Búsqueda avanzada

Compra de granos de café

monika_a

Lunes, 05. Marzo 2018, 16:11

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Hola queridos miembros del foro,

dime dónde consigues tus granos de café? En línea o más bien en la tienda. ¿Qué buscas al comprar y cuáles son tus variedades favoritas?

Acerca de algunas recomendaciones de la tienda en línea, estoy encantado.

Saludos cordiales.

Monika

Tuxtom007

Miércoles, 07. Marzo 2018, 19:58

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

en ambos

En línea: Green-Cup-Coffee.com

En línea/fuera de línea: Die-Kaffee.de en Düsseldorf, pequeña casa de tostado

Desconectado: Kaffeeschmiede.de en Düsseldorf cerca de Belsenplatz, Kaffee-Reich En Düsseldorf, Carlsplatz (también tienen una tienda online)


Variedad favorita: varias, pero eso es cuestión de gustos. He probado mi mano y algunas variedades en mi lista de café favorito.

Pero a menudo cambio la variedad y pruebo nuevas.

Mi tipo favorito de café Green Cup se ha agotado, un solo café de finca y luego se ha ido cuando se ha ido.

También prefiero los cafés puros / expresos y no las mezclas.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

Kaffeepoint

Jueves, 08. Marzo 2018, 21:38

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

CITA (Tuxtom007 @ Miércoles, 07 de marzo de 2018, 18:58 h)
con ambos

En línea: Green-Cup-Coffee.com

En línea/fuera de línea: Die-Kaffee.de en Düsseldorf, pequeña casa de tostado

Desconectado: Kaffeeschmiede.de en Düsseldorf cerca de Belsenplatz, Kaffee-Reich En Düsseldorf, Carlsplatz (también tienen una tienda online)


Variedad favorita: varias, pero eso es cuestión de gustos. Probé mi mano y algunas variedades en mi lista de café favorito.

Pero también cambio las variedades más a menudo y pruebo otras nuevas.

Mi tipo favorito de café Green Cup se ha agotado, un solo café de finca y luego se ha ido cuando se ha ido.

También prefiero los cafés puros / expresos y no las mezclas.

El expreso suele ser una mezcla. Arábica para los finos matices y Robusta para la cafeína y la crema. La crema sólo se puede conseguir con un Arábica puro en el KVA. Pero no es un espresso, ya que las máquinas automáticas sólo preparan a 3-4 bares.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Tuxtom007

Sábado, 10. Marzo 2018, 23:11

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

CITA (Kaffeepoint @ Jueves, 08 de marzo de 2018, 20:38 hrs)
El expreso suele ser una mezcla.

Green-Cup-Coffee no vende una mezcla sino sólo cafés con 100% de Arábica de una sola finca, de ahí el nombre de las variedades.

Tiene la desventaja de que si-entonces-entonces-existe un límite en las cantidades.

En cambio, actualmente estoy consumiendo una mezcla de café expreso y café de una tostadora local, me alegro cuando ya no está. No encuentro a ninguno de ellos tan bueno.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

monika_a

Lunes, 12. Marzo 2018, 15:03

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Muchas gracias por las respuestas hasta ahora. También he pedido antes café de la Taza Verde y no me ha decepcionado.

Estoy feliz si alguien más comparte sus contactos de vendedor de café conmigo. wink.gif

Tuxtom007

Lunes, 12. Marzo 2018, 20:20

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Busca en Internet las plantas de tostado de tu zona, seguro que encontrarás algunas en las que puedas obtener buenos consejos y un kit de degustación.

La degustación es siempre la mejor manera, especialmente siempre con su propia máquina y su propio comportamiento de beber (negro o lo que sea)


Pero todavía tendría dos tiendas online de un colega, así que no puedo decir mucho sobre ellas todavía:

https://www.quijote-kaffee.de/
https://www.coffeecircle.com/


Y otro, que me gustaría probar pronto desde Düsseldorf, también con una tienda online - he tomado café de ellos dos veces en casa de un amigo:

http://www.rivercoffee.de/


Kaffeepoint había publicado una página de pruebas en un hilo, que contenía algunas buenas pruebas de café. Desafortunadamente ya no puedo encontrar el enlace.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

monika_a

Martes, 13. Marzo 2018, 16:05

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

No importa Tuxtom007, yo mismo revisaré el hilo de nuevo. En primer lugar, gracias por la respuesta. Definitivamente probaré la planta tostadora, ¡buen consejo!

monika_a   

Domingo, 18. Marzo 2018, 13:46

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Hola de nuevo a todos,

Ahora he echado un vistazo en línea y tengo el Café Espresso Bionatural Orgánico de Comercio Justo y el Café Espresso Crema Diamante, ambos son de J. Hornig y también obtuve muy buenos resultados en varias pruebas. Especialmente el café Fairtrade sabe de alguna manera diferente pero muy bueno, así que sólo puedo recomendarlo a todos los Frahlinglover y a uno de los que he comprado durante mucho tiempo. https://bohnen-test.de/testsieger/

Saludos, Moni smile.gif

daniel1982

Domingo, 25. Marzo 2018, 21:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 32167

Miembro desde entonces: 25.03.2018

Hola a todos,

Siempre compro en nuestra tostadora de café en Munich o en

la tienda de expreso. Lo que me gusta de la tienda es que tienen unos elegantes granos de café expreso. Siempre alterné entre Dinzler y Caffe Trombetta.

A mi novia, en cambio, le encanta San Salvador, que es un café interesante que también es genial como taza de café.

Tenemos un de Longhi en casa y estamos muy satisfechos. biggrin.gif

monika_a

Sábado, 31. Marzo 2018, 13:10

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Eso suena bien, Daniel, definitivamente echaré un vistazo allí. ¡Gracias por el consejo!

Dauercamper

Viernes, 05. Abril 2019, 21:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 34026

Miembro desde entonces: 01.04.2019

Mayola, una pequeña tostadora que está en camino, pero todo el comercio justo aún no está en el paquete.