Búsqueda avanzada

Miele CM 5100

sólo tararea, no saca agua...

JoachimBruhn

Lunes, 04. Enero 2021, 12:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42525

Miembro desde entonces: 04.01.2021

Hola querido foro,

mi Miele CM 5100 tiene un problema, la causa aún no la puedo localizar claramente. Me atrevo a intentar describir la situación a la inteligencia del enjambre aquí:

La máquina se enciende sin problemas. Luego pide que se inserte el tanque de agua. Al confirmar que quiere empezar a enjuagarse, se escucha un zumbido, pero no se extrae agua del tanque. Entonces el proceso se detiene y puede ser reproducido.
Como no lo he tenido funcionando por un tiempo y ahora estoy encontrando el tiempo para ocuparme del problema, quiere hacer una limpieza básica o algo así.... Mientras intenta hacerlo, el agua caliente siempre corre primero por la salida del Cappuccinatore, luego aparentemente otra parte de la máquina (la misma situación ya descrita anteriormente) quiere sacar agua y de nuevo sólo sigue el familiar zumbido. Después la reproducción de la situación, la salida de agua por Cappuccinatore, siguiendo el zumbido, etc...

¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser el problema aquí? ¡Estoy agradecido por sus respuestas! Si tiene alguna pregunta, debería describir algo con más detalle o algo parecido, estaré encantado de enviar más detalles si pueden ser de ayuda.

¡Saludos!