Búsqueda avanzada

Nueva máquina de café totalmente automática: 300 - 600 euros

Gast_Daniel   

Domingo, 09. Septiembre 2018, 22:07

Unregistered

Hola a todos,

Tengo una cafetera automática Jura de aproximadamente 12 años, que desafortunadamente está rota mientras tanto.
Por lo tanto, me gustaría comprar una nueva máquina de café totalmente automática y estoy buscando una recomendación de compra. Aquí están
mis demandas

: Cada día tomo de 2 a 5 tazas de café con él. No necesito una conexión de leche integrada para el capuchino y el café. (sólo el café y el expreso deben ser preparados por la máquina). Ya he mirado algunas máquinas (por ejemplo, Melitta Caffeo Solo) y he descubierto que hay que sacar la unidad de elaboración de cerveza por separado y lavarla. Nunca tuviste que hacer eso con mi viejo Jura, porque había una limpieza cuando lo encendiste y apagaste. También me gustaría hacer esa limpieza con mi nueva máquina de café totalmente automática. El precio debería estar entre 300 y 600

euros. Saludos a
Daniel

Kaffeepoint

Sábado, 22. Septiembre 2018, 08:24

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Incluso las máquinas con un grupo extraíble las limpian cuando se encienden y se apagan. La limpieza es esencial para una máquina totalmente automática, lo que por supuesto es más fácil con un grupo desmontable.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Kaffeevollautomat-Test-Vergleich

Martes, 06. Noviembre 2018, 04:29

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 33092

Miembro desde entonces: 17.10.2018

Una unidad de cervecería extraíble es en realidad mejor que una que está instalada permanentemente, ya que la limpieza es más fácil y también podría reemplazarla. La Melitta Caffeo Solo es una de las mejores cafeteras automáticas en su gama de precios. Es barato y ofrece un gran valor.
La DeLonghi ESAM 3000.B es también una
económica máquina de café totalmente automática, pero tiene sus puntos débiles, como el molinillo alto y el pico bajo de café. El grupo cervecero puede ser eliminado de este MWIP.

El Melitta Caffeo CI es una máquina de café totalmente

automática con la mejor relación precio-rendimiento. Va un poco más allá del presupuesto dado, pero realmente vale la pena comprar esta cafetera totalmente automática.

Puedes revisar mi sitio web si quieres más información.

smile.gif



--------------------
Wer unaufgeklärt Kaffeevollautomaten kauft, der macht einen großen Fehler!
Blogger auf www.kaffeevollautomat-test-vergleich.com