Búsqueda avanzada

Miele CM 5100

El grupo de cervecería está atascado

Gast_Fabian

Domingo, 03. Enero 2021, 21:56

Unregistered

Hola querido foro,

Mi Miele CM 5100 tiene un problema, no puedo señalar claramente la causa todavía. Me atrevo a intentar describir la situación a la inteligencia del enjambre aquí:

La máquina se enciende sin problemas. Luego pide que se inserte el tanque de agua. Al confirmarlo, quiere empezar a enjuagarse, se escucha un zumbido, pero no se extrae agua del tanque. Entonces el proceso se detiene y puede ser reproducido.
Como no lo he tenido funcionando por un tiempo y ahora estoy encontrando el tiempo para ocuparme del problema, quiere hacer una limpieza básica o algo así.... Mientras intenta hacerlo, el agua caliente siempre corre primero por la salida del Cappuccinatore, luego aparentemente otra parte de la máquina (la misma situación descrita anteriormente) quiere sacar agua y de nuevo sólo sigue el familiar zumbido. Después la reproducción de la situación, la salida de agua por Cappuccinatore, siguiendo el zumbido, etc...

¿Alguien tiene una idea de cuál es el problema aquí? ¡¡¡Estoy agradecido por sus respuestas!!! Con gusto le enviaré más detalles en caso de preguntas, si pueden ser de ayuda.

Saludos cordiales,
Fabián





.

Gast_Fabian

Domingo, 03. Enero 2021, 21:58

Unregistered

Adición: el título del puesto es engañoso, olvidé cambiarlo... con el grupo de cervecería me parece que a primera vista todo I.O., se atascó antes, podría resolver el problema yo mismo. Así que mi post no se refiere al grupo de cervecería. Ya que no estoy conectado, pero desafortunadamente ya no puedo cambiar la designación.