Búsqueda avanzada

Krups EA9078 - Calibración

La máquina no se puede calibrar.

Toka

Viernes, 05. Agosto 2022, 12:46

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 57287

Miembro desde entonces: 05.08.2022

Hola
, tengo el siguiente problema. Llevo un tiempo jugando con una Krups EA9078. Ya he cambiado algunas cosas, pero después de cambiar todas las juntas, ahora he tenido que cambiar la unidad de elaboración de cerveza por completo. Después de cambiar el sello de la unidad de elaboración de cerveza, me di cuenta de que ya no podía realizar una calibración (antes, siempre estaba mal - el menú mostraba los valores erróneos después de la medición).

Voy al menú de servicio, voy a "Activar y Calibrar" pero la medición siempre da un grosor de cero.

Incluso si selecciono el sensor de validación, el pistón baja y muestra el cero y cuando llega a la herramienta de la torta de 13,5 mm. En la parte superior de la unidad de elaboración de cerveza hay una "jaula" en la que se encuentra un sensor que indica la profundidad del pistón.

Ya he pedido un nuevo sensor y lo he sustituido, pero sigo sin poder calibrarlo...


¿Alguien tiene idea de qué más puede ser? ¿He olvidado algo durante la instalación?
Ya he cambiado la placa de circuito...

No sé más....












Guest

Martes, 06. Junio 2023, 21:35

Unregistered

Hola, tienes que probar otros espesores a partir de 15mm y menores.
Recientemente, me di cuenta de que en mi EA85 el sensor de espesor está INHIBIDO y la torta de café es de 15-16 mm de espesor (con el juego de café más débil, un grano) así que primero utilicé la opción Validar Sensor insertando una herramienta de 12 mm y como resultado obtuve 7,10 mm el punto más alto y 10, 35mm el más bajo así que añadí 3mm junto con la herramienta de 15mm obteniendo como resultado 7,10mm 7,65. Después de este procedimiento el sensor ya estaba activo y no tuve que utilizar la opción Activar y Calibrar.