Búsqueda avanzada

Melitta Barista T TS - Goma de refuerzo de lodos de café

volver a colocar la goma en la cámara de presión

Wiley CKoyote

Domingo, 21. Febrero 2021, 15:24

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42944

Miembro desde entonces: 21.02.2021

Estaba a punto de volver a colocar el anillo de goma con un perfil en forma de u/n en la cámara de presión.
Mientras lo sacaba me di cuenta de que tenía forma de u/n y de qué lado estaba arriba. Pero después de un trabajo de limpieza de 30 minutos finalmente me olvidé:(.

¿Va en "n" o en "u"? ¿Puede alguien

echar un vistazo?

Se lo agradecería mucho. Parece una junta tórica negra, pero al empujarla o rasparla con la uña muestra un perfil en "u" o en "n". Mi opinión es que va en "n" abierta hacia abajo para mantener la presión. Pero no estoy seguro.

N.B. Vi un video de mantenimiento de una Miele donde aconsejaban reemplazar este anillo similar una o dos veces al año. Dependiendo de su kilometraje de cafeína...

He buscado en la red pero no he encontrado instrucciones en línea. Por supuesto que no en el sitio de Melitta. Me niego a contactar con ellos porque tardan mucho en responderme.

Por cierto, hay que cambiarla. Sospecho que el lodo de café en toda la cafetera viene de esta goma que empieza a gotear. La mía incluso tiene un hueco y es mucho más ancha al intentar ponerla de nuevo. Desgastada.

Pedí un juego de anillos para esta cafetera por 13 euros en internet. Tiene 3 juntas tóricas y el anillo en forma de u o n para la casa de presión. Debería ser un trabajo anual. No hay mención en esto de Melitta.

Saludos.