Búsqueda avanzada

El Quickmill 835 no se calienta

Bj

Jueves, 05. Febrero 2009, 19:52

Unregistered

Hola,

tal vez puedas ayudarme,

Tengo un QM 835 aquí porque la calefacción no funciona...

Ahora he echado un vistazo, y según mi comprensión técnica tengo que creer que algo está mal cableado...

Ahora la máquina es muy vieja, pero aún así me gustaría repararla.

¿Alguien puede enviarme algún tipo de esquema de la máquina, algo que pueda usar para comprobar el (¿desordenada?) cableado?

Sería súper agradable...


Saludo Björn

mr.smith

Jueves, 05. Febrero 2009, 20:07

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 203

número de miembro..: 1471

Miembro desde entonces: 23.10.2007

Hola Björn

No tengo experiencia con su máquina y dudo que alguien de aquí pueda ayudarle. Inténtelo aquí - hay varias personas que usan la máquina - ¡¡¡seguro que alguien puede ayudarle!!! http://www.kaffee-netz.de/board.phpviel successJürgen



--------------------
Quick th mill

Bj

Jueves, 05. Febrero 2009, 20:11

Unregistered

Lo siento, me enamoré, es un 925...

Voy a seguir buscando...

Merci...

Beineeontox

Sábado, 08. Diciembre 2012, 00:37

Unregistered

Tengo una foto en el archivo CPT y no puedo abrirlo... He descargado 3 visores ahora pero nada funciona? Yo mismo no tengo un dibujo de Corel... tal vez alguien tiene una idea???

cu ferdinand

Gast_CorlitoCaffe   

Martes, 16. Julio 2013, 18:09

Unregistered

Así que desconectaba el termobloque y medía la calefacción con un multiprobador. Podría ser que la barra calefactora del termobloque haya hecho el deslizamiento. No debe tener ningún rastro visible desde el exterior, pero aún así puede ser así.

Si no pasa nada al medir el multiprobador (normalmente la pantalla permanece en 1) entonces el elemento calefactor está definitivamente defectuoso.

MfgAngelo