

Bosch TCA 7159EN VeroProfessional 100 ??

¿alguien tiene alguna experiencia?

Gill_Fox

Domingo, 21. Febrero 2010, 12:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 7286

Miembro desde entonces: 21.02.2010

Hola, ayer me mostraron
el Bosch VA en Mediamarkt y me causó una
buena impresión.

¿Cuáles son las diferencias con el Siemens EQ 7?? porque es el mismo fabricante, debe haber mucho en común, por las características de la bomba es de 15 bar en Bosch y 19 bar en Siemens, de

lo contrario se ve igual... ¿Alguien

tiene experiencia con esta

VA de Bosch?? saludosGill_fox

bonsai197

Sábado, 27. Febrero 2010, 11:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 7362

Miembro desde entonces: 27.02.2010

Hola, desde hace 2 días tenemos este Bosch TCA 7151De, así que color plata.
Estoy
saliendo como una hucha que está llevando el comercio minorista plagado de líderes a la ruina. En MediaMarkt esta máquina cuesta 999 euros - pagamos 819 euros por la entrega gratuita en la red. 180 euros menos por la misma máquina! habíamos tenido un Jura F9 durante 7 años y 6000 cubiertas - comprado en Media Markt en ese momento! el Jura era una gran máquina, pero gracias al mantenimiento regular y algunas reparaciones se tragó algunos "costos incidentales". ahora hemos vendido este Jura con un molinillo defectuoso. Ahora al Bosch: desempacado y listo... el funcionamiento según el manual es muy fácil y desde el diseño es la máquina TOP. llena de anticipación para el primer disfrute del café llegó rápidamente la primera decepción! lo que salió fue un caldo caliente y delgado que sólo era apto para ser vertido! así que varios ajustes en el molinillo, la fuerza del café, la temperatura y la cantidad hicieron y simplemente experimentaron alrededor. Las almohadillas de orujo eran al principio unos terrones empapados y en la bandeja de goteo había 140 ml de agua y varias migas de café después de 3 tapas!!!!! Molesto con eluser posted image
PC y el correo al vendedor que luego me
remitió amablemente al servicio de atención al cliente de
Bosch
. Llamada de pago 0,14 euros/minuto. Esto lo haré el lunes.
Después de 30 compras todo se ha
asentado y el café sabe como debe saber - ¡realmente SUPER! muy

positivo en

contraste con el F9 de Jura - el Bosch es super silencioso incluso al moler! calentando extremadamente

rápido

y por lo tanto listo para el disfrute del café en poco tiempo.

Además del precio (el plazo era de 1000 euros... ¡no queríamos gastar más!), el factor decisivo para la compra fue el hecho de que la unidad de

elaboración de cerveza puede ser limpiada por

uno

mismo. Ayer por la tarde, por primera vez, café con leche y capuchino.
pero hola -
¡invencional espuma de leche totalmente automática y desde la primera taza! en

el Jura tuvimos que jugar con el capuchino del coche y tirar las dos primeras

tazas antes de la tercera, y luego nos convenció la espuma. la

limpieza del sistema de leche en el Bosch es automática y muy

fácil - fue más complicado en el Jura. si

el Bosch también tiene 7 años y

luego sigue trayendo 300 euros es cuestionable.

Las piezas de plástico alrededor parecen elegantes pero no sé qué pasa si una u otra se cae al suelo.

En conjunto

el Jura era, hmmm "

más estable" "de mayor calidad". Hasta ahora
lo único molesto en Bosch es la enorme cantidad de agua y migas de café en la bandeja de goteo y espero que esto se aclare después de llamar al
Servicio Técnico de Bosch.
Sospecho que es debido al
anillo de sellado en el pistón de la unidad de elaboración de cerveza. ¿Alguien

tiene un problema similar o

una solución para ello? gill_fox
:
seguirá informando a
ustedGreetingsbonsai197

Gill_Fox

Lunes, 01. Marzo 2010, 10:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 7286

Miembro desde entonces: 21.02.2010

¡Hola
!
Es bueno leer
un informe sobre esta máquina totalmente automática
. Una

pregunta: ¿Por qué la primera impresión fue decepcionante? ¿Cómo ajustaste la máquina entonces? El fondo es que nos gusta el café muy fuerte y si tenemos que poner la máquina a máxima potencia de café de inmediato, no hay "aire" en la parte superior! ¿Cómo

lo hiciste?

También creo que el Bosch no se ve tan bien como el Siemens, pero lo principal es

el café, ¡estoy deseando

leer más!

Saludos

, Gill_Fox

bonsai197

Martes, 02. Marzo 2010, 15:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 7362

Miembro desde entonces: 27.02.2010

Hola!
hemos recibido
ahora
la información del Servicio de Atención al Cliente de Bosch de que la cantidad de agua y migas de café en
la bandeja de goteo es normal! el ahorro de energía es la palabra mágica - porque el Bosch no se calienta permanentemente, se enjuaga y se limpia después de cada proceso de elaboración. Sin embargo, calentar la máquina es realmente rápido y fácil - Servicio de atención al cliente de Bosch: "El agua es más barata que la electricidad"... Además, nos dijeron que la máquina necesita 50-80 tapas hasta alcanzar la calidad óptima.
Ahora tenemos 70 tapas y debo decir: esto es realmente cierto - la calidad se ha vuelto muy buena! gran crema y el sabor superior por lo
que por supuesto depende también de los granos. también preferimos el café fuerte - estableciendo la cantidad de llenado en la taza media - uno no puede refunfuñar. Sin embargo, el resultado es mucho más débil
con el ajuste de
la copa grande. La cantidad adicional de agua diluye considerablemente el café.
Como la máquina es mucho más silenciosa y el café con leche y el capuchino son mucho mejores que nuestro viejo Jura, nos quedaremos con el Bosch.
wink.gif

leevejung

Viernes, 26. Marzo 2010, 21:31

Unregistered

Hola,

tenemos el TCA 7159 y estamos satisfechos con el sabor del café y la espuma de la leche.
Pero ya tenemos la temperatura del café al máximo y el café no está realmente caliente.
Puedes beberlo
inmediatamente
sin problemas. ¿Hay alguna posibilidad de

ajuste, porque el café

está

demasiado

frío para

nosotros

.
Estoy agradecido por cada buena propina.

ristretto

Viernes, 26. Marzo 2010, 22:34

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 926

número de miembro..: 4800

Miembro desde entonces: 11.07.2009

El café tampoco estará tan caliente como mucha gente sabe por una máquina de filtro. Es mejor
medir la temperatura en la taza después de que el café/espresso
haya sido preparado.

Entonces puedes ver si hace frío y la máquina no calienta bien o sólo estás acostumbrado a un café más caliente.



--------------------
Kaffeevollautomaten:
Delonghi ESAM 3000B (2 Moante sehr zufreiden)
Saeco Talea Ring Plus (3 Monate UNzufreiden)
Jura ENA5 (1 Jahr super zufrieden)
Siemens EQ7 (8 Monate Anfangs toll dannach genervt 2 x zur Reparatur einmal neue BG ueber Support angefordert)
WMF 800 seit 1.12.09 Klasse
Siebträger
Bezzera BZ07 DE mit Bezzera BB005 Timer (Mühle) seit Mai 2011
Nespresso Krups XN 2720 für die Arbeit

Bosch7151

Viernes, 26. Marzo 2010, 23:34

Unregistered

Hola,

Hoy también conseguí el Bosch 7151, quería comprar el Siemens hace un año, pero no estaba en mi presupuesto, conseguí el Bosch relativamente barato ahora.

Ya me he informado sobre la máquina en foros y mercados. Pero lo mejor es que lo pruebes todo tú mismo. También recomiendo la página http://www.naan.de/an/technik/siemens-eq7-tk73001Ist, que es casi idéntica en su construcción a la de Bosch. Esta es mi primera impresión
: El café está muy
caliente con el ajuste NORMAL.taza mediana. El sabor

al principio era demasiado débil, luego ajustado a 3 granos ya era mejor, pero el sabor se nivel

ará correctamente

sólo con un uso más

prolongado (tomo los granos de Eilles.

)

Latte, Cappuccino con 1,5 de leche muy bien. El

agua caliente

que he medido está a unos 90 C. La limpieza es relativamente simple.
Lo que noté es que la pantalla se mueve cuando muevo la per
illa.

Hay dos diodos en el brazo giratorio (en Siemens se encienden, en la máquina de café, que deberían funcionar en Bosch (

tal vez se activen en algún lugar
)
.

Estoy satisfecho hasta ahora (excepto por la exhibición, pero no es tan malo, sólo se

tambalea un poco
)
Saludos

ristretto

Viernes, 26. Marzo 2010, 23:43

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 926

número de miembro..: 4800

Miembro desde entonces: 11.07.2009

CITA (Bosch7151 @ Viernes, 26 de Marzo de 2010, 22:34 hrs)
Hola,

Hoy también conseguí el Bosch 7151, quería comprar el Siemens hace un año, pero no estaba en mi presupuesto, conseguí el Bosch relativamente barato ahora.

Ya me he informado sobre la máquina en foros y mercados.
Pero es mejor que lo pruebes todo tú mismo.
También recomiendo la página http://www.naan.de/an/technik/siemens-eq7-tk73001Ist, que es

casi idéntica en su construcción a la de Bosch. Esta

es



mi primera impresión:

El café está muy caliente con el ajuste NORMAL.taza





mediana.






El sabor al principio era demasiado débil, luego ajustado a 3 granos ya era mejor, pero el sabor se nivelará correctamente sólo con un uso más prolongado (tomo los granos de Eilles.)
Latte, Cappuccino con 1,5 de leche muy bien.
El agua caliente que he medido está a unos 90 C.
La limpieza es relativamente simple.

Lo que noté es que la pantalla se mueve cuando muevo la perilla.

Le aconsejo que se ponga en contacto con el KD de Bosch.
Hay dos diodos
en el brazo giratorio
(en Siemens se encienden, en la máquina de café, que también deberían funcionar en Bosch (tal vez se activen en algún lugar)

.
Estoy satisfecho hasta ahora (excepto por la exhibición, pero no es tan malo, sólo se tambalea un poco)

Saludos






















No debería ser normal. Al final no he tenido contacto con varios KV de Bosch de este tipo, por lo que no puedo decir nada específico sobre el material de procesamiento / calidad. Mi EQ7 no tenía directamente un poco, ¿cómo puedo decir que con el movimiento ya se había movido el mando era bastante inestable, pero no es un KV como el Jura o el WMF, donde la calidad de procesamiento es completamente diferente a la de un
Bosch
/ Siemens.



--------------------
Kaffeevollautomaten:
Delonghi ESAM 3000B (2 Moante sehr zufreiden)
Saeco Talea Ring Plus (3 Monate UNzufreiden)
Jura ENA5 (1 Jahr super zufrieden)
Siemens EQ7 (8 Monate Anfangs toll dannach genervt 2 x zur Reparatur einmal neue BG ueber Support angefordert)
WMF 800 seit 1.12.09 Klasse
Siebträger
Bezzera BZ07 DE mit Bezzera BB005 Timer (Mühle) seit Mai 2011
Nespresso Krups XN 2720 für die Arbeit

tracy2009

Miércoles, 28. Abril 2010, 10:04

Unregistered

Me parece de buena calidad