Búsqueda avanzada

Melitta Caffeo Ci - Squeak

En primer lugar, hola juntos :)

Mondmann

Lunes, 03. Agosto 2015, 16:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 27423

Miembro desde entonces: 03.08.2015

Hola,

Primero, me gustaría presentarme...

Soy Oliver de Hamburgo y dueño de un Caffeo Ci.

Hasta ahora estaba bastante satisfecho con la máquina totalmente automática, pero al examinarla más de cerca hay algunas pequeñas cosas que me parecen extrañas. Como estoy de vacaciones en este momento y me fui por un tiempo, quise aprovechar la oportunidad y enviar la máquina al departamento de servicio (la fecha de compra fue abril de 2015). Noté los siguientes problemas:1. La espuma de la leche escupe cuando la compro (un problema conocido para usted)2. El café viene bastante frío en la taza (también conocido por ti)3. La unidad de elaboración de cerveza hace un ruido extraño. 1. Hay mucho que leer, etc. y tal vez mucho que hacer mal. A 2. Una vez sostuve la crema con una cuchara y medí el resultado 65 grados de temperatura del café con un termómetro infrarrojo. Lo comprobaré de nuevo con un termómetro para asados. A 3. por qué he enviado la máquina al servicio: Recientemente se produce un chirrido con la tapa del café (creo que es en el momento en que se comprime la paleta) Si hago un café con pocos granos = chirrido bajo Cantidad máxima de granos = mucho chirrido Así que al servicio con la cosa y de vuelta con la nota "no se ha producido ningún error descrito y la temperatura del café según las especificaciones del fabricante". 3. Cubrir los chirridos de nuevo. blink.gif Ahora que la unidad de elaboración de cerveza se está secando lentamente, el chirrido vuelve de nuevo. Ahora pensaría "ok entonces probablemente no hay lubricación, pero Melitta dice que no hay nada que lubricar" y cuando hice las dos primeras tapas esta mañana después de abrir el paquete no había chirrido. Generalmente es difícil entender bajo qué condiciones es la apariencia y cuando nosad.gif, simplemente he hecho
un videsmile.gifo
con la compra y tal vez eso ayude más o alguien ya habría hecho veces tal ruido
https://vid.me/PmgDMelitta
El
Centro de Servicio tiene de mí un video conseguido con chirrido y uno sin. La señora lo vio y dijo que no puede oír nada pero con mucho esfuerzo pudo oír un suave chirrido (tal vez
los altavoces están demasiado bajos *fg*
) Ahora he escrito tanto en esta pequeña pantalla de teléfono inteligente y
de alguna manera perdí la pista de él ^^
Sería bueno que alguien vea el video y
dé su opinión sobre él

y tal vez tenga una pista para

medir

la

temperatura ? He pensado

en un termómetro de tostado para medir la temperatura con mayor precisión (tal vez el termómetro infrarrojo del viaje de café molesta y por

eso sólo puedo llegar a 65 grados
)
.


Gast_Steffi

Miércoles, 30. Marzo 2016, 11:16

Unregistered

Hola Oliver, yo (Steffi) tengo el mismo problema con el Ci, ¿has averiguado cómo eliminar este ruido? Un saludo de
amor
.

5pAt3n

Domingo, 10. Abril 2016, 21:59

Unregistered

Hola,

un amigo mío tiene el mismo problema con un modelo similar (casi idéntico en construcción) Acabo de estar con él, ya he hecho algunos ajustes de KVA de nuevo. Primero pensé que es (como tantas veces) el grupo de cervecería, es decir, la junta. Pero no lo fue. Quitamos el grupo de cervecería y dejamos que el MWIP funcionara sin el grupo de cervecería. Es la unidad. La máquina chirría de la misma manera, incluso sin el grupo de cervecería.

Desafortunadamente no tuve más tiempo para desmantelar la máquina. Estaré tan cerca pronto, pero no sé exactamente cuándo lo haré...

Cuando sepa más, volveré a escribir.

Saludos y buenas noches.

BlackSheep

Lunes, 11. Abril 2016, 22:27

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Hola,

si es el accionamiento, a menudo es el gran eje de piñón
el que causa el ruido, pero a veces también
los microinterruptores de

la

leva. Saludos



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Daniel85

Jueves, 05. Enero 2017, 18:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 29729

Miembro desde entonces: 05.01.2017

Hola. ¿Algo más específico en este momento? Mi máquina también hace los ruidos. En el servicio me dijeron que el motor estaba defectuoso y que una reparación después de unos 6 años no valdría la pena. La pieza de repuesto cuesta unos 280 euros sin instalación. No es un grupo de cerveceros, lo he reemplazado completamente hace tiempo.

Melitta Caffeo CI

Guest

Viernes, 20. Enero 2017, 06:00

Unregistered

Hola Daniel
, yo también tuve un chirrido y agonía durante mi CI. Lo había hecho en / después de unas 300 portadas.
He quitado
la unidad de elaboración de cerveza y
he inicializado
la unidad
.

Con la máquina encendida, retire la unidad de erogación, presione el botón de encendido/apagado + Mi café juntos durante unos 2 segundos. La unidad corre hacia adelante y hacia atrás (posición cero) Luego

inserte la

unidad de

elaboración de cerveza de nuevo. El café se sacó

y el ruido atroz y los ch

irridos desaparecieron. Vale la pena

intentarlo

.

Saludo Guidos

Autor@Stefan-Wichmann.de

Sábado, 20. Enero 2018, 17:09

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 31818

Miembro desde entonces: 20.01.2018

Bueno, una nueva unidad de disco probablemente cuesta alrededor de 80 euros. Esto no vale la pena para una máquina más vieja (7 años, con mantenimiento regular). La posición cero tampoco ayuda, porque es más probable que el enchufe esté desgastado / "desenterrado". Así que lo limpiaré de nuevo (herramientas 40 euros, kit de repuestos 40 euros) y luego me encargaré de uno nuevo, si el viejo sólo chirría ...

rolleyes.gif

BlackSheep

Domingo, 21. Enero 2018, 10:05

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Desmonte el actuador, retire el eje y gírelo o lime ligeramente
hasta
que pueda ser girado de nuevo
sin
atascarse.

Reensamblar

todo de nuevo

correctamente y

lo bueno es... Saludos



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Guest

Lunes, 29. Octubre 2018, 11:55

Unregistered

CITA (Invitado el viernes 20 de enero de 2017, 06:00 hrs)
Hola Daniel
, yo también tuve un chirrido y agonía durante mi CI. Lo había hecho en / después de unas 300 portadas. He quitado la unidad de elaboración de cerveza y he inicializado la unidad.
Con la máquina encendida, retire la unidad de erogación, presione el botón de encendido/apagado + Mi café juntos durante unos 2 segundos. La unidad corre hacia adelante y hacia atrás (posición cero) Luego inserte la unidad de elaboración de cerveza de nuevo.
El café se sacó y el ruido atroz y los chirridos desaparecieron.
Vale la pena intentarlo.
Saludo Guidos





Super gracias biggrin.gif

Niki

Jueves, 24. Enero 2019, 18:34

Unregistered

Tengo otra máquina de Melitta pero también un problema de chirridos. Pero eso es sólo lo más mínimo. En un año, la estúpida cosa ha sido reparada por quinta vez. Tengo curiosidad por saber si está sucio otra vez, porque limpiarlo una vez a la semana no es suficiente.

Brian Basco

Jueves, 24. Enero 2019, 19:33

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 69

número de miembro..: 33270

Miembro desde entonces: 05.12.2018

¿Reparar dónde? ¿Justo en casa de Melitta?
¿Qué se ha reparado o
limpiado hasta ahora?

¿Cuánto y qué tipo de suciedad (y dónde?) tenemos que imaginar con la limpieza semanal (¿manualmente bajo el agua?)


)
¿Qué máquina es?

Ines12345

Viernes, 27. Marzo 2020, 13:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 38035

Miembro desde entonces: 27.03.2020

CITA (Invitado el viernes 20 de enero de 2017, 05:00 hrs)
Hola Daniel
, yo también tuve un chirrido y agonía durante mi CI. Lo había hecho en / después de unas 300 portadas. He quitado la unidad de elaboración de cerveza y he inicializado la unidad.
Con la máquina encendida, retire la unidad de erogación, presione el botón de encendido/apagado + Mi café juntos durante unos 2 segundos. La unidad corre hacia adelante y hacia atrás (posición cero) Luego inserte la unidad de elaboración de cerveza de nuevo.
El café se sacó y el ruido atroz y los chirridos desaparecieron.
Vale la pena intentarlo.
Saludo Guidos





Hola, mi melitta Barista TS también ha estado haciendo un ruido incalificable desde hace algún tiempo.

Ines12345

Viernes, 27. Marzo 2020, 13:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 38035

Miembro desde entonces: 27.03.2020

CITA (Invitado el viernes 20 de enero de 2017, 05:00 hrs)
Hola Daniel
, yo también tuve un chirrido y agonía durante mi CI. Lo había hecho en / después de unas 300 portadas. He quitado la unidad de elaboración de cerveza y he inicializado la unidad.
Con la máquina encendida, retire la unidad de erogación, presione el botón de encendido/apagado + Mi café juntos durante unos 2 segundos. La unidad corre hacia adelante y hacia atrás (posición cero) Luego inserte la unidad de elaboración de cerveza de nuevo.
El café se sacó y el ruido atroz y los chirridos desaparecieron.
Vale la pena intentarlo.
Saludo Guidos





Hola, mi melitta Barista TS también ha estado haciendo un ruido incalificable desde hace algún tiempo.

MotoG

Sábado, 13. Junio 2020, 19:09

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 30103

Miembro desde entonces: 05.03.2017

CITA (BlackSheep @ Lunes, 11 de abril de 2016, 21:27 hrs)
Hola,

si es el accionamiento, a menudo es el gran eje de piñón
el que causa el ruido, pero a veces también los microinterruptores de la


leva.

Saludos




BS[/CUOTA]
CITA (BlackSheep @ Domingo, 21 de enero de 2018, 10:05 am)
Desmonte el actuador, retire el eje y gírelo o lime ligeramente
hasta que pueda ser girado de nuevo sin
atascarse.

Reensamblar
todo de nuevo
correctamente y lo bueno es
...


Saludos




Hola querida Oveja Negra,
también tengo una máquina de chirridos, donde cambié la válvula de drenaje mientras tanto y ahora quiero deshacerme del ruido realmente fuerte y perturbador (de la unidad). Una inicialización
no ha ayudado hasta ahora.

Así que saqué el disco y lo abrí. Mi vista está ahora en la construcción de la rueda de engranaje. He mecanizado mínimamente esta "espiral" en el eje del motor con una pequeña lima de una navaja de bolsillo. Ahora brilla un poco. Pero sólo hubo una mínima abrasión. No pude quitar la espiral en sí. Tanto la rueda dentada de metal como la rueda de plástico tienen un pasador de metal, puedes sacarlo,

pero es tan suave como la mantequilla.

Desafortunadamente no tengo una batería de 9V para probar el motor en este momento. Así que tuve que volver a montar el motor. La siguiente prueba fue aleccionadora. Desafortunadamente la máquina chirría sin disminuir y realmente muy fuerte. Los micro

interruptores estaban bien. Le agradecería mucho que me ayudara

un

poco. ¿Fui demasiado tímido?

Aquí hay una foto de la

unidad

abierta

.
Por
supuesto que también agradezco
cualquier otra respuesta
.

SaludosMaximilian


Imagen adjunta

BlackSheep

Domingo, 14. Junio 2020, 06:25

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Hola,

el "eje de piñón grande" es la parte negra con la rueda dentada.
Y aquí no los dientes, pero
el asiento de la caja de cambios

puede necesitar ser

modificado.

El

eje se vuelve más grueso en el tiempo de ejecución. Saludos



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

 Seite 12