Búsqueda avanzada

Kaffevollautomat - Qué frijoles probar

estoy completamente abrumado por la diversidad

Freedom

Martes, 28. Octubre 2014, 11:18

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 24312

Miembro desde entonces: 13.05.2014

Hola, chicos,

nuestra máquina de café totalmente automática para nuestro café estudiantil, que probablemente abra la próxima semana, es la Oficina Real de Saeco. La máquina de café está en marcha, el mostrador está en marcha, se compran tazas, se encuentran voluntarios, la decoración está en camino.

Lo que todavía falta - exactamente - el tipo correcto de frijol.

Perfil de requisitos: Probablemente café, pero por supuesto también espresso. La cantidad de café debe ser tan alta como sea posible, pero el material rolleyes.giftambién debe saber bien. Un experimento actual con granos de café SÍ por 8 euros por kilo y la cantidad de café aumentada a 200ml sólo produce un caldo ácido.

Mi plan en este momento: Ordenar hasta cinco tipos diferentes de granos (por ejemplo, granos de café, granos de café expreso, granos orgánicos de comercio justo, granos Schümli), encontrar algunos voluntarios, y luego seguir intentando hasta que salga algo decente...

Desafortunadamente estoy completamente abrumado por el inmanejable número de granos: espresso, café, Schümli, tueste claro, tueste oscuro,... ph34r.gif Si tuviera que hacer mi propia selección ahora, pediría los bestsellers de las amazonas...

Por lo tanto, las siguientes 2 preguntas:1) ¿Cuál es la cantidad máxima de agua que se puede utilizar para una cantidad máxima de café de 9g?
2) ¿Puede recomendar unos cuantos frijoles en el
rango de precio de 10-20 euros que sean realmente diferentes para que podamos decidir una categoría por primera vez?
Estaría feliz si alguien pudiera ayudarme/nosotros - los demás es más probable que compren la primera variedad mejor y más barata de una tienda de descuento
unsure.gif

numberonedefender

Martes, 28. Octubre 2014, 12:24

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Con una cantidad de molienda de "sólo" 9g usaría como máximo 140ml de agua, el clásico "Schümli" tiene entre 100 y 120ml.

Como en mi opinión un perfecto "grano allround" con una muy buena relación precio/rendimiento (siempre tostado bastante fresco) recomiendo la mezcla de café expreso de HEMA, cuesta 8,50 euros/kilo y puedes pedirlo online.

Después de Melitta, Dallmayr, etc., que lo hicieron bastante bien con el KVA, mis colegas no quieren nada más y yo también lo tengo en mis máquinas privadas.



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

pirate78

Viernes, 29. May 2015, 18:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 10

número de miembro..: 25137

Miembro desde entonces: 17.09.2014

Si quieres probar diferentes sabores, puedo recomendarte diferentes tostadores.

Muy diferente para mí:

  • Izzo Napoletano
  • café árabe supermiscecala
  • Lavazza Perfetto
  • Cellini Prestigio
  • Kimbo Espresso Prestige
  • Segafredo Espresso Casa
No quiero valorar las variedades, porque cada uno tiene su propio gusto. Lavazza, Cellini y Segafredo tienen la ventaja de que también están disponibles en el supermercado de la esquina.
También he probado algunos otros tostadores, donde las diferencias de sabor con estas variedades no eran tan fuertes.

Martin (Hobbytechniker)

Viernes, 29. May 2015, 19:46

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Pero la solicitud ya tenía 9 meses. blink.gif

Dave_I_Jones

Viernes, 17. Marzo 2017, 12:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 29713

Miembro desde entonces: 03.01.2017

Soy un fan del café orgánico DM! por orgánico bastante barato y sin embargo delicioso

Marion216

Lunes, 29. May 2017, 08:01

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 29

número de miembro..: 19140

Miembro desde entonces: 31.01.2013

¿Alguna vez has probado estos frijoles?

Gimoka Gran Gala Nero 1kg - Espresso beans

Encuentro los frijoles muy, muy sabrosos smile.gif

monika_a   

Viernes, 09. Marzo 2018, 18:17

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Hola a todos,

Cuando compro café, le doy gran valor al lugar de donde viene. Recientemente compré el café expreso Bionatural Orgánico de Comercio Justo y estoy encantado. https://bohnen-test.
de/testsieger/Der El café es de alta calidad y puedes probar que los granos de café fueron tostados con el método de tostado en tambor, porque el café no sabe tan extremadamente amargo y los granos de café no
fueron
"tostados muertos"
. Esta marca significa para mí los mejores granos de café, que sólo puedo recomendar a cualquiera que también dé gran importancia a los productos de la Fachada.
Saludos, Moni
smile.gif