Búsqueda avanzada

Granos de café - ¿prefieres caro o barato?

EricK

Domingo, 24. Diciembre 2017, 10:50

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 26

número de miembro..: 31639

Miembro desde entonces: 22.12.2017

Hola,

¿Debes comprar granos de café bastante caros o son los baratos, por ejemplo los de Aldi, también está bien? Necesito un consejo, ¡muchas gracias! smile.gif

Kaffeepoint

Domingo, 24. Diciembre 2017, 14:59

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Depende de la máquina, del método de preparación, de las condiciones externas (temperatura, presión, calidad del agua, etc.). Mira si hay un pequeño asador cerca de ti, normalmente tienen paquetes de 250 gr. Pruebe algunos de ellos. Algunos saben a marrón y otros a café. Tal vez compararse con un amigo con dos máquinas. Una vez que los frijoles baratos puramente, recomiendan allí veces Tchibo suavidad fina, en los otros frijoles buenos. Con ambos expresos de aprox. 40 ml tire y pruebe sin azúcar ni leche. Sorbe con aire como si fuera vino. Después, toma el Tchibo sólo como café de prueba para vaciarlo. También olfatea los frijoles antes. La diferencia es enorme.

Responde claramente que sí.

MfG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

kaffeechris

Lunes, 25. Diciembre 2017, 08:26

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Feliz Navidad, así que hay frijoles frescos que no saben nada al abrir los paquetes y probarlos, según mi experiencia, tienen que gastarse durante 24 horas.

Además, el sabor es un sentimiento personal y tienes que probar cuál de los granos sabe bien. Como ya ha señalado Kaffeepoint, el contenido de agua y de cal también es un criterio del KVA.

MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

EricK

Lunes, 25. Diciembre 2017, 14:00

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 26

número de miembro..: 31639

Miembro desde entonces: 22.12.2017

Está bien,

Entonces probaré esto, gracias por la información. smile.gif

Tuxtom007

Martes, 26. Diciembre 2017, 07:54

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

El café es un alimento de lujo y deberías probarlo de la misma manera.

Cada uno tiene sus propios gustos y lo mejor es probar a través de la oferta. Miraría
lo que hace el comercio local y qué alternativas hay (pequeños tostadores privados) y
me pondría a prueba.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

EricK

Martes, 26. Diciembre 2017, 15:53

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 26

número de miembro..: 31639

Miembro desde entonces: 22.12.2017

Bueno, voy a ver qué está pasando aquí. Gracias por los consejos. (:

Tuxtom007

Miércoles, 27. Diciembre 2017, 10:48

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Hola,

mira aquí en el foro bajo plantas de tostado, si lo que se encuentra en tu zona. ( o.k. están ordenados por nombre y no por ciudad - no lo hace más fácil ) Würzburg es probablemente la siguiente ciudad realmente grande, ciertamente hay algunas. De lo contrario, algunos envían también por smile.gifservicio de paquetería
Tenemos amigos nuestros, que han comprado una máquina totalmente automática para Navidad
, juegos de prueba como regalos:- Café-Worldtour-
Espresso-Worldtour- Drinking Chocolate-Worldtourjeweilse

3 sorts in a nice wooden box, son de un proveedor de Internet, donde a menudo pido café
.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

sebastian79

Jueves, 01. Febrero 2018, 20:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 17

número de miembro..: 23494

Miembro desde entonces: 03.02.2014

Creo que es mejor invertir un poco más de dinero.
Entonces puedes sentarte y
disfrutar de
tu
expreso.
Yo, por
mi parte
,
le doy mucha importancia a mi café.

Me ayuda a despertar y a empezar el día perfectamente. Pero yo tampoco sabía mucho sobre eso, así que conseguí algo de información

en Internet.
En (suprimido), por ejemplo, busqué información sobre el espresso
.

Así que puedes hacer lo mismo y ver que buscas información sobre las judías.

Tuxtom007

Jueves, 01. Febrero 2018, 21:08

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Actualmente tomo un café rápido hecho con un filtro de mano antes de ir a trabajar mañana.

Me encantaba el café molido del Tchibo Privat, que me parecía delicioso.

Hoy me preguntaba cómo puedes seguir llamando a esto café. Comparado con las buenas variedades del tostador local, es un mundo propio.
Pero eso es
cuestión de gustos.

También traje una mezcla de café de la tostadora que no me gustó en absoluto, lo mismo para una mezcla de espresso

.
Sólo puedo decirlo una y otra vez: gusto, gusto, gusto.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

monika_a

Lunes, 05. Marzo 2018, 16:14

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Me gusta invertir algunos euros extra en un buen café. Con estos tipos de café tan baratos, la pregunta también es, por supuesto, ¿cuánto tiempo duran estos granos hasta que se compran? Un grano recién tostado también hace un buen café. No tengo experiencia en este sentido, pero puedo decir que también tenemos una máquina totalmente automática en la oficina, los granos son probablemente bastante baratos y el café, así como el espresso son incomestibles!

Tuxtom007

Miércoles, 07. Marzo 2018, 20:13

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Me suena familiar, en mi última reunión del consejo de administración teníamos MWIP de WMF (maquinaria industrial) y café de Damayr - sólo se bebe cuando no hay nada más disponible.

En la cantina también había MSWIs del WMF con más funciones, tenían café de Lavazaa - había mundos aparte.


Siempre pienso que es genial cuando voy a mi tostadora favorita y allí el café está recién tostado. El olor se te acerca en la calle y te hace entrar más rápido.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

Kaffeepoint

Jueves, 08. Marzo 2018, 22:05

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

Sólo como ejemplo:

Café por 10 euros el kilo, deducimos el 7% de IVA y luego el margen de beneficio del comerciante. Añade 2,49 euros de impuesto sobre el café (sí, puedes conseguirlo en Alemania). También se lo llevaron.

9,34 - 2,50 - 2,49 = 4,35 €

Ahora los costos de tostado y transporte. Digamos 0,80 euros y 0,50 euros para los agricultores.

4,35 - 0,80 - 0,50 = 2,05 €

No puede haber un producto decente por menos de 2 euros.



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

monika_a

Domingo, 25. Marzo 2018, 22:56

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 32043

Miembro desde entonces: 01.03.2018

Hola a todos,

Creo que no siempre tiene que ser caro. También hay granos de café a un precio relativamente bajo, pero saben muy bien. Soy muy vanidoso con el café y no me lo bebo todo, pero eso no tiene nada que ver con el precio. Para el espresso, prefiero por ejemplo el Lavazza Espresso Cremoso y uno lo consigue por aproximadamente 13 euros, lo cual está muy bien para mí y además, para mí es simplemente el mejor espresso. https://bohnen-test.de/testberichte/die-bes...ressomaschinen/

Saludos cordiales, Monika biggrin.gif

Nikos

Sábado, 15. Septiembre 2018, 14:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32016

Miembro desde entonces: 26.02.2018

Hola smile.gif

Debo ser honesto y decir que es mejor pagar un poco más de dinero que tomar un mal café. Siempre compro el Melitta Crowning (clásico). Cuesta un poco más y honestamente sabe mejor. A veces también busco información diferente en Internet cuando se trata de café.
En https://www.kaffee-ratgeber.eu/ también encontré una guía
en lo que se refiere al café.

Allí también puedes encontrar muy buena información, especialmente para los princi

piantes.
¿Cómo se ve con usted?

Steinhaeger666

Viernes, 26. Octubre 2018, 16:08

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 294

número de miembro..: 25101

Miembro desde entonces: 12.09.2014

Prefiero gastar más dinero en café también.
Después de muchas degustaciones terminé en Oromia. También es de comercio justo, suavemente tostado y de calidad orgánica. El paquete de 250 gramos cuesta unos 5,49 euros.

 Seite 12