Búsqueda avanzada

otra vez " Circuito de agua vacío" Error

2. máquina, mismo error

Mana

Jueves, 26. Febrero 2015, 21:22

Unregistered

No pude encontrar nada específico sobre esto con la búsqueda ahora y Google no escupió nada.

He tenido una Delonghi PrimaDonna S de Luxe ECAM 26.455 M durante unos 10 meses. Recientemente recibí el mensaje "descalcificar", he pospuesto esto por un tiempo. Entonces no había más espuma de leche hoy, en su lugar el circuito de agua estaba vacío, se insertó el "circuito de agua de relleno" alternando con la entrada de agua y presionando ok. Después de insertar la salida y presionar ok no pasa nada. Se nota
que el lado izquierdo se calienta mucho (y me imagino que se carga eléctricamente,
al menos hay un ligero pinchazo, como a veces se conoce de las cargas estáticas?) No importa lo que intente, siempre termino con este mensaje. Alternativamente, a veces después del ciclo de agua "ok", tengo que insertarlo. Se inserta... se retira, se inserta de nuevo - no pasa nada.
También tuve una PrimaDonna
S
antes
, después de unos meses tuve el mismo problema. Regreso y cambio por el de Luxe. Y ahora otra vez. Estoy cansado de eso. Una vez sería de mala suerte, ¿pero dos? ¿Estoy haciendo algo malo? ¿Hay algo
que
pueda hacer al respecto?
Un distribuidor local no puede arreglar la máquina porque fue comprada en A. DeLonghi no lo toma porque fue comprado en A (jugué este juego con la primera
máquina). He leído
que este problema ocurre más a menudo con DeLonghi, y no sólo
recientemente.

Así que me pregunto si

sería conveniente

cambiar al mismo modelo

.
Siempre que después de 10 meses se siga haciendo algo (Amazon es complaciente, pero no sé...
).

Guest

Martes, 14. Febrero 2017, 11:04

Unregistered

Mientras tanto, ¿tienes una solución. ¿O sabes lo que es. Porque estoy ante el mismo problema.

DLFU

Viernes, 17. Febrero 2017, 10:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 30016

Miembro desde entonces: 17.02.2017

Hola,

Obviamente este mensaje de error aparece a través de varias máquinas de café totalmente automáticas de DeLonghi.

Tengo el mismo problema, la espuma de la leche ya no funciona correctamente y recibo el siguiente mensaje de error:

Circuito de calentamiento de agua vacío, llenar el circuito de agua, tapar la salida de agua y pulsar OK.

Después de que enchufe el caño de agua, el agua sale del caño. El mensaje de error ya ha sido procesado.

Ahora un nuevo intento con el espumante de leche termina de nuevo en el mismo dilema.

El problema está obviamente extendido con las diversas máquinas DeLonghi. Definitivamente una debilidad de DeLonghi. A pesar de los numerosos informes sobre este error, nadie ha podido dar a la persona afectada un consejo o una declaración sobre el remedio, posiblemente a expensas de los costos incurridos.

Estoy feliz si alguien puede ayudar, ¡gracias!

Kaffeeplanet

Sábado, 18. Febrero 2017, 08:49

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

es en realidad bastante simple, si lo sabes, la mayoría de las veces la válvula delantera está en el cubo, descalcificar también puede ayudar, pero normalmente no es permanente cuando la válvula se rompe



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

DLFU

Sábado, 18. Febrero 2017, 10:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 30016

Miembro desde entonces: 17.02.2017

Gracias por el consejo wink.gif

Gast_Moni

Lunes, 14. Agosto 2017, 09:31

Unregistered

Hola,
también tengo el problema de que aparece el mensaje de error
"circuito de agua vacío circuito de agua lleno circuito de agua".

Sólo que no es la

espuma de la leche sino el café. No sale ni

una gota de

café.

¿Puedo

repararlo yo mismo?

Si

es así, ¿cómo?

Saludos

a

Moni

kaffeechris

Lunes, 14. Agosto 2017, 22:58

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola, para que todos lo lean
: Comprar descalcificador en ácido amidosulfónico
, también usar según las instrucciones.

Lea las instrucciones de uso del descalcificador. Dosificar el depósito de agua con descalcificador según las instrucciones y llenarlo según el

fabricante de la Kva (máquina de café totalmente automática). Inserte

el botón de enjuague, presione el botón de enjuague varias veces, deje el KVA en reposo durante 6 minutos, luego presione el botón de agua caliente durante 60ml, luego

presione el botón de enjuague una vez más. Repita el proceso hasta que el tanque esté vacío.
Enjuague el tanque con agua clara dos veces, luego rellénelo con agua clara y presione el botón de enjuague 6 veces, luego saque agua caliente
y presione el botón de enjuague nuevamente.
Si esto no tiene éxito, una válvula se cal
cifica o es defectuosa.
Sólo usa este descalcificador en el ácido amidosulfónico para descalcificar todo el tiempo de funcionamiento
del MWIP. ¡El limón
es para
la soda! MfG
Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Guest

Martes, 14. Agosto 2018, 09:31

Unregistered

Gracias por el consejo, realmente funcionó

Gast_Manfred

Jueves, 25. Octubre 2018, 17:59

Unregistered

Tiene el mismo problema, ¿qué válvula está rota?
¿Antes de la boquilla de la leche?

Gast_Max

Miércoles, 16. Enero 2019, 19:57

Unregistered

Sólo tenía el problema de que no salía ni una gota de café. Tomé la lata de leche y sangré el sistema con ella a través del botón de Clearwater del contenedor.

Gast_Dagmar

Miércoles, 23. Enero 2019, 16:20

Unregistered

CITA (café chris @ lunes, 14 de agosto de 2017, 22:58 hrs)
Hola, para que todos lo lean
: Comprar descalcificador en ácido amidosulfónico, también usar según las instrucciones.
Lea las instrucciones de uso del descalcificador. Dosificar el depósito de agua con descalcificador según las instrucciones y llenarlo según el fabricante de la Kva (máquina de café totalmente automática).
Inserte el botón de enjuague, presione el botón de enjuague varias veces, deje el KVA en reposo durante 6 minutos, luego presione el botón de agua caliente durante 60ml, luego presione el botón de enjuague una vez más.
Repita el proceso hasta que el tanque esté vacío.
Enjuague el tanque con agua clara dos veces, luego rellénelo con agua clara y presione el botón de enjuague 6 veces, luego saque agua caliente y presione el botón de enjuague nuevamente.

Si esto no tiene éxito, una válvula se calcifica o es defectuosa.

Sólo usa este descalcificador en el ácido amidosulfónico para descalcificar todo el tiempo de funcionamiento del MWIP.

¡El limón es para la soda! MfG

Chris













Muchas gracias, eso me ayudó a mí también...
Quería descalcificarlo.
Mensaje de error
"Circuito de agua vacío" La toma de agua caliente se ha vuelto a conectar y ya no ha funcionado nada.


¡Gracias a sus instrucciones, la salida de agua caliente funciona y el proceso de descalcificación continúa!

Gast_Stefan

Miércoles, 10. Julio 2019, 18:37

Unregistered

CITA (kaffeechris @ Lunes, 14 de agosto de 2017, 22:58 hrs)
Hola, para que todos lo lean
: Comprar descalcificador en ácido amidosulfónico, también usar según las instrucciones.
Lea las instrucciones de uso del descalcificador. Dosificar el depósito de agua con descalcificador según las instrucciones y llenarlo según el fabricante de la Kva (máquina de café totalmente automática).
Inserte el botón de enjuague, presione el botón de enjuague varias veces, deje el KVA en reposo durante 6 minutos, luego presione el botón de agua caliente durante 60ml, luego presione el botón de enjuague una vez más.
Repita el proceso hasta que el tanque esté vacío.
Enjuague el tanque con agua clara dos veces, luego rellénelo con agua clara y presione el botón de enjuague 6 veces, luego saque agua caliente y presione el botón de enjuague nuevamente.

Si esto no tiene éxito, una válvula se calcifica o es defectuosa.

Sólo usa este descalcificador en el ácido amidosulfónico para descalcificar todo el tiempo de funcionamiento del MWIP.

¡El limón es para la soda! MfG

Chris













¡Perfecto, gracias!

Gast_Stefan

Sábado, 05. Octubre 2019, 09:22

Unregistered

CITA (Mana @ Jueves, 26 de febrero de 2015, 21:22 hrs)
No pude encontrar nada específico con la búsqueda ahora y Google tampoco escupió nada.

He tenido una Delonghi PrimaDonna S de Luxe ECAM 26.455 M durante unos 10 meses. Recientemente recibí
el mensaje "descalcificar", he pospuesto esto por un tiempo.

Entonces no había más espuma de leche hoy, en su lugar el circuito de

agua estaba vacío, se insertó el "circuito de agua de relleno"

alternando con la entrada de agua y presion



ando





ok. Después de





insertar







la salida y presionar ok no pasa nada.

Se nota que el lado izquierdo se calienta mucho (y me imagino que se carga eléctricamente, al menos hay un ligero pinchazo, como a veces se conoce de las cargas estáticas?)

No importa lo que intente, siempre termino con este mensaje.

Alternativamente, a veces después del ciclo de agua "ok", tengo que insertarlo



.

Se

inserta



...

se

retira



, se inserta de nuevo - no pasa nada.

También tuve una PrimaDonna S antes, después de unos meses tuve el mismo problema.
Regreso y cambio por el de Luxe.

Y ahora otra vez.
Estoy cansado de eso.

Una vez sería de mala suerte, ¿pero dos?

¿Estoy haciendo algo malo?
¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

Un distribuidor local no puede arreglar la máquina porque fue comprada en A. DeLonghi no lo toma porque fue comprado en A (jugué este juego con la primera máquina).

He leído que este problema ocurre más a menudo con DeLonghi, y no sólo recientemente.
Así que me pregunto si sería conveniente cambiar al mismo modelo.

Siempre que después de 10 meses se siga haciendo algo (Amazon es complaciente, pero no sé... ).







































Tuve el mismo problema hoy. Reinicié la máquina con el enchufe apagado. Presionado Activar el filtro a través del menú. Después la máquina fue reproducida y luego volvió a funcionar. Obviamente la máquina tiene que registrar que hay un nuevo filtro en ella. Espero que esto ayude.

Moses-ms

Viernes, 01. Noviembre 2019, 11:24

Unregistered

CITA (Coffee Planet @ Sábado, 18 de febrero de 2017, 08:49 hrs)
es en realidad bastante simple, si lo sabes, la mayoría de las veces la válvula delantera está en el cubo, descalcificar también puede ayudar, pero normalmente no es permanente cuando la válvula se rompe

Como muchos aquí, tenemos el mismo problema y no es la primera vez.

Moses-ms

Viernes, 01. Noviembre 2019, 11:28

Unregistered

Supongo que no todo ha sido publicado.

¿De qué válvula frontal estamos hablando? Sería bueno tener más información sobre la válvula.
P.D.: el taller de la esquina no pudo arreglar el problema de forma permanente.

 Seite 12