Búsqueda avanzada

Saeco HD8857 Exprelia Mensaje de error

Mensaje Contenedor de registro vacío aunque vacío

Pueppi

Domingo, 18. May 2014, 18:36

Unregistered

Hola, mi Saeco Exprelia informa de "Vaciar el contenedor y la bandeja de goteo" aunque ambos han sido vaciados y limpiados. El grupo de cervecería ya se ha limpiado, el mensaje de error permanece - no se puede llamar más al menú. ¿Alguien puede dar un consejo?

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 19. May 2014, 08:31

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

¿Vació ambas cosas mientras la máquina estaba funcionando...?

Hay un contador ahí que cuenta y sólo se pone a cero cuando llega esta petición y lo haces.

Entonces, por favor, retire y vacíe la bandeja de goteo y el contenedor de residuos durante al menos 10 segundos para poner el contador a cero.

tamabi

Sábado, 05. Julio 2014, 19:10

Unregistered

Hola
, ¿esta solución condujo al éxito
?

wikon

Domingo, 19. Octubre 2014, 18:01

Unregistered

Yo también tengo ese problema ahora. Durante el proceso de descalcificación, la solicitud de vaciado aparece más a menudo. Ya lo he hecho. Pero de alguna manera la máquina no registró el último vaciado. ¿Cómo puedo ahora devolver todo el asunto a su estado original?

Guest

Sábado, 23. May 2015, 14:15

Unregistered

Lo veo enseguida
: Durante el programa de limpieza, la máquina sigue pidiendo que se vacíe la bandeja de goteo y el contenedor de tierra, a pesar de que están muy bien vaci
ados.
Así que abre la máquina, saca los dos contenedores, después de 5 o 30 segundos vuelve a meterlos, el programa continúa durante unos segundos, luego otra vez la misma petición: vacía la bandeja de goteo y así sucesivamente. Esto ha estado sucediendo desde hace tres horas. Molesto. La velocidad de ralentí sólo comenzó realmente durante el programa de enjuague. La máquina es
nueva.

¿Alguno de ustedes encontró una solución?

Benutzer

Lunes, 28. Marzo 2016, 13:12

Unregistered

También tengo este problema especialmente durante el proceso de limpieza. He encontrado un truco: después de que la bandeja de goteo y el contenedor de tierra se hayan vaciado y el mensaje de error siga apareciendo, espere 5 segundos (hasta que la inserción del contenedor de tierra sólo se encienda) y luego no cierre la puerta completamente hasta que el menú de limpieza sea visible y luego termine el proceso con la puerta no cerrada completamente. Por lo menos de esta manera se puede pasar y en el funcionamiento normal no me da el error tan a menudo. Por supuesto que es estúpido que Philips no responda a esta Frgae en absoluto.

ArminE

Miércoles, 10. Agosto 2016, 19:35

Unregistered

CITA (Usuario @ Lunes, 28 de marzo de 2016, 13:12 hrs)
También tengo este problema principalmente con el proceso de limpieza. He encontrado un truco: después de que la bandeja de goteo y el contenedor de tierra se hayan vaciado y el mensaje de error siga apareciendo, espere 5 segundos (hasta que la inserción del contenedor de tierra sólo se encienda) y luego no cierre la puerta por completo hasta que el menú de limpieza sea visible y luego termine el proceso con la puerta no cerrada por completo. Por lo menos de esta manera se puede pasar y en el funcionamiento normal no me da el error tan a menudo. Por supuesto que es estúpido que Philips no responda a esta Frgae en absoluto.

¡La misericordia ayudó! ¡¡Gracias!!

Guest

Sábado, 10. Febrero 2018, 09:57

Unregistered

CITA (Martin (Hobby Technician) @ Lunes, 19 de mayo de 2014, 08:31 hrs)
¿Vació esas dos cosas mientras la máquina estaba funcionando...?

Hay un contador ahí que cuenta y sólo se pone a cero cuando llega esta petición y tú haces eso.

Entonces, por favor, retire y vacíe la bandeja de goteo y el contenedor de restos durante al menos 10 segundos para poner el contador a cero.

¡Es una mierda lo que estás escribiendo! ¡El contenedor de discos
puede permanecer fuera de la máquina durante una hora y el mensaje de error se queda!
sad.gif sad.gif sad.gif

Guest

Domingo, 11. Febrero 2018, 18:23

Unregistered

Cuando el mensaje Bandeja de goteo vacía... aunque la bandeja esté vacía, hay un truco que el servicio de atención al cliente nos dijo. Tienes que usar un bastoncillo de algodón para secar las depresiones de la bandeja. Entonces el programa de limpieza continúa.

martin.maletta

Sábado, 17. Febrero 2018, 10:48

Unregistered

Hola, gracias por el consejo.

Funcionó como un encanto.

rolleyes.gif

Gast_Frieda

Viernes, 15. Junio 2018, 19:39

Unregistered

Tengo el mismo problema, Saeco Exprelia Eva. Al descalcificar, la máquina empieza a alabar de repente y siempre muestra el mensaje de error Contenedor de tierra vacío y bandeja de goteo.
Hemos llevado la máquina para repararla. La respuesta es: electrónica rota, comprar una máquina nueva. Una reparación es demasiado
cara.
¿Hay otra posibilidad? ¡La máquina tiene 5 años y está bien mantenida!

Gast_Astrid

Domingo, 23. Diciembre 2018, 13:24

Unregistered

CITA (Usuario @ Lunes, 28 de marzo de 2016, 13:12 hrs)
También tengo este problema especialmente durante el proceso de limpieza. He encontrado un truco: después de que la bandeja de goteo y el contenedor de tierra se hayan vaciado y el mensaje de error siga apareciendo, espere 5 segundos (hasta que la inserción del contenedor de tierra sólo se encienda) y luego no cierre la puerta completamente hasta que el menú de limpieza sea visible y luego termine el proceso con la puerta no cerrada completamente. Por lo menos de esta manera se puede pasar y en el funcionamiento normal no me da el error tan a menudo. Por supuesto que es estúpido que Philips no responda a esta Frgae en absoluto.

Genial, gracias. La máquina se enciende

strockmonika   

Martes, 29. Enero 2019, 13:25

Unregistered

A mí también me funcionó... muchas gracias.

eisbein

Martes, 29. Enero 2019, 19:42

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 71

número de miembro..: 33555

Miembro desde entonces: 21.01.2019

detrás del cajón de agua residual hay un sensor de humedad, si la humedad mide, porque el cajón está mojado por fuera, entonces escribe sólo el cajón vacío.... se seca bien por fuera y corre

Guest

Sábado, 09. Febrero 2019, 12:29

Unregistered

CITA (ArminE @ Miércoles, 10 de agosto de 2016, 19:35 hrs)
CITA (Usuario @ Lunes, Marzo 28, 2016, 13:12)
También tengo este problema principalmente con el proceso de limpieza. He encontrado un truco: después de que la bandeja de goteo y el contenedor de tierra se hayan vaciado y el mensaje de error siga apareciendo, espere 5 segundos (hasta que la inserción del contenedor de tierra sólo se encienda) y luego no cierre la puerta completamente hasta que el menú de limpieza sea visible y luego termine el proceso con la puerta no cerrada completamente. Por lo menos de esta manera se puede pasar y en el funcionamiento normal no me da el error tan a menudo. Por supuesto que es estúpido que Philips no responda a esta Frgae en absoluto.

La misericordia ayudó. ¡Gracias!

¡Gracias, a mí también me funcionó!

 Seite 12