Búsqueda avanzada

Consejo de compra Jura, ¿diferencia 6 - 60 o 8 - 80?

Jurabastler

Viernes, 28. Abril 2017, 20:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30342

Miembro desde entonces: 27.04.2017

Hola Foro,

después de que mi trabajo artesanal en mi vieja Impressa no progresa muy bien, me pregunto por una nueva.

Estoy buscando una máquina totalmente automática por menos de 1000 euros, y he mirado la página web del Jura para la actual serie E.
Si ahora comparo el E6 con el E60 y el E8 con el E80, los dos modelos son idénticos por especificaciones - ¿cuál es la diferencia entre estas máquinas (E6 y 60,
E8 y 80)?
¿O tiene otra recomendación para un nuevo dispositivo? Mi principal preocupación es un buen café y la calidad de construcción de la máquina.
Puedo prescindir
de todo lo que tenga que ver con la espuma de la leche, lo hago
externamente.
Gracias y saludos, JB

Guest

Jueves, 25. May 2017, 15:49

Unregistered

Lástima que 600 personas lean pero nadie responda.
La pregunta también me ocupa
ahora mismo.

Pero en un foro así no es necesario registrarse.

Kaffeepoint

Martes, 30. May 2017, 21:45

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

E6 Cappuccinatore --> Cappuccino moviendo la taza, primero la leche, luego la encima y el café encima. E8 una máquina de un solo toque segunda salida de café detrás de la boquilla de la leche - es decir, capuchino o café con leche con sólo tocar un botón sin moverlo. Por lo demás, son idénticos

MfG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

chewbaka

Sábado, 09. Diciembre 2017, 11:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 31517

Miembro desde entonces: 02.12.2017

CITA
Puedo prescindir de todo lo que tenga que ver con la espuma de la leche, lo hago externamente.

Aquí es donde reside la fuerza del E8. Si quieres
hacer espuma de leche decorativa, puedes usar la función: "porción de leche" para dibujar en una


jarra separada.

Gast_Frank   

Viernes, 14. Febrero 2020, 15:47

Unregistered

Hola. Tenemos un E 6. La única diferencia con el E 60 que conozco es el color. El nuestro es blanco. El E60 es negro.

Erwin_tr

Miércoles, 26. Febrero 2020, 08:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 37575

Miembro desde entonces: 25.02.2020

Estoy pensando si debo reparar mi F50 o comprar uno nuevo. Ayer también traté de averiguar las diferencias, además del precio, por supuesto (el recargo E6 a E8 es de unos 150 a 200 euros dependiendo del color)

Puedes comparar E6 y E8 en el lado del jura, las principales diferencias que encontré son que el
E8 puede
hacer capuchino con sólo tocar un botón. - El E8 tiene más productos - luz de copa Además, el
E8 tiene más colores para
elegir... El
S8 tiene una pantalla táctil, por
lo demás visualmente muy similar.
Pero me pregunto por qué no tiene un F50 en su rango, o un sucesor?
Es
un gran dispositivo
, creo.

JuraFreund/Bastler

Miércoles, 08. Abril 2020, 17:19

Unregistered

La diferencia entre el E8 y el E80 es el sistema de leche Hp1/Hp2/Hp3. El E8 puede producir leche y espuma de leche gracias a la válvula reguladora de la espumadera (operación manual), mientras que
el E80 sólo puede producir espuma de leche, no leche caliente. Pero incluso esto puede ser
modificado. Espero poder ayudarte

un

poco.
LG y hasta pronto:D:D

Benztowner

Lunes, 15. Junio 2020, 19:21

Unregistered

CITA (Erwin_tr @ Miércoles, 26 de febrero de 2020, 08:39 hrs)
Estoy pensando si debo reparar mi F50 o comprar uno nuevo. Ayer también traté de averiguar las diferencias, además del precio, por supuesto (el recargo E6 a E8 es de unos 150 a 200 euros dependiendo del color)

Puedes comparar el E6 y el E8 entre sí en la página de jura, las principales diferencias que encontré son que el
E8 puede hacer capuchino con sólo pulsar un botón.
- El E8 tiene más productos - luz de copa
Además,
el


E8 tiene más colores para


elegir...


El S8 tiene una pantalla táctil, por lo demás visualmente muy similar.

Pero me pregunto por qué no tiene un F50 en su rango, o un sucesor? Es un gran dispositivo, creo.







¿Y cuál has decidido?

Mi F 50 también se está rindiendo y me enfrento a las mismas alternativas que tú.

Saludos.

Erwin_tr

Viernes, 04. Septiembre 2020, 14:25

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 37575

Miembro desde entonces: 25.02.2020

Hola

He comprado un S8. ¡Gran máquina, el café es genial! No necesito tanto la función cappu, pero si los invitados vienen o deben venir en el tiempo post-Corona, estoy feliz de ofrecerles muchos productos lácteos.

No, en serio: No harías nada malo con el S8 si tuvieras un F50 como yo antes. Creo que el E8 también es genial, sólo hay que usar botones en lugar de una pantalla táctil. He estudiado el J6 (ganador del test de Stiwa 2018) durante mucho tiempo (en blanco). Es realmente muy bonito, incluso mejor en vivo que en las fotos.

Pero al final, el S8 fue el mejor para mí en términos de relación precio/rendimiento/diseño, en cromo se ve muy bien y encaja perfectamente en cualquier cocina. El cromo no es tan difícil como pensé al principio. Muy rara vez el café salpica a la tierra.

Al final, la decisión de comprar se basó en la pantalla táctil y la TAPA DE PERFORACIÓNsmile.gif. Está hecho de metal y se ajusta bien a la mano. Se siente simplemente fresco cuando te lo quitas y luego rellenas smile.gifel café ... Uno tiene la sensación de haber comprado algo hermoso y valioso... y esta tapa es ciertamente mejor que la tapa transparente del E8. Disfruto de esas cosas, es sólo subjetivo.

Espero poder ayudarte. Me llevó mucho tiempo decidirme. De LONGHI no me atrajo en términos de diseño.

Rudi Ratlos   

Sábado, 14. Noviembre 2020, 12:56

Unregistered

CITA (JuraFreund/Bastler @ Miércoles, 08 de abril de 2020, 17:19 hrs)
La diferencia entre el E8 y el E80 es el sistema de leche Hp1/Hp2/Hp3. El E8 puede producir leche y espuma de leche gracias a la válvula reguladora de la espumadera (operación manual), mientras
queel E80 sólo puede producir espuma de leche, no leche caliente. Pero incluso esto puede ser modificado.
Espero poder ayudarte un poco.

LG y hasta pronto:D:D




Hola a todos,
también estoy buscando una máquina de café desdehace
tiempo.
La tendencia va al Jura y allí trato de encontrar la diferencia entre el E80 y el E8. ¡Esto resulta ser más difícil de lo que pensaba!
Conla información, está en el sistema de la leche Hp1/Hp2/Hp3 no puedo hacer tanto. ¿Podría alguien explicarlo de nuevo? Y, ¿es esa la única diferencia?
Con la esperanza de que el precio de la pieza baje un poco el Viernes Negro y consiga algo más de información, me quedo con los mejores deseos


Rudi





Gast_Thom

Jueves, 06. May 2021, 16:46

Unregistered

Otra diferencia entre la E6 y la E8
: la E8 tiene un depósito separado para el café molido (por ejemplo, para el descafeinado). El E6 no tiene esta opción.