Búsqueda avanzada

ECAM 22.36 El 70% del agua termina en la bandeja de goteo

en lugar de estar en la taza

robin007

Lunes, 11. Enero 2021, 18:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42590

Miembro desde entonces: 11.01.2021

Hola amigos,

...ante un problema con nuestro KVA, el ECAM 22.36
.

Como en pocos días sólo muy poco o nada de café termina en la taza, en el 50-70% de los casos la taza incluso permanece completamentevacía
.

El error se encuentra en algún lugar antes o en el contenedor negro que se muestra en 2 de las 4 imágenes siguientes, las otras 2 imágenes muestran la salida de este contenedor que conduce al contenedor de recogida.
Desafortunadamente, al no tener idea de la ingeniería no sé por dónde empezar, hay 4 o 5 o incluso más mangueras conectadas a dicho tanque.
Todo lo que puedo decir es que el agua se "dobla" en sentido contrario en un punto que no conozco y luego termina en el tanque de captura sin entrar en contacto con las judías de tierra.

Tal vez alguien tiene un consejo para mí, he revisado informes de otras máquinas con el mismo problema, pero que siempre se ve muy diferente a la mía...
el agua que por error termina en la bandeja de goteo es clara y la garantía ha expirado prácticamente perfecta....

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image









Gast_Peter

Martes, 09. Marzo 2021, 22:46

Unregistered

QUOTE (robin007 @ Lunes, 11 Enero 2021, 18:05)
Hola amigos,

estar ante un problema con nuestra KVA, la ECAM 22.36
.Dado que algunos días sólo extremadamente poco o nada de café en las tierras de la taza, en el 50-70% de los casos la taza permanece incluso completamente vacío.
El error está en algún lugar antes o en el contenedor negro que se muestra en 2 de las siguientes 4 fotos, las otras 2 fotos muestran la salida de este contenedor que lleva al contenedor de recogida.
Lamentablemente al no tener ni idea de ingeniería no sé por dónde empezar, hay 4 o 5 o incluso más mangueras conectadas a dicho depósito.
Lo único que puedo decir es que el agua se "dobla" de forma incorrecta en un punto que desconozco y luego acaba en el depósito de recogida sin entrar en contacto con las judías del suelo.

Tal vez alguien tenga un consejo para mí, he revisado informes de otras máquinas con el mismo problema, pero que siempre se ve muy diferente a la mía ...
el agua lo que por error termina en la bandeja de goteo es clara y la garantía ha expirado prácticamente perfecto....

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image












Tengo el mismo problema . Mi opinión es que la válvula de drenaje tiene, ne quirófano.