Búsqueda avanzada

Krups Ea8150

El bruto superior presiona hacia arriba

Homer666

Lunes, 11. Abril 2022, 16:18

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 51457

Miembro desde entonces: 04.04.2022

Hola No sale más café de mi KVA, o sólo muy lentamente.

Sustitución del caudalímetro
- Comprobación de las juntas
del





émbolo cervecero





-

Comprobación de la válvula limitadora de presión desmontada - La
máquinaes estanca


-



Sale mucho vapor por la válvula limitadora de presión al final de la



preparación - El





émbolo cervecero se mueve hacia abajo durante la preparación, pero se presiona ligeramente hacia arriba durante la preparación - Todo sigue siendo estanco.

¿Ideas?

MFGBoberg
































Rallee

Martes, 26. Abril 2022, 18:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Hola Homer,
¿esposible que el tamiz o el pistón superior de elaboración de cerveza esté obstruido?

En realidad funciona así.

El molinillo se pone en marcha,el pistón superior se desplaza hacia el pistón inferior,el agua caliente se presiona desde la caldera hacia el café en polvo.El café pasa por el pistón superior hacia las boquillas de salida.

Una vez alcanzada la cantidad de agua, los pistones superior e inferior se mueven hacia arriba y el café va a parar al recipiente de orujo.

Así que mi primera sospecha sería la cabeza cervecera superior. Lo siguiente sería el rendimiento de la bomba.

Saludos Ralle

































Homer666

Martes, 26. Abril 2022, 21:41

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 51457

Miembro desde entonces: 04.04.2022

QUOTE (Rallee @ Martes, 26 Abril 2022, 17:26)
Hola Homer
, ¿Es posible que el filtro o el pistón superior de elaboración de cerveza esté obstruido?

En realidad funciona así.

El molinillo se pone en marcha, el pistón superior se desplaza hacia el pistón inferior, el agua caliente se presiona desde la caldera hacia el café en polvo, el café corre por el pistón superior hacia las boquillas de salida.

Una vez alcanzada la cantidad de agua, los pistones superior e inferior se mueven hacia arriba y el café va a parar al recipiente de orujo.

Así que mi primera sospecha sería la cabeza cervecera superior. Lo siguiente sería el rendimiento de la bomba.

Saludos Ralle











Ah vale, gracias por la respuesta, no parece que haya mucho que hacer aquí.

Entonces, ¿el tamiz superior está libre y la válvula de crema debe abrirse a una determinada presión?

La limpieza (con una pastilla) y el aclarado funcionan perfectamente, por lo que teóricamente no se puede atascar nada.

Pregunta: ¿El agua pasa por el émbolo cervecero inferior, es decir, por el tamiz, de modo que la posición del émbolo es teóricamente irrelevante?

¿Cómo puedo comprobar la bomba? (Está en marcha)

Gracias MFG

Rallee

Miércoles, 27. Abril 2022, 09:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Hola Homer,

Es más probable que esto se deba a las máquinas Krups porque hay poca documentación al respecto.

Vale, en el hilo no se decía que se tirara de la cadena.
La válvula de la crema deja pasar el café a presión, bien.
Si ese es el caso, la presión de la bomba se ajustará.

¿La cantidad de café preestablecida va a la taza o acaba en la bandeja de goteo?

¿Funciona la válvula antirretorno del depósito de agua, está bloqueado el cartucho del filtro y, en su caso, el tamiz de agua de la máquina?





Homer666

Jueves, 28. Abril 2022, 12:07

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 51457

Miembro desde entonces: 04.04.2022

Por lo tanto, la cantidad de café que sale de la bandeja de goteo (que pesa entre 30 y 40 ml dependiendo) también es correcta. El caudalímetro es nuevo.

El vapor para espumar la leche también funciona perfectamente, que es para lo que sirve el distribuidor de agua, y sólo tiene esta función, es decir, ¿vapor de café o de agua caliente?

He desmontado la válvula de alivio de presión y todo parece estar bien.

Mientras el café pasa, el émbolo se empuja ligeramente hacia arriba y, a continuación, se libera la presión y mucho vapor o mientras se dispensa el café.

He hecho de todo, desde la molienda gruesa hasta la tuya, y todo funciona cuando enjuago y limpio. Estoy realmente en una pérdida.....

MFG

Rallee

Jueves, 28. Abril 2022, 20:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022


PS ¿Pero no puede ser porque los dos émbolos de elaboración de cerveza no están en la posición correcta, por ejemplo, si el superior no empuja lo suficiente al inferior?

Ahora mismo tengo una 8150 y te puedo decir que antes de que el pistón inferior suba, el vapor se desvía a través del soporte del tamiz inferior hacia la bandeja de goteo. En el vídeo se ve que no lo hace, así que algo falla en la válvula de drenaje o algo está mal de antemano. También puede ser que el pistón superior tenga algún tipo de función de desconexión a través del muelle lateral, cosa que aún no he averiguado con la máquina. No se va a quedar ahí colgado porque sí.

Que el pistón inferior presione hacia arriba con demasiada fuerza tampoco sería posible a mi entender, ya que la posición superior se alcanza a través de la fuerza del muelle, creo que se tensa hidráulicamente.

Estaré encantado de volver a comprobarlo mañana, pero tendré que dejar la máquina abierta.

Sg

Ralle

Rallee

Viernes, 29. Abril 2022, 16:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Hola Homer,

Lo he vuelto a comprobar antes.

O bien los interruptores se han deslizado, el cilindro de presión está suspendido mecánicamente en algún lugar o la posición no se alcanza o conmuta debido a la falta de drenaje de la válvula de drenaje.

Saludos Ralle

pinky73

Martes, 03. May 2022, 15:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 52775

Miembro desde entonces: 03.05.2022

También sospecho de una válvula de drenaje o de una pérdida de presión en la cámara de presión (junta del émbolo), en cuyo caso la salida del café también será pobre wink.gif

Rallee

Martes, 03. May 2022, 18:14

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Hola Pinky
, Homer ha colgado un vídeo más abajo en el hilo, donde al menos parece que la cámara de cocción está ajustada.
La cuestión es sólo cómo se cambia con la Krups.
Es de suponer que con el tiempo, tras la preparación del café, el bloque de válvulas se conmuta y el exceso de presión pasa por la válvula de drenaje al recipiente de recogida.










pinky73

Lunes, 09. May 2022, 13:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 52775

Miembro desde entonces: 03.05.2022

Hola Rallee
, aak bien, por supuesto que no vi eso.
Sí, probablemente tengas razón.

PD: También he abierto una consulta porque mi distribuidor de agua funciona con una frecuencia inusual. Quiero volver a desmontar todo el fin de semana y comprobar los microinterruptores de la VM. Tal vez alguien tenga una idea inteligente para entonces y responda a mi pregunta wink.gif Atención, hay 2, porque se produjo un error al crearlas y ahora he vuelto a cerrar una de ellas wink.gif



Rallee

Lunes, 09. May 2022, 20:07

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Espero que Homer se ponga en contacto conmigo y me ponga al día.

He respondido a tu aportación.