Búsqueda avanzada

El Miele 6350 se vacía con demasiada frecuencia después de la actualización del software

Limpiar la línea de leche cada 30 minutos

Pommerle

Martes, 20. Abril 2021, 06:57

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43414

Miembro desde entonces: 20.04.2021

Hola honorables miembros del foro,

He hecho reparar mi cafetera automática Miele CM 6350 Black Edition en un taller especializado de Miele. Durante la reparación se puso la última actualización de software en la máquina.

Ahora la máquina muestra el siguiente comportamiento
: Al preparar un capuchino u otro producto con leche, el mensaje aparece después de aproximadamente 30 minutos: "Por favor, inserte la línea de leche en la bandeja de goteo". Una vez hecho esto y confirmado con "OK", la línea de leche se enjuaga en caliente.

Problema: con mis hábitos de consumo de capuchinos, tengo que hacer que la línea de leche se enjuague en caliente casi siempre antes de poder tomar el siguiente capuchino. Eso es molesto.

Otro problema es que, debido al enjuague frecuente, el depósito de agua debe rellenarse constantemente y la bandeja de goteo debe limpiarse junto con el contenedor de posos. Esto es aún más molesto.

Tanto Miele como el taller de reparación dicen que las nuevas actualizaciones son siempre necesarias y no se pueden revertir. Miele dice además que el aclarado frecuente es por higiene, ya que de lo contrario los gérmenes pueden acumularse en el sistema de leche.

Antes de la actualización, la petición de "limpiar la línea de leche" se producía después de 2 horas. Entonces tampoco enfermé por culpa de los gérmenes. rolleyes.gif

Mis preguntas:
¿Alguien ha tenido la misma experiencia?
¿Hay alguna solución para cambiar esto sin tener que renunciar a mi capuchino?

Tengo curiosidad por las respuestas.

Saludos
deChristian (Pommerle)

















BlackSheep

Sábado, 24. Abril 2021, 06:18

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

También suele ocurrir que las actualizaciones de software en estas máquinas ya
nopuedendeshacerse
.
Por lo tanto,
tendrá quevivir
con la "nueva característica".
Tampoco es posible la intervención del usuario.

Sólo hay 2 posibilidades:
1. Miele desarrolla una nueva actualización con un tiempo de ciclo más largo y la lanza2
. Encuentras una electrónica principal usada que funcione, que aún no tenga la actualización de software y la incorporas a tu máquinaLa

posibilidad1 probablemente no llegará y la 2 sólo con mucha suerte y mucho esfuerzo

...



SaludosBS












--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Gast_Pommerle

Domingo, 09. May 2021, 07:40

Unregistered

Hola de vuelta,

Muchas gracias por la respuesta.

Una pena, pero eso es exactamente lo que me temía.

E incluso si compro ahora ne nueva máquina me temo, allí será el mismo problema.

Muchas gracias

Saludos
deChristian (Pommerle)