Búsqueda avanzada

aeg cafamosa cf 350

Mensaje de error en la pantalla

hesse-badenser

Jueves, 09. Septiembre 2010, 17:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 9606

Miembro desde entonces: 09.09.2010

HiHave
a Cafamosa cf 350, en el Dispay aparece la unidad
de elaboración de cerveza limpia abortar.

La unidad de elaboración de cerveza se limpia y

se revierte.

Que puede ayudarme.

Joranz

Viernes, 10. Septiembre 2010, 00:43

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola!

Primero, deberías descartar que el grupo de cervecería sea el problema. La mejor manera de hacerlo es poner en marcha la máquina sin BG. Si el error sigue ahí, lo más probable es que el BG esté bien.

Aquí se describe cómo poner en marcha la máquina sin BG (el artículo con la foto).

Si el problema sigue existiendo sin BG, es probable que algo se haya roto en el disco. ¿Escuchaste un "bang" en el motor por casualidad recientemente?
Para comprobar el disco duro hay que proceder como
se describe
aquí
...
Saludando a Joranz

Gast_Schalker

Domingo, 19. Septiembre 2010, 11:24

Unregistered

Hola,

También tengo el mismo problema, que después de limpiar el BG tengo el mensaje de error en la pantalla: Cancelar - Limpiar el grupo de cervecería - Apagar el aparato.

Lo he comprobado todo y creo que todo funciona bien, así que no hay ruidos extraños y aún así tengo este mensaje de error.

Espero que esto me ayude.

Gracias

Joranz

Domingo, 19. Septiembre 2010, 11:46

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola!

¿Qué has comprobado exactamente?
¿La
máquina funciona sin BG?

¿Cómo limpiaste el BG exactamente

?
Saludos Joranz

Guest

Domingo, 19. Septiembre 2010, 13:02

Unregistered

Hola,

Saqué el BG, puse el contenedor de orujos de nuevo, luego empujé las 2 palancas pequeñas hacia atrás y encendí la rebaba. Pude ver que el trineo se adelantó una vez y volvió a correr, pero no había agua.

Puse todo de nuevo y la pantalla sigue mostrando "Cancelar" y que debo limpiar el BG.

Gast_Schalker

Domingo, 19. Septiembre 2010, 13:06

Unregistered

Oh, limpié el BG bajo agua corriente tibia, no confío en mí mismo para desmontar el BG.

Joranz

Lunes, 20. Septiembre 2010, 12:22

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

De acuerdo con esto, la máquina funciona sin problemas sin el BG... si esto es cierto, el BG es defectuoso o sólo muy rígido.
Para hacer que el BG funcione, puede leer este manual de mantenimiento. Como
wink.gif probablemente no tienes grasa de silicona a mano, puedes usar mantequilla para hacer pruebas.
Si el
BG no puede ser puesto en funcionamiento, hay que desmontarlo. Puedes encontrar las instrucciones aquí.
Saludando a Joranz

Gast_Schalker

Lunes, 20. Septiembre 2010, 13:50

Unregistered

Creo que encontré el error, no fue el BG sino la unidad de husillo, hoy vi que el plástico de la unidad está roto, por lo que el trineo no puede mover el BG de un lado a otro.

Ahora mi pregunta:

¿Dónde puedo conseguir un accionamiento de husillo y hay una ayuda para montarlo?

Muchas gracias.

Joranz

Miércoles, 22. Septiembre 2010, 09:10

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

¡Hola!

Para las piezas de repuesto me remito de nuevo al segundo enlace de mi primer correo. También hay alguna información importante en ella (al final del hilo).
Si también necesita reemplazar la conexión de agua, puede usar ésta. Pero entonces tienes que
cambiar
la leva de cierre de tu
actual conexión de agua, eso significa: la leva de cierre debe estar bien. Puedes encontrar ayuda para la instalación aquí. Es
una Melitta, pero es en gran parte idéntica en su construcción
.
Saludando a Joranz

Guest

Lunes, 04. Abril 2011, 16:00

Unregistered

Hola Joranz,

Me has ayudado antes y espero que puedas ayudarme ahora. Tengo el mismo problema que se describió anteriormente. Desafortunadamente, puedo descartar los motores rotos. El BG también se limpia y funciona sin problemas. Cuando enciendo la máquina sin la cubierta, veo cómo el carro se mueve hacia adelante y hacia atrás. Parece que todo va bien hasta que se detiene después del proceso de molienda con la instrucción Clean BG. El pistón de la prensa es empujado hacia adelante, pero no hay polvo de café en él. El café molido termina en el contenedor del fondo. Empezó insidiosamente (después de 3 o 4 tazas salió el mensaje, después de sacar el BG, enjuagar y volver a ponerlo, siguió y siguió), hasta hoy por la mañana. Desde entonces ya no es posible. ¿Cuál puede ser la razón de esto?

Gracias, s-osi

Buckknife

Viernes, 14. Febrero 2014, 10:30

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 14772

Miembro desde entonces: 05.01.2012

El poste ya es más viejo, pero después de que tenga el mismo problema, empujaré esto, tal vez haya una respuesta, que me ayude también. La conducción está bien, deslizando el carro también, la máquina empuja el pistón hacia adelante y luego el mensaje " Unidad de cocción limpia " Apaga la máquina. ?? Instalé un nuevo carro deslizante y después de ensamblarlo saqué 3 tazas, pero también hay polvo en el recipiente de orujo, que NO se preparó, el café también era un poco más delgado que antes.

gracias de antemano por la posible ayuda

P.D. el mensaje también viene SIN la unidad de cervecería!!!

¿podría ser debido a la falta de lubricación del carro deslizante?