Búsqueda avanzada

La unidad cervecera de Siemens tk76k573 no se retirará

Siemens tk76k573 unidad de elaboración de cerveza atascada

dleake

Sábado, 21. Noviembre 2020, 08:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42202

Miembro desde entonces: 21.11.2020

Hola, no puedo sacar la unidad de elaboración de cerveza en mi Siemens tk76k573. Estaba intentando quitarla para limpiarla y el mecanismo deslizante rojo (no el botón que presionas, sino la parte que deslizas hacia el frente de la máquina) se ha salido. No puedo sacar la unidad de elaboración de cerveza, y no puedo usar la máquina. He intentado reemplazar el mecanismo deslizante rojo pero no puedo. La unidad de cocción no sale ni siquiera cuando presiono el botón rojo, parece que hay una pieza metálica en la parte superior de la unidad que está en la posición incorrecta y está impidiendo que la unidad salga.

¿Es tan fácil desmontar la máquina como para sacar la unidad de elaboración de cerveza? ¿Alguien ha tenido este problema?

GRACIAS

J Lang   

Lunes, 18. Enero 2021, 22:48

Unregistered

Tengo el mismo problema; ¿pudiste resolver el problema?

Gast_Risto

Domingo, 28. Febrero 2021, 14:36

Unregistered

Yo tuve el mismo problema, pero conseguí sacar mi unidad cervecera sacando la bandeja y metiendo la mano por esa entrada con un destornillador. Luego empujé hacia abajo y levanté la unidad cervecera que bajó esta parte metálica y deslizó la unidad hacia afuera. Ahora, después de la limpieza, no puedo volver a meterla porque la rueda del interior de la máquina está en una posición diferente a la de la pieza de la unidad de elaboración de cerveza. Todavía estoy trabajando en conseguir que resuelto y la unidad de elaboración de cerveza de nuevo en.

Si alguien sabe solución a esto se lo agradecería.