Búsqueda avanzada

Jura Impressa J5 sin menú alemán

galott

Martes, 07. Enero 2014, 14:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 23137

Miembro desde entonces: 07.01.2014

Hola a todos,

No sé si estoy posteando en el foro correcto. Desafortunadamente, después de horas de búsqueda, no encontré nada en la red y en varios foros. A mi problema
: compré un Impressa J5 en la red hace mucho tiempo. Cuando el dispositivo llegó y se instaló, fue a la instalación. Con asombro descubrí que el menú no contiene el idioma alemán.
En ese momento
me puse en contacto con el vendedor, quien
me explicó que un servicio local de Jura podría instalar esto a través de la interfaz del software. Sin embargo, nuestro distribuidor local negó esto.

El inglés está bien, pero cuando nuestra abuela está de visita es cada vez

biggrin.gif más difícil.

Mi pregunta es, ¿realmente no hay solución o los comerciantes se niegan porque la máquina

fue comprada en línea?
Gracias
y saludos.

8818freak

Lunes, 25. Agosto 2014, 12:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 24737

Miembro desde entonces: 24.07.2014

Las máquinas no están diseñadas para instalar idiomas.
No sé si es diferente en esta máquina, pero
me sorprendería mucho! el lenguaje

se implementa directamente en el software, pero no se puede actualizar en el Jura y en todas las demás máquinas similares de Eugster/ Frismag, sólo se pueden cambiar parámetros individuales como las curvas de calefacción, los intervalos de la bomba y así sucesivamente, eso es lo que se llama actualización de software en el Jura, pero añadir nuevos sistemas a un chip OTP sin el hardware adecuado debería ser completamente imposible por ambas razones ;-)




--------------------
Benutzt zu Hause eine Franke Saphira zur Jura IMPRESSA X7 F700 MASK 4 umgebaut und im Bunker eine Jura IMPRESSA S90 E1300 CAPU 3

Meine Webseite und mein Hobby:
www.telefonanleitungen.de Kostenlose Bedienungsanleitungen, Handbücher, Serviceunterlagen und Software zu Telefonen, Faxgeräten, Voicemailsystemen, TK-Anlagen und dergleichen mehr zu Geräten von über 100 Herstellern.