Búsqueda avanzada

El espumador de leche De longhi Dinamica Plus hace cum

S.Völker

Sábado, 02. Enero 2021, 10:48

Unregistered

Hola querida comunidad,

en primer lugar, un feliz año nuevo.

Tengo un De Longhi Dinamica Plus. Básicamente estoy súper feliz con la máquina, pero me hace sentir un poco mal el espumante de leche. Después de cada 3 o 4 bebidas de leche, la leche sale correctamente, pero al principio se expulsa de alguna manera con una presión demasiado alta o con demasiado aire, de modo que la capa superior de la leche se ve como una mierda. Lanza burbujas no es recta, sólo se ve mierda :-) a veces incluso con dos tres bebidas de leche seguidas y luego de repente vuelve a la normalidad. Antes de una vez brevemente una Prima Donna y la misma Dinamica Plus brevemente en uso había cada espuma de leche igual y absolutamente satisfactoria. Por supuesto, tienes que mirar qué leche tomas, cuántos grados tiene, si el vapor de leche está limpio, etc. Puedo excluir todo eso, así que, usa un 3,5% de leche de la estantería del supermercado, la nevera está puesta a 5 ° grados, por lo que la leche debe estar de acuerdo con el manual de condiciones. No importa si limpio el espumador de leche diariamente (correcta y completamente) o cada 2 días, el problema ocurre de todas formas. Y como dije con las 2 máquinas antes no hice nada diferente y tomé la misma leche y allí no ocurrió.
Mi pregunta ahora es, ¿hay alguien que tenga una solución para ello, puedo hacer algo o tengo que devolverlo? Como ya he descrito, estoy súper contento con la máquina, sólo la espuma de la leche hace sufrir a Bischen y no entiendo por qué, no hago nada diferente que con las máquinas de antes.

Muchas gracias de antemano.

Muchos saludos, Sebastián.




S.Völker

Sábado, 02. Enero 2021, 15:31

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42509

Miembro desde entonces: 02.01.2021

Hola comunidad, ya se han registrado, esto de nuevo como una edición.

Muchos saludos

Sebastian