Búsqueda avanzada

Ea8150 Máquina con problemas y errores varios

Rallee

Viernes, 04. Marzo 2022, 15:29

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 50458

Miembro desde entonces: 01.03.2022

Hola a todos, quizás alguien pueda ayudarme porque se me acaban las ideas.

Soy un atornillador aficionado y reparo todo, pero ahora tengo un 8150 que me está desesperando.

Empezó por atascarse en el programa de limpieza, lo que se hizo rápidamente pulsando el botón de vapor. Durante la limpieza, vació el agua en la bandeja de goteo inferior.

He limpiado los tamices del pistón y he limpiado y engrasado la válvula de drenaje.

Después enjuagué la máquina e hice café. 10 tazas más tarde el símbolo del contenedor de orujo parpadeaba.

Los microinterruptores del contenedor de orujo y de la corredera de limpieza funcionan (el cable del enchufe y el interruptor también están medidos).

Entonces me di cuenta de que el cilindro de presión es demasiado bajo y ha perdido el microinterruptor subyacente.

Desmonté completamente el cilindro y no encontré nada, salvo un muelle ligeramente oxidado.

También hay un hilo sobre este tema en otro foro.
https://komtra.de/forum/index.php/Thread/8704-Krups-EA8108-Kaffesatzbeh%C3%A4lter-leeren-und-CLEAN-blinken/

Así que he pegado la pieza que faltaba en el morro como prueba, pero el indicador del contenedor de pulpa sigue parpadeando.

A continuación, se llevó a cabo una comprobación directa de los componentes.

-Semidieron
la bomba, el molinillo y el motor, el engranaje para el trabajo del sistema de agua,
los calentadores de
la unidad de elaboración de
cervezay el microinterruptor


-Semidió la continuidad de
todos
loscables hasta el enchufe de la unidad de
alimentación-Se desconectó
el
NTCy el termopar de la unidad de elaboración de cerveza, lo que se confirmó con un símbolo de enchufe, por lo que todo está bien.