Búsqueda avanzada

Recomendación para comprar para mí

Ayuda

Gast_Steffi   

Miércoles, 26. Diciembre 2018, 09:37

Unregistered

Hola,
ahora tengo después de innumerables comparaciones - donde desafortunadamente no todo se muestra, y 2 compras RÁPIDAS debido a las ofertas - decidí preguntarte también veces. Bebo una gran taza de café al día. Además me gusta beber diferentes cafés Tchibo. Actualmente también el de las cápsulas. Latte o cappuccino, bebería AB UND también. Pero como máximo una vez a la semana. Finalmente, estaba ahora con el DE LONGHI 2110 U 2116, o una máquina de café con el espumante de leche externo de Malwerk U tendría más sentido para mí
?!?! La espuma de leche

ya debería estar ahí, porque en este momento hay varios polvos de capuchino en los

armarios :-
(Muchas graciasMejor


Navidad!

Brian Basco

Viernes, 28. Diciembre 2018, 12:19

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 69

número de miembro..: 33270

Miembro desde entonces: 05.12.2018

1 taza de café al día - cápsulas! 1 capuchino a
la semana: buen café/ tostador/.
..

amueller

Martes, 29. Enero 2019, 10:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 11

número de miembro..: 33574

Miembro desde entonces: 23.01.2019

Hola Steffi
, yo también bebo sólo una gran taza de café para el desayuno. Conmigo hace una cafetera anticuada y para tu polvo sólo necesitas una tetera. Hago espuma de leche con un espumador de leche de mano. Es incluso divertido cuando no todo funciona automáticamente.

Brian Basco

Martes, 29. Enero 2019, 13:44

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 69

número de miembro..: 33270

Miembro desde entonces: 05.12.2018

¿Te refieres a los filtros? (mano o máquina...) La
cosa es que si estás acostumbrado y te gustan las cápsulas, las almohadillas y todo lo demás, entonces el café de filtro es a menudo un poco
extraño.

Entonces tal vez una cafetera clásica de café expreso sería más obvia. Y el café de filtro no sirve para el capuchino y demás,

creo.

El café molido también está abierto durante mucho tiempo durante una taza/día

.

¡Noble molinillo de mano y máquina de café expreso! Eso tiene estilo. Y todavía tienes algo de dinero ahorrado para probar la prensa francesa, los filtros de mano y otros tipos de café.

Nikos

Sábado, 30. Marzo 2019, 17:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32016

Miembro desde entonces: 26.02.2018

Bueno, entonces espero que estés contento con tu decisión. No es tan fácil decidir con todas las opciones. Lo entiendo perfectamente.
El otro día también me mimaron al elegir... A diferencia de ti, las pruebas y comparaciones que mir
é definitivamente
me
ayudaron. Pude encontrar alguna información interesante aquí en
https://kaffeejunkie.com/
. Gran blog, que definitivamente deberías ver! Estoy muy satisfecho con mi máquina de café LG

Brian Basco

Domingo, 31. Marzo 2019, 11:03

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 69

número de miembro..: 33270

Miembro desde entonces: 05.12.2018

Sólo miré a un lado. Lo encuentro un poco confuso: Los informes de café son sobre el espresso, pero las máquinas de café no tienen máquinas de espresso.
En la foto de la portada del blog de la espuma de leche, la crema flota en el capuchino
...

Dauercamper

Viernes, 05. Abril 2019, 21:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 34026

Miembro desde entonces: 01.04.2019

Máquina de cápsulas, espuma de leche de la lata de refresco. Yo lo haría así si fuera tú.