Búsqueda avanzada

Saeco magix de lux se rompe durante la molienda

Saeco magix de lux se rompe durante la molienda

Andi4444

Domingo, 29. Noviembre 2020, 09:10

Unregistered

Hola,

tal vez alguien pueda ayudarme. Tengo un Saeco Magic de luxe que a veces se rompe durante la molienda. Normalmente no expulsa el café en absoluto, sino que lo muele presionando el botón de nuevo y luego continúa presionando el café hasta que está en la taza.
A veces la máquina funciona normalmente y a veces simplemente se rompe. Más a menudo se rompe durante la molienda si se presiona el botón dos veces (es decir, para 2 cafés seguidos). También sucede que el primer molino es expulsado en seco, luego se rompe (el resto del segundo molino permanece en el molino) y sólo continúa moliendo la próxima vez que se presiona el botón.

HAbe el MAschine ya limpio, parcialmente desmontado y limpiado pero como me parece, ¡es algo defectuoso!

Estaríamuy agradecido si alguien me ayudara a averiguar qué parte está defectuosa aquí.





Gracias






.

Schlawi

Domingo, 29. Noviembre 2020, 09:51

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Alguna vez has limpiado completamente el molino Hay una solapa en el eje de la pólvora que activa un interruptor cuando se muele suficiente pólvora. . Si hay algo sucio o el interruptor no siempre funciona el error ocurre.
Lo mejor es comprobar la solapa y el interruptor para facilitar el movimiento.