Búsqueda avanzada

quickmill 05000

Detalles

DerTrommler

Viernes, 04. Septiembre 2009, 17:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Hola
, así que compré un derivado totalmente automático Quickmil 05000 (Crono totalmente automático de Poccino) ayer y biggrin.giflo recogí hoy. Sellos que todavía tengo que renovar, pero gracias a muchas explicaciones en la red y aquí en este foro salió después de las dificultades iniciales (el ajuste del molinillo fue máximo a 5 en dirección a la multa) también un expreso decente para un Latte
Macciato.

Pero todavía tengo

algunas preguntas

: leí algo que sería útil que el termobloque fijara la temperatura en 100 grados en lugar de 94 grados, ya que así la temperatura sería más estable y el café

expreso podría tener un sabor duradero. ¿Alguien ha hecho

esto

?

Además, la pregunta para mí sería hasta qué punto hay una diferencia en la salida del molino en comparación con las máquinas más nuevas en relación con la nueva cubierta de plástico detrás

de la tapa?

Saludando a Michael

mr.smith

Sábado, 05. Septiembre 2009, 00:35

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 203

número de miembro..: 1471

Miembro desde entonces: 23.10.2007

Me gustaría saber sobre la temperatura, también. dry.gif ¿Cómo que
el
tobogán de la harina? SaludosJürgen



--------------------
Quick th mill

DerTrommler

Sábado, 05. Septiembre 2009, 09:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Hola
, por el sentimiento diría que si ella fuera diferente en la inclinación y posiblemente un poco más profundo iría mejor. Ya está un poco agrio. Con la temperatura que había leído en algún lugar de la red, donde el representante de la compañía Picco... dijo que el mío ya estaba hecho. No estoy seguro. Miraré de nuevo y lo publicaré aquí. Debería ir mejor con el aumento de la temperatura en cualquier caso fue la conclusión
.

Saludos Michael

DerTrommler

Lunes, 07. Septiembre 2009, 18:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Hola
, así que una vez más navegó un poco en la red y estableció que ya el ajuste del calentador de agua instantáneo está en 105 grados y luego 94 grados debería salir efectivamente. Es una lástima que no puedas poner esto como por ejemplo con un Jura. ¿Es eso técnicamente
posible?

Además, me gustaría saber si se debería instalar un manómetro (~100 euros) y si vale la pena utilizar un ventilador adecuado para

limitar

la presión a 9-9,5

bares.

Saludando a Michael

DerTrommler

Viernes, 11. Septiembre 2009, 21:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Hola
, así que la válvula apropiada para reducir la presión de la cerveza está llegando. Tengo curiosidad. ¿Alguien sabe para qué sirve el interruptor de la fuente de alimentación? Vi uno en la web donde todo estaba en "on". Esto no es
así conmigo.

Saludando a Michael

DerTrommler

Sábado, 19. Septiembre 2009, 18:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Hola
, por fin he encontrado un café delicioso y aún así el ambiente adecuado. rolleyes.gif Me parece un poco incómodo, pero si me queda bien es un cappu o un café con leche realmente se ve deliciosotongue.gif. Mientras tanto, mi máquina sonaba muy fuerte durante el proceso de elaboración. Así que le quité la tapa negra, limpié todo lo que había detrás y añadí un poco de aceite en la parte superior para que cediera mejor. Por lo tanto, silencio absoluto. Me gustaría que también del molino. Sin las judías esto es en realidad muy tranquilo (desmontado, limpiado los discos de molienda y puesto grasa nueva en la caja de cambios). No sé si se pone más fuerte porque el recipiente de los frijoles está en el interior del molino. Esto no es así con un Jura por ejemplo.
¿Alguien
tiene una
idea?

Saludando a Michael

mr.smith

Jueves, 15. Octubre 2009, 15:20

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 203

número de miembro..: 1471

Miembro desde entonces: 23.10.2007

¡Un QM debe ser ruidoso!
(Pero un cojín en el contenedor de frijoles también funciona)
ph34r.gif



--------------------
Quick th mill

DerTrommler

Viernes, 08. Enero 2010, 19:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 3707

Miembro desde entonces: 30.01.2009

Así que de vez en cuando, algo nuevo en el nuevo año. Debido a que el fusible se quemó más a menudo, se abrió una vez y mira un poco de agua en la conexión del termobloque. Se endereza de nuevo y se incorpora una reducción de presión a 9 bares. y ver que el espresso va aún mejor. rolleyes.gif Simplemente más redondo y más agradable. Actualmente tengo un descanso del Tesino. Muy sabroso. La única desventaja es que el spresso del Z5 ya no nos conviene a mi esposa y a mí. blink.gif
Saludos
cordiales

, Michael

Dr.Bellows

Sábado, 30. Enero 2010, 13:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 17

número de miembro..: 3657

Miembro desde entonces: 24.01.2009

Hola baterista,

Felicitaciones por el QM05000 y el buen expreso, que espero sea también el momento de disfrutarlo.
Me interesaría saber qué grasa se puede usar para la lubricación y dónde conseguirla
.

IMHO esto debería ser libre de ácido y seguro para los alimentos, ¿dónde puedes conseguirlo?

QM05000A

Martes, 02. Febrero 2010, 17:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 7039

Miembro desde entonces: 02.02.2010

Hola!

Al limpiar, aplico un poco de grasa de grifo a todos los sellos, se puede conseguir en tubos pequeños y grandes en la tienda de bricolaje en el departamento sanitario y es barato, resistente al agua caliente y no tóxico e insípido.

LG Matthias

mr.smith

Lunes, 15. Febrero 2010, 12:40

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 203

número de miembro..: 1471

Miembro desde entonces: 23.10.2007

BG no necesita ser engrasado en QM. Después de unas cuantas tapas
después de la limpieza
,

la capa de aceite de café está suficientemente

lubricada.



SaludosJürgen






--------------------
Quick th mill