Búsqueda avanzada

¿Cromar la boquilla de vapor?

Paul

Viernes, 30. Julio 2004, 00:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 3

Miembro desde entonces: 30.07.2004

La idea de la boquilla de acero inoxidable suena bien - la máquina es un Futurema con un sistema de doble circuito - ¡que modelo desafortunadamente no conozco todavía!

Guest

Viernes, 30. Julio 2004, 00:23

Unregistered

Si no pasa por la caja registradora del café al mismo tiempo, simplemente tomaría un repuesto para una pieza como una boquilla de vapor, debería ser más barato.
Tal vez también hay una versión de acero inoxidable del dispositivo sucesor si no
eres
absolutamente
purista ;-)cheersafx

Guest

Viernes, 30. Julio 2004, 00:24

Unregistered

No pedí una espada de vapor, sino mis dos partes laterales para la Scala.

Heinrich Beer GmbH (www.mgw-beer.de) en Munich quería 80 euros por esto. En relación con otros artesanos de Munich los precios son bastante moderados.

Mi experiencia muestra además que vale la pena mirar con tales pedidos pequeños personalmente pasado y pedir un precio (para el dinero del café). Echa un vistazo a tus páginas amarillas en "Galvanización".

Christoph

Guest

Viernes, 30. Julio 2004, 00:24

Unregistered

Como pequeño perfeccionista, siempre me molestan las boquillas de vapor desgastadas de las máquinas más viejas (acabo de comprar una más vieja, que me gustaría restaurar a su nueva condición - no le diré más todavía) ... ¿alguien ha tenido alguna vez uno de estos cromados después y puede darme una dirección?