Búsqueda avanzada

El Jura E60 no se descarga

 
El Jura E60 no se descarga
Total de votos: 0
¡Los invitados no pueden votar! Sólo regístrate, es gratis y sólo toma un minuto. 

Jurakaffeemaschine

Martes, 14. May 2019, 22:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 34304

Miembro desde entonces: 14.05.2019

Buenas noches, tengo un Jura E60 con pantalla, de unos 2 años de edad, se hizo a lo sumo 4-6 cafés al día, semanalmente limpiado correctamente, aireado, filtro y tableta de limpieza sólo comprada a Jura. Se apaga automáticamente después de 30 minutos. Desde hace unos días pero no más, así que empieza pero no llega, y se calienta de nuevo como cuando se encendió, y desde entonces también el agua en el recipiente de los posos de café. ¿Alguien tiene alguna idea o consejo para mí? ¿O prefieres llamar a la oficina de abogados?
Gracias de antemano, Lg.

Almaty

Miércoles, 15. May 2019, 06:18

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 112

número de miembro..: 30026

Miembro desde entonces: 18.02.2017

El grupo de cervecería tendría que ser revisado. Como BG está instalado permanentemente, se recomienda abrir la máquina una vez al año, quitar BG, limpiar, lubricar y reemplazar los sellos.

Jurakaffeemaschine

Jueves, 16. May 2019, 08:51

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 34304

Miembro desde entonces: 14.05.2019

Vale, bueno, me alegro de que sea un problema después de dos años... Gracias de todos modos, estoy buscando un servicio de abogados.

johnjohn22

Viernes, 14. Junio 2019, 12:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 13

número de miembro..: 33983

Miembro desde entonces: 26.03.2019

Hola, bebedor de café,

Sí, pero es muy desagradable que el grupo cervecero de su máquina tenga que ser revisado. Especialmente desde que su máquina de café ha sido tan bien mantenida y limpiada. Espero que el Departamento de Servicio de Jura haya podido resolver su problema.

kiakrogabalma

Martes, 19. Noviembre 2019, 09:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 35516

Miembro desde entonces: 20.09.2019

En cuanto al sabor, la crema del Café Lavazza es mejor. Desafortunadamente no soy tan bueno describiendo, de otra manera podría haberte descrito la crema del Café Dallmayr.
suministros de hotel