Búsqueda avanzada

Hacer un buen café en mi fábrica de galletas

misteurz

Lunes, 18. Octubre 2021, 09:18

Unregistered

Voy
aabrir una fábrica de galletas artesanales en diciembre, frente al tostador más antiguo de mi ciudad :-)
El tostador no ofrece catas de café, así que seré el lugar más cercano para probar su café.
Me gustaría tener una máquina que haga justicia a su trabajo y que deleite a mis clientes.

Pero, como voy a estar solo en la tienda, preparando mis 15 variedades de galletas y vendiendo, ya que no soy [strike]todavía[/strike] barrista, me gustaría una máquina que no me "quite" mucho tiempo para cada café.

Hasta ahora, me han aconsejado dos máquinas muy diferentes:
la Sage Oracle Touch, semiautomática, que muele la cantidad justa de café según lo que hayas seleccionado en los menús, y que da un toque al café recién molido
.
Sólo hay que mover el portafiltro y el café fluye ;-) De todos modos, creo que lo sabes.
También me hablaron de la Jura X6, que es totalmente automática.

He estado mirando los pros y los contras de estas dos máquinas, en cuanto a funciones, diseño (importante para la decoración de mi tienda), ¡y la Sage es muy superior! Pero no he encontrado información sobre EL punto esencial: la calidad del café que producen estas dos máquinas...

¿Alguno de ustedes tiene una opinión al respecto?
No estoy cerrado, si tienes alguna otra sugerencia para mí.

Muchas gracias por su ayuda