Búsqueda avanzada

Nivona CR 831: Mermelada de la unidad de elaboración de cerveza

Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 11:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

¡Hola!

Mi dispositivo sólo tiene dos meses. Limpio la unidad de
cervecería
cada semana.

Hoy de repente no salió tan fácilmente como de costumbre, y ahora no puedo

usarlo en absoluto. ¿Alguno
de ustedes ha tenido este problema o
alguien sabe algún truco? Gracias de antemano,
SaludosMickey

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 25. Noviembre 2013, 11:40

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Probablemente la unidad no está en la posición de inicio... completamente apagada en el interruptor principal y encendida de nuevo. Pulse Standby para que la máquina se encienda... la máquina se mueve a la posición básica para que la unidad de elaboración de cerveza pueda ser utilizada de nuevo.

Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 11:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Hola, Martin.

¡Gracias por su rápida respuesta! La seguí enseguida
.

La máquina quiere volver a ajustar la hora, informa que el grupo de cervecería se ha eliminado, pero aún
así no
puedo utilizarlo
. ¿De qué sirve
si espero un poco
?
Saludos, Mickey

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 25. Noviembre 2013, 12:05

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

No, no tiene sentido esperar. La unidad de elaboración también debe estar en su posición inicial para la inserción. ¿Es eso?

Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 12:14

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Oops, no había pensado en eso - pero desafortunadamente no sé cómo determinar eso tampoco... huh.gif

Saludos, Mickey

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 25. Noviembre 2013, 12:31

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Probablemente tiene la unidad de erección con la palanca que tiene que girar para sacarla... ponga la palanca en la posición de desbloqueo y gire el soporte redondo para el accionamiento con un objeto adecuado hasta el tope donde la cámara de erección inferior no está en la parte superior del cilindro de erección sino que se gira completamente de nuevo... entonces ponga la palanca de nuevo en el cierre de seguridad y luego introdúzcalo... nada debe poder girarse después de que el cierre de seguridad se haya desbloqueado... por favor no use la fuerza... entonces se instala un cierre de seguridad

Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 14:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Sí, la palanca no se puede girar hacia atrás - siempre lo hice sólo después de que el grupo cervecero fue insertado.

¿Es posible que pueda girar la cámara de cocción inferior desde abajo con una palanca, o me equivoco?

De todos modos, por desgracia todavía no funciona. Soy demasiado estúpido.

Pero seguiré intentándolo y te agradezco mucho que hayas llegado tan rápido, Martin.

Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 15:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Pero ahora he llamado a la línea directa (Austria).

Allí me dijeron que la inicialización de la VA no puede tener lugar si el grupo cervecero no está en la máquina.

Ahora he examinado el VA cuidadosamente - la posición de la rueda dentada es tal que no puedo alcanzarla girando el soporte de la transmisión.

En retrospectiva puedo pensar en una explicación:
Ayer me distraje cuando quise quitar la bandeja de goteo y en lugar del botón de espera presioné el botón de referencia - para 180 ml, a lo largo y ancho no hay taza que agarrar. Para evitar la inundación, rompí la copa no con la salida sino con el botón de espera. Tal vez el disco se atascó en el lugar equivocado. Y no puedo repararlo yo mismo.
mad.gif

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 25. Noviembre 2013, 18:23

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Hola,

También existe la posibilidad de simular la presencia de la unidad de elaboración de cerveza presionando el correspondiente microinterruptor para que el aparato se coloque en la posición de hogar.

O para desbloquear a mano el bloqueo de la palanca de la unidad de elaboración de cerveza, si casi entra así pero en una máquina casi nueva y si no está familiarizado con ella, ambas cosas no serían tan buenas.


Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 18:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Tienes razón, Martin. Desafortunadamente no sé dónde está el microinterruptor o la cerradura de la palanca.

Volví a llamar a la línea directa. El hombre dijo que mi acción de demolición no debería importar. Él era más de la opinión de que la unidad podría ser defectuosa - él habría tenido un caso así recientemente. - Nuremberg no ha contactado con él todavía.

Pero sus explicaciones me ayudaron mucho, porque pude ver más de cerca mi máquina.

Martin (Hobbytechniker)

Lunes, 25. Noviembre 2013, 18:47

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

También es bueno que uno tenga una garantía en el dispositivo, ya que los dispositivos de Nivona se consideran muy fiables y duraderos.




Mickey

Lunes, 25. Noviembre 2013, 22:25

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Es cierto, pero si tengo que enviar el dispositivo, no estoy muy contento.
Desafortunadamente mi bodega es tan pequeña que sólo guardo el embalaje original durante un mes. Probablemente fue demasiado corto esta vez.
Pero ya veremos. Informaré de
cómo va todo, tal vez
a alguien le interese.
Gracias de nuevo, Martin!

Mickey

Jueves, 26. Diciembre 2013, 17:35

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Breve informe provisional:

El 26 de noviembre, un día después de que llamara a la línea telefónica de Austria, hice un seguimiento, ya que no había recibido una respuesta durante 24 horas. - Pedí que enviaran el dispositivo para su reparación, sería recogido por GLS el 28 de noviembre.

El 28 de noviembre esperé... nadie vino.
También el 29
de noviembre no apareció nadie de GLS, eso fue un viernes. Lunes, 2 de diciembre - otra vez nadie.
Martes, 3 de diciembre: Llamé a la línea directa de nuevo para averiguar qué estaba pasando, y después de algún tiempo recibí la respuesta de que GLS había ido a la dirección equivocada, nadie habría tenido un VA allí para recogerme, y
por lo tanto el pedido había sido cancelado.
En la tarde del 3 de diciembre, mi dispositivo fue finalmente recogido - y desde entonces he estado esperando. Mis
granos de café se están secando...
Cuando llamé al caballero de la línea directa el 2 de diciembre, expresé mi esperanza de recuperar la máquina antes de fin de año. El caballero pensó que era una broma. Pero
no creo que fuera una broma. Llamaré de nuevo el próximo
lunes, 30 de diciembre
.
¿Cuánto tiempo duran estas reparaciones en promedio?
Supongo que
mi VA tuvo que ser enviado primero a Vorarlberg y luego a Nuremberg, el camino de regreso se verá similar, lo que
seguramente prolongará el
asunto
.
Saludos, Mickey

Mickey

Jueves, 26. Diciembre 2013, 17:37

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

En la vista previa, mi contribución siempre está bien formateada, pero en cuanto la envío, todos los párrafos desaparecen.

Lo siento, no es mi culpa si el mensaje no es fácil de leer.

Saludos, Mickey

Mickey

Lunes, 30. Diciembre 2013, 14:21

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 21838

Miembro desde entonces: 19.09.2013

Hoy he contactado con la línea directa y he tenido que enterarme de que mi dispositivo ya ha sido enviado el 11 de diciembre SIN informarme!

Presuntamente GLS había intentado tres veces entregar la VA - tampoco obtuve ninguna información sobre eso. -

Ahora la VA está en algún almacén central, veamos cuando lo tenga. -

Estoy bastante indignado por este lío, porque ya en la camioneta no funcionó nada - ver arriba. -

Saludos, Mickey

 Seite 12