Búsqueda avanzada

Necesito ayuda con el menú de servicio - KRUPS EA875E10

smexhy

Jueves, 15. Febrero 2024, 20:24

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 72305

Miembro desde entonces: 15.02.2024

Hola, hace unas semanas nuestra cafetera empezó a arder y a echar humo mientras se calentaba, la apagamos rápidamente y la desmontamos porque ya no está en garantía (la tenemos desde hace 3 años) y necesitábamos cambiar algunas piezas. Después de pedirlo a un taller de reparación de cafeteras local que lo pidió a KRUPS directamente para nosotros (acabamos de hacer la reparación nosotros mismos), dice que tenemos que llamar al servicio de mantenimiento, por lo que la máquina de alguna manera sabe que cambiamos algunas de sus partes internas, a pesar de que fueron ordenadas directamente y de acuerdo con el número de serie de la máquina de KRUPS, por lo que deben ser 100% correctas y nuevas piezas de trabajo. Lo que creo es que hay algún menú de servicio especial donde se puede diagnosticar, recalibrar o encontrar más información sobre el problema. ¿Alguien puede ayudarme?

Cambiamos el cilindro de presión y el espumador como lo sugirió el taller de reparaciones también, tuvimos como 7000 ciclos en 3 años, fue un uso bastante pesado diría yo.

Foto de la etiqueta de la cafetera para el modelo exacto aquí - user posted image

Se parece a esto: user posted image

No estoy seguro de si este es el foro adecuado para preguntar, lo siento si no es así.