Búsqueda avanzada

Viesta One Touch 500 Mod.2016 - 1ra. impresión ...

rockabilly

Miércoles, 14. Septiembre 2016, 23:19

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Hoy conseguí una máquina de café totalmente automática llamada
VIESTA ONE
TOUCH 500. Comprado hace 2 días en ebay.de como bienes B por subasta.

Después de la

subasta, el vendedor me envió una factura y el manual en un archivo PDF.

Fue enviado por DHL en la caja original. Se adjuntó un manual de instrucciones impreso en alemán, inglés y francés. Se notó gratamente que el texto alemán es comprensible y no una "traducción de Google". La máquina ha sido probada por el TÜV y el GS

, la explicación correspondiente está incluida en el manual.
Excepto por un muy fino rasguño en la cubierta, la máquina totalmente automática no mostró ningún defecto, el
contador interno de productos de café aún mostraba 0 tazas de café.

La puesta en marcha fue fácil y directa, la pantalla táctil es auto-explicativa y clara. Cada producto

puede ser preestablecido en cantidad y mezcla. Agradable
, el caño de café es
lo suficientemente alto incluso para las tazas grandes.

La elaboración de la cerveza es más lenta de lo que estoy acostumbrado, por ejemplo, de las máquinas automáticas de Jura. El café en sí muestra una bonita crema. La iluminación de

la taza de LED se puede encender y también es agradable de ver.

Ya he ajustado el grado de molienda a muy fino, pero todavía encuentro el café molido demasiado grueso. Así que puede que tengas que

ajustar el molinillo de cerámica

más

tarde.
El grupo cervecero desmontable me recuerda mucho a las máquinas automáticas de Saeco, lo que no es
necesariamente una desventaja.
El capuchino y el café con leche se pueden hacer con "un toque". La leche es aspirada a través de la manguera, y gracias a la doble caldera no hay tiempos de espera para la generación de vapor necesaria
.
La espuma de la leche funciona muy bien :-)



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

rockabilly

Miércoles, 28. Septiembre 2016, 15:50

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Así que, ahora un breve informe provisional. Se compraron unas 160 tazas de café, la mitad de ellas como capuchino.
Especialmente el capuchino es simplemente TOP! No lo había pensado antes
...
El molino se ha establecido tan bien que el orujo redondo cae en forma. Sin embargo, tengo que abrir la máquina para ajustar el grado de molienda más finamente. Pero para esto tendría que abrir la máquina
...
En general estoy muy satisfecho con la decisión de compra y a 160 euros fue un "snap" de todos modos :-).



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

Guest

Jueves, 20. Octubre 2016, 00:55

Unregistered

... después de casi 450 tazas de café de la máquina expendedora aún muy satisfecho con la máquina. Absolutamente libre de problemas hasta ahora :-)

Kaffeepoint

Domingo, 13. Noviembre 2016, 15:47

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Clon de Saeco China. Preferiría no hacerlo. No encajan las juntas originales, el grupo de cervecería es la copia más barata LG Paul sad.gif



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

kaffeechris

Domingo, 13. Noviembre 2016, 22:50

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola Paul, mientras alguien esté contento con ello, no importa. Seguramente son
KVA's de China que puedes pedir en Alibaba y a partir de una cantidad de pedido de cuatro dígitos puedes elegir los colores
.

Estos KVAs se reflejan y se convierten en una

pantalla táctil.
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Kaffeepoint

Lunes, 14. Noviembre 2016, 12:06

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

La tacañería es genial. Conozco estas cosas, ya las he reparado. Si lo hago, están realmente bien. Pero...

No creo que esté bien dejar esas máquinas después de 2 o 3 años y comprar una nueva.

Recuerda: si compras dos veces, has hecho algo malo y de repente la tacañería ya no es genial, sino cara.

LG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

kaffeechris

Lunes, 14. Noviembre 2016, 22:19

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Gracias a Dios que este cáliz ha pasado por aquí. No
lo haría
, ni lo recomiendo. No

quiero molestarme con eso

.
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

rockabilly

Jueves, 05. Enero 2017, 18:43

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Ya he tenido en mis manos un montón de MWIP de todos los fabricantes y todavía estoy entusiasmado con este dispositivo. Estamos ahora en alrededor de 1500 portadas, la mitad de las cuales son de capuchino. El capuchino no sólo se ve muy bueno y sabroso, sino que lo es. Con un precio de compra de 160 euros en este caso todo se hace bien y si es necesario hacer alguna reparación, se abre la máquina y vemos lo que es posible con otros repuestos. Algo siempre encaja siempre y cuando no sea la electrónica...
Con mi Merol ( Cafe Celica) podía usar sellos y piedras de molino para los KVAs de JURA y SAECO sin ningún problema...

Imagen adjunta



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

rockabilly

Jueves, 05. Enero 2017, 18:56

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

... @ nimsajloranaBA
es con 4,5mb demasiado grande como archivo adjunto, escríbeme un PN
smile.gif



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

Hunking

Viernes, 27. Enero 2017, 23:27

Unregistered

Hola rockabilly, leí
tus entradas con gran interés, ahora estoy pensando en
comprar. ¿Todavía estás

satisfecho

con el KVA? Me gustaría preguntarle

: ¿me enviaría el manual de instrucciones por correo electrónico a hunking68@gmail.com o puede decirme dónde

puedo descargarlo? ¡Gracias de antemano

por su rápida respuesta!

LG,

Hunking

rockabilly

Martes, 31. Enero 2017, 16:00

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Hola, sí, todavía estamos muy satisfechos con esta máquina totalmente automática
smile.gif
Está escrito en las lecturas del trabajo y es usado allí por 9 personas...
El manual se apaga...



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

PamPam   

Miércoles, 01. Marzo 2017, 16:13

Unregistered

Gracias por tu informe y actualizaciones, Rockabilly.
Ahora he pedido la máquina a Amazon (no soy fan de Alibaba), pero por mucho más dinero. Comparado con máquinas similares con las mismas características, sigue siendo MUY más barato. También tengo unwink.gifa
garantía más larga, así que estoy cubierto por los próximos 4 años. Pero por supuesto espero no necesitarlo.
Probablemente tendré la máquina al final de la semana (con suerte) o al principio de la próxima semana y
smile.gif estoy deseando que llegue. Todavía estaría interesado en saber
qué granos usa y si alguna vez ha usado el compartimento para el café en polvo
... ¡Gracias
de
antemano! ¡Saludos

,

PamPam!

PamPam   

Miércoles, 01. Marzo 2017, 16:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 30077

Miembro desde entonces: 01.03.2017

Gracias por tu informe y actualizaciones, Rockabilly.
Ahora he pedido la máquina a Amazon (no soy fan de Alibaba), pero por mucho más dinero. Comparado con máquinas similares con las mismas características, sigue siendo MUY más barato. También tengo unwink.gifa
garantía más larga, así que estoy cubierto por los próximos 4 años. Pero por supuesto espero no necesitarlo.
Probablemente tendré la máquina al final de la semana (con suerte) o al principio de la próxima semana y estoy
smile.gif deseando que llegue. Todavía estaría interesado en saber
qué granos usa y si
ha usado alguna vez
el compartimento para el café en polvo
... ¡Gracias
de
antemano! ¡Saludos

,

PamPam!

rockabilly

Lunes, 20. Marzo 2017, 00:02

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Hola,
mi café favorito es el "Espresso Schümli suizo
". Siempre ordeno estos en línea en la tienda de Migros cuando están en oferta, lo que afortunadamente sucede bastante a menudo.

Nunca he

smile.gif usado

el compartimento de la pólvora antes

.

Estoy esperando otra máquina VIESTA 500 totalmente automática para en casa... Espero poder informar positivamente sobre esta máquina.



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

rockabilly

Miércoles, 29. Marzo 2017, 13:24

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 30

número de miembro..: 16736

Miembro desde entonces: 03.07.2012

Así que la segunda máquina automática VIESTA onetouch 500 ya está en funcionamiento smile.gifdesde hace unos días. Es la versión actual, comprada de nuevo como B-goods.
En la versión actual no
hay más iluminación de la taza. Esto tuvo que dar paso a la ahora extraíble boquilla de espuma de leche. Ventaja para la limpieza, muy malo para la óptica.

El software/firmware no se ha modificado,

es decir, en la pantalla/configuración se puede seguir ajustando la iluminación - pero sin función debido a la falta de hardware.

Mi nuevo autómata cambia más rápido al modo de espera (independiente del tiempo de apagado seleccionable

sad.gif) cuando no está en uso. Esto es a veces un poco molesto porque tienes que esperar más tiempo por tu café.

El café está bien de nuevo, el molinillo está un poco más ajustado...

orujo redondo y firme

en la eyección

.

La espuma de leche puede ahora ajustarse con una rueda de ajuste. Pero esto ya es muy bueno con el modelo más antiguo sin la posibilidad de ajustar...

anexo (Número de descargas: 3680)

anexo OneTouch500_Manual_AIO_v08_DE.pdf



--------------------
Viesta OneTouch500, JURA ena , Severin S2+ , Saeco Primea Touch , Cafe Celica (Merol), Delongi esam 5500, Krups XP, AEG 220; SOLAC Espression touch, Bosch...

 Seite 12