Búsqueda avanzada

Saeco GranBaristo Avanti o Jura J85

Consejo de compra Saeco vs. Jura

fhmemo

Jueves, 13. Octubre 2016, 08:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 29329

Miembro desde entonces: 13.10.2016

Hola a todos,

Soy nuevo aquí y ya tengo mi primer problema. He usado la búsqueda, pero no he encontrado nada sobre este tema.

Mi esposa y yo estamos buscando una máquina de café. Por el momento tenemos las siguientes opciones

- Saeco GranBaristo Avanti (HD8978/01) o el - Jura J85I
han tratado con las dos máquinas de café,
juntando todos los pros y los contras, pero aún no pueden elegir un ganador
:
Razones para el Saeco (ciertamente mencionadas muchas veces en otros hilos): - El grupo de cervecería se puede expandir - Molino de cerámica (supuestamente con mayor tiempo de retención) - La máquina se puede limpiar completamente por sí misma
-
Control y ajustes vía Bluetooth posiblesRazones contra Saeco:
- Mi hermano tiene la misma máquina de café, pero la HD8975/01 y piensas que la leche no está lo suficientemente caliente/caliente Según el servicio de atención al cliente, la leche no debe estar caliente cuando se toma un café con leche, porque es una bebida caliente. Lo dejaré ahí. De
lo contrario no tengo ninguna razón contra Saeco.
No tengo razones explícitas contra Jura, excepto las subjetivas, como el diseño, la imagen, el sabor del café. La posibilidad de ampliar y limpiar el grupo de cervecería no es una gran ganancia para nosotros, ya que mi madre también tiene un Jura, pero de una serie diferente, y ha estado en funcionamiento durante más de 4 años sin ningún problema. Esta es también la razón por la que me resulta tan difícil
tomar esta decisión.
¿Qué dicen los expertos en este foro? ¿Qué máquina de café usarías y por qué? El sabor también juega un papel. También la temperatura de la leche
y el café.
¡Gracias
! vg
Memo

Gast_Sammy

Viernes, 18. Enero 2019, 19:22

Unregistered

Hay una razón muy importante contra un bufete de abogados. Cualquiera que haya visto el grupo cervecero Jura una vez después de la expansión nunca lo compraría de nuevo. Esto, especialmente los comerciantes que quieren tener un mayor volumen de negocios, porque Jura es más caro, deben ser dejados de lado. Más caro no significa mejor. No veo un mejor sabor de Jura comparado con Saeco. Todo es cuestión de la configuración de la máquina. Lo que también es muy importante es la calidad del agua.
La reparación en Saeco cuesta 199,- euros sin importar lo que esté defectuoso. También se limpia completamente, se instala una nueva actualización, se recoge y se entrega gratuitamente. No olvidemos que se utilizan piezas originales, lo que dificulta o incluso imposibilita el mantenimiento de los talleres independientes.
Ellos lo
saben


y por lo tanto siempre aconsejarán en contra del Saeco. Saludos a Sammy

Brian Basco

Viernes, 18. Enero 2019, 20:34

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 69

número de miembro..: 33270

Miembro desde entonces: 05.12.2018

Bueno, para mí, con un KVA, la apariencia también juega un papel, y el Jura está claramente adelante en su selección... Pero eso es sólo mi gusto... Las siguientes
preguntas me
gustaría hacer

: ¿El contenedor de leche del Saeco tiene que ser colocado en la bandeja de goteo?

-

parece bastante magullado - probablemente no hay tapa de dos tazas (pero tampoco necesito una

...

) Entonces me doy cuenta de que el Saeco hace automáticamente bebidas mixtas, con el Jura tienes que sacar la leche por separado - ¿verdad? Esa es una diferencia considerable para mí, ¿no tienes una

idea fija?

¿Para qué debería servir un controlador de BT / App? Honestamente no tengo ni idea...

Kaffeepoint

Martes, 22. Enero 2019, 18:14

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

El Gran Baristo no es una máquina de Saeco, sino que viene de Philips. Tiene un grupo cervecero recién desarrollado con el que hay muchos problemas. El de Jura debe ser revisado cada 2-3 años. Si se descalcifican y limpian regularmente, hay pocos problemas con la unidad de elaboración de cerveza incorporada.

Mira el S 80 de Jura, esa sería otra alternativa.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162