Búsqueda avanzada

El molino siciliano de Krups

Gast_Dennis

Martes, 28. Octubre 2014, 19:19

Unregistered

Hola querida comunidad del foro,

Compré un Krups Siciliana usado hace medio año y he quedado muy satisfecho hasta ahora. Entonces un día el café sabía totalmente aguado, los granos de café estaban empapados. Google y un post en el foro me dieron rápidamente la idea de que podría ser un molino desgastado.
Así que pedí un repuesto (V4) por Internet. Hoy he quitado el viejo
molinillo. Pero no puedo juzgar si está realmente desgastado. Tomé algunas fotos aquí en el buzón:
https://www.dropbox.com/sh/5el9fds88yr896r/...0R52EyDrRa?dl=0Ausgetauscht

será así y así, mañana se entregará el
repuesto.
Pero si me dices ahora que no es el molinillo, el problema continuará. También puse un poco de café en polvo en la cámara, el café era agradable y fuerte.
La
cámara de cocción parece funcionar, el café
también está bien caliente.
Así que por favor mira las fotos de arriba y dime si el anillo y el cono
de molienda están desgastados.
Oh sí: ahora tengo la parte abierta, ¿qué valdría la pena limpiar?
¿Debo desmontar
y limpiar cada parte según las instrucciones
?
Saludos Dennis

derdennis

Martes, 28. Octubre 2014, 19:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 25450

Miembro desde entonces: 28.10.2014

Y aquí el enlace de nuevo:

[URL=https://www.dropbox.com/sh/5el9fds88yr896r/AACxr3mUexxvvQ10R52EyDrRa?dl=0]

rudi-03

Viernes, 31. Octubre 2014, 19:53

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1357

número de miembro..: 17460

Miembro desde entonces: 16.09.2012

Hola, Dennis,

incluso si las piedras de molino todavía se ven bien, pueden estar desgastadas.
Por lo tanto, un diagnóstico remoto basado en las imágenes es
difícilmente posible.

Básicamente revisaría la unidad de preparación de una máquina usada, limpiaría el caño de café, revisaría las mangueras y los componentes, los limpiaría si fuera necesario y reemplazaría los sellos.



--------------------
Gruß Rudi

qmenx

Lunes, 17. May 2021, 20:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43630

Miembro desde entonces: 17.05.2021

QUOTE (Gast_Dennis @ Martes, 28. Octubre 2014, 18:19)
Hola querida comunidad del foro,

Compré un Krups Siciliana usado hace medio año y he quedado muy satisfecho hasta ahora. Entonces un día el café sabía totalmente aguado, los granos de café estaban empapados. Google y un post en el foro me dieron rápidamente la idea de que podría ser un molino desgastado.
Así que pedí un repuesto (V4) por Internet. Hoy he quitado el viejo</br> molinillo. Pero no puedo juzgar si está realmente desgastado. Tomé algunas fotos aquí en el buzón:[URL=https://www.dropbox.com/sh/5el9fds88yr896r/AACxr3mUexxvvQ10R52EyDrRa?dl=0]
https://www.dropbox.com/sh/5el9fds88yr896r/...0R52EyDrRa?dl=0Ausgetauscht</br> [/URL] será
así y así, mañana se entregará el</br> repuesto.
Pero si me dices ahora que no es el molinillo, el problema continuará. También puse un poco de café en polvo en la cámara, el café era agradable y fuerte. </br>La
cámara de cocción parece funcionar, el café</br> también está bien caliente.
Así que por favor mira las fotos de arriba y dime si el anillo y el cono</br> de molienda están desgastados.
Oh sí: ahora tengo la parte abierta, ¿qué valdría la pena limpiar? </br>¿Debo desmontar y
limpiar cada parte según las instrucciones</br>?
Saludos Dennis </br>









Hola, pudiste resolver el problema?

Justo estoy terminando de reparar una Orchestro y tengo el mismo problema. He determinado que si selecciono un molido fino, la cantidad de café que entrega es solo de 11 gramos, si selecciono un molido más grueso me entrega 18 gramos, que mejora un poco el sabor, pero se encuentra lejos de lo que uno llamaría un espresso bueno y el café sale muy rápido, dejando todo con una extracción muy pobre.

Qué puedo revisar? El molino si es capaz de moler de forma fina, pero no sale con suficiente velocidad para llenar el depósito del grupo.

Ya limpié el grupo, lo desarmé por completo y lo volví a armar, sin cambiar los empaques (o rings) ya que no los he podido conseguir en México.