Búsqueda avanzada

Una pregunta extraña

anikabryk87

Viernes, 19. Febrero 2021, 19:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42931

Miembro desde entonces: 19.02.2021

Hace unas semanas me mudé a un apartamento barato en un edificio muy antiguo (¿60 años?). Y no estoy en lo alto, estoy cerca del primer piso. Eso significa que, como descubrí rápidamente, independientemente de lo limpio que esté .... habrá alguna que otra cucaracha. Solía tener una grave fobia a las cucarachas, pero el reclutamiento resolvió más o menos ese miedo. Todavía los odio mucho y no tengo reparos en matarlos.

Así que empecé una guerra táctica contra ella e hice una serie de cambios en este lugar, para sellar eficazmente los posibles puntos de entrada, trampas, señuelos y todo eso. Y he hecho un buen trabajo para eliminarlos, ya que no he visto ninguno en una semana.

Excepto por uno.

En mi cafetera.

Sabía que nunca podría disfrutar de otra taza de café de esta máquina. Así que lo tiré. Está bien, no era tan bueno y lo tuve más de 6 años.

Ahora la pregunta es, ¿qué cafetera puedo conseguir que no se convierta en un refugio para estos pequeños engendros de Satanás? Porque hagas lo que hagas, no puedes secar el interior de una cafetera después de cada uso, hay demasiados libros y grietas ocultas en su trabajo y es simplemente imposible. Es como un contenedor gigante de comida y agua para esos bichos. Lo mismo ocurre con las tostadoras. No me hagas hablar de las tostadoras, Dios mío.

Entonces, ¿qué opciones tengo? ¿O tengo que dejar de hacer café en casa? Soy un novato en el mundo del café, no conozco los diferentes métodos y máquinas que se utilizan para hacerlo. Acabo de comprar mi Mr. Coffee en Walmart y estoy contento desde entonces. Pero ahora necesito algo más... Sanitarios ... O más simple en el diseño.

Gracias.

lexl19810

Sábado, 20. Febrero 2021, 00:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 13

número de miembro..: 22645

Miembro desde entonces: 03.12.2013

Hola, a estas pequeñas medidas les encanta la humedad y el calor y si tienen algo que freseen.
Habría que sellar todos los agujeros de la máquina para que no pueda entrar nada más del exterior a la máquina, pero eso es muy difícil.
Además, los huevos de las cucarachas muertas pueden vivir hasta un año hasta que eclosionan.
Un remedio bueno y barato contra las cucarachas es el limpiador de frenos, llegó a creer pero es cierto que las mata en segundos.


anna89

Viernes, 09. Julio 2021, 06:27

Unregistered

La información que has compartido es un gran conocimiento y todo el mundo debería leer para tener una mente más abierta. Estoy muy agradecido por ello. atari breakout