Búsqueda avanzada

Siemens, Jura o Nivona...

¿Qué (primera) máquina automática?

Gast_Tom

Sábado, 20. Febrero 2016, 21:15

Unregistered

Hola a todos, nosotros (casa de 4 personas, 2 adultos y 2 niños) estamos buscando nuestro primer KVA. Hasta ahora (lo que me recomendaron en varias tiendas) seguimos fluctuando entre los siguientes KVA:- Siemens EQ 9 S500- Jura J90 - Nivona Cafe Romatica 858 Bebemos lo siguiente: 3-4 tazas al día un montón de "bebidas mezcladas con leche" (es decir, café con leche, cappu ....etc.) también a veces (para los niños) leche caliente o agua caliente
Después de un reportaje televisivo sobre el moho en la máquina totalmente automática somos un poco escépticos sobre el Jura, por lo que dos vendedores (en el interior) dijeron, con
la consiguiente indicación y éxito de la limpieza no pasará nada allí.
Hasta ahora sólo podíamos probar el Siemens KVA (café con leche) y eso era muy impresionante por el sabor. Mi esposa sigue
entusiasmada con el hecho de que había 3 terrones de azúcar flotando
en
la espuma de la leche. Así que, ahora la pregunta para ti:
¿Quién debería convertirse en nuestra (primera) máquina totalmente automática y por qué o de qué debería
abstenerse? Si todavía faltan
datos o información,
háganoslo saber. Muchas gracias. Saludo a la familia Tom

Guest

Miércoles, 24. Febrero 2016, 17:13

Unregistered

Hola
, he tomado el Nivona 858.
.. fíjate, el

café estaba muy bueno, también el café con leche y el capuchino, si

te venía bien.

Sólo después de un corto tiempo el KVA ya no entregaba una verdadera espuma de leche, la leche sólo salpicaba de una boquilla. Un lío terrible y la leche que cayó en el vaso era sólo líquida. No fue así con cada cubierta, unos 3 o

4 vasos de cada 10.

El KVA ha sido reparado varias veces, no ayudó. También conseguí un nuevo dispositivo como intercambio. Lo mismo otra vez. Mi distribuidor ha recuperado el dispositivo como un gesto de buena voluntad. Ahora también estoy buscando un nuevo dispositivo.

Personalmente aconsejo que no se utilice

el Nivona 858

.

No quiero ir a la escuela de leyes porque no puedes sacar la unidad de cervecería. Tenemos un Siemens en la oficina, pero sin función de EM. Estamos muy satisfechos con él

. Espero que

pueda

ayudarte. Saludos

BMW-Tom

Jueves, 25. Febrero 2016, 18:45

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 28372

Miembro desde entonces: 20.02.2016

Hola,

al menos una respuesta hasta ahora... sad.gif

He estado en dos tiendas más. Una vez me aconsejaron ir a Siemens, en la otra tienda a Jura. Los de la segunda tienda tienen una representación de Jura, pero también de Nivona y en realidad de Siemens. En realidad Siemens, porque ya no los ofrecen. Tuvieron muchos problemas con Siemens, especialmente con la serie EQ, porque estos KVA causaban problemas más a menudo. También pude echar un vistazo a un Jura ya algo mayor y me sorprendió lo limpio que está por dentro. La muy amable vendedora me dijo que es normal, si y eso es ciertamente decisivo, si el cliente sigue regularmente las "acciones limpias". El cliente, la máquina que se me permitió ver, se quedó con ella. También podría beber un cappú del J90. Muy sabroso. Además, el orujo estaba casi seco de polvo.
Creo que es como en casi todas partes: Si te ocupas de tus cosas (por ejemplo, el servicio de coches, etc.), entonces (!!)
en realidad todo
debería
encajar.
CONCLUSIÓN: En este momento me inclino por la ley y sólo posiblemente por Siemens. Nivona
también
fue honestamente aconsejado en mi
contra.
Sin embargo, por supuesto estoy abierto a más comentarios y tengo mucha curiosidad por otras opiniones y experiencias!!!
Saludos Tom

CarstenK

Viernes, 26. Febrero 2016, 13:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28403

Miembro desde entonces: 26.02.2016

Nos enfrentamos a la misma pregunta...

Siemens EQ.9 300 o 500De Longhi ESAM 6850JURA.
Mi esposa tiene reservas sobre las máquinas de JURA, ya que la unidad de elaboración de cerveza no se puede retirar para su limpieza. De Longhi tiene un mal servicio de atención al cliente y sólo 5000 cubre
la garantía...
Siemens nos atrae visualmente; podríamos conseguir los 300 por 850 euros y los 500 por 950
euros.
Ambos tienen 15.000 coberturas en garantía. La mano de obra parece ser razonablemente decente; me gustan las cajas de acero inoxidable, porque parece más valioso que el plástico.

sebastian79

Martes, 08. Marzo 2016, 19:24

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 17

número de miembro..: 23494

Miembro desde entonces: 03.02.2014

Siemens suena bien allí

coffeeness

Martes, 29. Marzo 2016, 08:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28574

Miembro desde entonces: 29.03.2016

Los tres MWIP se construyen en gran parte en la misma fábrica. Siemens y Nivona son bastante similares. Los incineradores de residuos de Siemens son idénticos en su construcción a las unidades de Bosch (podría valer la pena considerarlos). Los MWIP de Novida son casi idénticos a los de Miele. Jura no pudo convencerme en general. Mi consejo es el Siemens EQ 9 S500 - se ve bien y es muy silencioso. rolleyes.gif



--------------------
"Wer Kapsel-Kaffee trinkt, hat die Kontrolle über sein Leben verloren" Kaffee-Blogger auf coffeeness.de

BMW-Tom

Miércoles, 06. Abril 2016, 19:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 28372

Miembro desde entonces: 20.02.2016

Se supone que eso es cierto? Siemens construye Jura y Nivona??? O las tres máquinas se construyen en una sola fábrica.

No puedo creer que...

VW no construye un BMW, ¿verdad?

Saludos Tom

numberonedefender

Miércoles, 06. Abril 2016, 19:48

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Como "bloguero del café", obviamente sabe más sobre ello que nadie... rolleyes.gif laugh.gif



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

Kaffeepoint

Miércoles, 08. Junio 2016, 16:45

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Siemens y Bosch son construidos por Gorenje en Eslovenia. Jura, Miele, Nivona, etc. de Eugster Frismag en Suiza. Saeco y DeLonghi se construyen en nuestras propias fábricas en Italia y Rumania. LG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

matthias99

Domingo, 02. Octubre 2016, 22:46

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 29282

Miembro desde entonces: 02.10.2016

Hola, no sé mucho de leyes, Nivona. Pero tal vez encuentres un buen KVA aquí. Máquina de café totalmente automáticaHQ.com. ¿O ya has encontrado uno? Siempre juro por mi incanto de Saeco. Todavía no me ha decepcionado. Muchos saludos desde Stuttgart. Saeco Incanto

Gast_Michael

Miércoles, 16. Noviembre 2016, 19:25

Unregistered

Hola a todos
, no toquen a JURA. ¿Por qué no le preguntas a un distribuidor que vende tanto JURA como NIVONA cuántas unidades puede recuperar para reparar?
Te
sorprenderás
.
El JURA es caro, la unidad de elaboración de cerveza no se puede quitar, etc. He tenido muy buenas experiencias con NIVONA.

summerdream

Jueves, 24. Noviembre 2016, 21:49

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 29520

Miembro desde entonces: 24.11.2016

Hasta anteayer me enfrenté al mismo problema, no podía decidirme.

Finalmente fui a la tienda especializada y me explicaron las máquinas.

* DeLonghi... mi marido está en la empresa... y tienen algunos problemas con la máquina, el mantenimiento es muy alto. * Siemens y Bosch... que son casi idénticos en construcción, probados... aquí estaba el Bosch en un anuncio... bonita parte... pero no exactamente delicada, lo que también influyó en mi compra un poco (de espacio). Además un poco más complejo en el procedimiento operativo. Siemens... hm... desafortunadamente no se han hecho buenas experiencias con otros dispositivos, procedimiento muy duro para las quejas, muy malo. *Nivona... Nunca he oído hablar del fabricante, tengo que admitir ohmy.gifque los KVA se demostraron... y tuve que decir que me gustó más el Nivona... rolleyes.gif pero aún no podía decidirmeblink.gif... me subí al coche y me fui a casa... 'Tía Google' empezó a averiguar sobre el fabricante. Y se sorprendió mucho. Parece que no tiene la peor reputación. Ya es un precio alto, que se llama... quieres ser informado primero. Al día siguiente de nuevo a nuestro distribuidor... 35 km, pero no importa. Resultado final: Nivona 839... debería ser el 838 en negro mate, pero aquí ya has visto todo en la moto. Entonces el Café Romantica 839 fue sacado de stock... parece más noble que en internet... plata mate. Lo que me hizo decidirme a hacerla 'esta' máquina:* Diseño* Tamaño* Pantalla completamente en alemán* Fácil manejo y opciones de ajuste* Completamente desmontable para su limpieza, lo que resultó ser genial. * Fabricante alemán. Según el distribuidor, muy buen servicio, si no funciona. Molino de alta calidad. Nivel de ruido más bajo de los manifestantes. Persona de contacto en el lugar. Si la máquina tiene algún defecto y la llevamos al taller, no hay ningún problema, sino una máquina de reemplazo. Tampoco es para ser despreciado. laugh.gif El precio sigue siendo lo que se negocia... y ella era mi/nuestra. biggrin.gif
Nunca hemos bebido tanto café como anoche... estamos probando lo que
sabe
mejor
laugh.gif.
.
.

Kaffeepoint

Domingo, 04. Diciembre 2016, 13:48

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

¿Mostrar en alemán? ¿De verdad? Todas las máquinas pueden hacer eso. El fabricante alemán está simplemente equivocado. Está construido por Eugster, en Suiza. Radolfszell o en la fábrica de Portugal. Por cierto, también construyen Jura, Miele, Melitta, etc. LG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

R. D.

Viernes, 30. Diciembre 2016, 17:19

Unregistered

Hola a todos,

tal vez ayude si informo sobre mi Nivona 831 del año 2014.
La máquina hace un buen café y
una espuma perfecta. PERO.

Calidad parece ser una palabra extranjera. La máquina tiene los siguientes defectos después de casi 6000 cubiertas. Válvula de cerámica defectuosa - Fuga en la unidad de elaboración de cerveza - Transmisión a la unidad de elaboración de cerveza defectuosa - Válvula de salida y válvula de drenaje defectuosas . Increíblemente malo para mí. Oh sí, la buena voluntad es también una

palabra extranjera.

Conclusión: Un KVA por unos 1000,00 euros después de 2 años con estos daños es, como mínimo, un descaro sin

fondo.

Las manos fuera de NivonaGood



se

deslizan

Kaffeesteff.de

Miércoles, 01. Marzo 2017, 10:25

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 11

número de miembro..: 30065

Miembro desde entonces: 27.02.2017

Incluso si la contribución es mayor, siempre aconsejaría ir a la ley. En mi opinión, simplemente construyen las máquinas más robustas y mejores.

Aunque a menudo se critica que no se puede sacar la unidad de elaboración de cerveza. ¡Pero hay muchos que no sacan la unidad de cervecería de un DeLonghi, Saeco etc.! Prefiero dar
el Jura al servicio cada 2 años y hacer un mantenimiento, entonces sé que todo
está limpio y funcionando bien, antes de dar un Saeco, Siemens etc. para su reparación cada 2 años porque algo está defectuoso.
Pero bueno, es siempre una cuestión de opinión y también es bueno que todos estén convencidos de otros dispositivos, de lo contrario todo el mundo sólo compraría el mismo
wink.gif



--------------------
Kaffeesteff.de - Generalüberholte Kaffeevollautomaten